Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Nuevo vistazo al traje del Capitán América en The Avengers

20

Cuando salió el primer póster/ concept art de “The Avengers” pudimos comprobar que algunos de sus integrantes lucirían nuevo traje, entre ellos el Capitán América. Este cambio de traje era de suponer pues “Captain América: The First Avenger” transcurre en la década de los 40 y ahí luce un traje más holgado y antiguo. Mientras que “The Avengers” se desarrolla en la actualidad y todo es más avanzado pues se verá obligado a lucir un mejor traje. El nuevo traje incorpora el color rojo a las botas y los guantes (en “Captain América: The First Avenger” son de cuero marrón), el escudo es el mismo y mantiene los bolsillos en el citurón. Se puede apreciar que es más ajustado y aunque aquí no se ve (en el póster sí) las alitas de la máscara van despegadas y no pintadas.

“The Avengers” se encuentra ahora mismo en la fase de rodaje y está previsto que se estrene el 4 de Mayo de 2012. El encargado de dirigir la película será Joss Whedon. Chris Evans, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremmy Renner, Mark Ruffalo y Samuel L. Jackson forman el reparto principal.

Diego Serón

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

Entrada anterior

[Animación] Tráiler de Batman: Year One y nueva información y primera imagen del corto de Catwoman

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. genial se ve estupendo pero necesito verlo completo quisas en la comic con lo veremos tal y como es ya no me aguanto y marvel sigue sin presentar cual es el horario de las presentaciones la comic con parece que seguiran con el secretismo hasta la misma comic con en fin AVENGERS ASSEMBLE!!!!!!!

  2. Luce bien, mucho mas moderno, espero que pronto saquen el traje completo con todo y el casco que es lo que mas quiero ver, y espero que sea en una resolucion mayor.

  3. De lo que se puede ver, debo decir que me gusta, o por lo menos me llama la atención. En lo personal, no me gusta mucho el traje que lucirá en “Captain America: The First Avenger”, no respeta tanto al original, pero comprendo que como transcurre en la Segunda Guerra Mundial, le hayan cambiado el diseño (bah, en los comics siempre usó el mismo, excepto cuando lo actualizaron un poco, o lo cambiaron de raíz). Espero que pronto lancen la imagen completa, así podemos apreciar mejor el traje. Y también estoy a la espera por saber si al traje de Thor o a Thor mismo le harán alguna modificación. Y espero que en esta ocasión, no use casco de soldado (como ocurre en The Ultimates y en la película pronta a estrenarse), sino que utilice una máscara, tal como ocurre en los comics. Eso sería interesante (y verlo con las alitas a ambos lados de la cabeza xD), y no un mero dibujo. Aunque reconozco que quedaría fatal xD Le veo poco y nada de sentido llevar esas alitas en una máscara.

  4. Me gusta ke las botas le lleguen hasta casi las rodillas, lo de las alitas ya no me gusta tanto jajaja lo veo ridículo, la verdad es ke prefiero pintadas en el casco como en la película. Espero ke cuando lo veamos en movimiento se le vea algo más ágil, porke almenos por lo ke se ha mostrado en los trailers de la peli con ese traje parece un poco tronco XD, en fin ya veremos 😉

  5. Personalmente, el traje del Capitán america, el que lucirá en su propia película, me parece brutal! Me gusta muchísimo… Además de la armadura de IronMan, me parece que es el mejor traje de una película de superhéroes, porque no luce como un disfraz, pareciera un traje práctico, útil y realista y no un mero uniforme o disfráz.

  6. te doy toda la razón Nanópolis

  7. http://www.youtube.com/watch?v=ilp6MggkpwU Buenisimo este anuncio XDD
    por cierto no se porke kitaron la cherrycoke aki en España, con lo buena ke estaba XD

  8. Está muy guapo el traje.

    Y tampoco desmerito el otro traje, en lo personal me encanta mucho el de esta película próxima a estrenarse.

    Thor también debería tener cambios, sé que los tiene, pero son mínimos. 🙁

    SALUDOS =)

  9. Y si os dais cuenta, en este nuevo traje, desaparecen las correas del pecho y le las barras blancas y rojas en el abdomen, como en los comics jeje.

  10. Este traje no cuenta con el color blanco en sus brazos arriba de sus guantes, como en los cómics, cosa que si trae el traje de First Avenger.

  11. A mí si me gusta el traje de First Avenger, porque queda perfecto para que lo cambien en “The Avengers” y así lucirá finalmente su traje original, o lo más parecido. Sé que son franjas blancas, pero en esta imagen, en el pecho se ven franjas rojas y negras, o al menos salió muy oscura la imagen.

    PD: y no quiero comenzar una discusión, pero Nanópolis, el traje/armadura moderno de Batman también me parece práctico y realista, cada parte de ese traje tiene una explicación lógica, así que suma 2.

  12. que buen traje me agrado que cambien ese traje de la Segunda Guerra que parecía más bn una armadura de batman y que se veía pesado. ahora es un traje moderno y más lijero. Deberían de dejarle la armadura de iron man 2 a dicho personaje ya que el reactor fue modificado, pero bueno. Un saludo

  13. en la aprte d ela cabeza si se fijan en el otro concept no son alitas son franjas bueno como franjas no alas, y trae una “V” en los hombros en lugar de las estrellas , pues ami me gusta masomenos se ve más futursta y no tan capi peor bueno igual el final talvez sea un poco diferente como el q luce en su propia pelicula de a como eran los primeros concepts 🙂

  14. El celuloide no siempre aguanta lo mismo que aguanta el papel…

  15. Karpa, las franjas del traje son blancas y rojas, es evidente, solo que el abdomen esta entre las sombras y se ven mas negras. Fíjate en el póster de los Vengadores, ahí sí se le ven perfectamente las franjas blancas, y es el mismo traje.

  16. El traje en un principio me esta gustando. Con lo de los trajes ganan Iron Man , Batman de Nolan y para mi opinión personal los 4 fantásticos me gusto mucho su uniforme y son utiles por las partículas inestables porque sin ellos no pueden activar sus poderes.Como la antorcha o la mujer invisible.

  17. Silver Surfer 95, estoy deacuerdo contigo, pero te corrijo… No son las partículas inestables lo que hace que los uniformes de los 4 Fantasticos sean inmunes a sus poderes, y se vuelvan invisibles, o sean innifugos… Las partículas inestables lo que hacen es adaptarse al cuerpo como si fuera una segunda piel, debido a eso, la Cosa puede usar el uniforme sin que se raje.
    Pero si el traje de la Antorcha humana no se quema cuando él usa su poder, es porque lo llevaba puesto cuando ocurrió el accidente, y adoptó de alguna forma las mismas capacidades que su dueño. Igualmente ocurre con el de la mujer invisible, que se vuelve invisible al mismo tiempo que ella, y también con Mr. Fantástico, que se unen la capacidad de adaptarse al cuerpo con el hecho de que adquirió las capacidades de Reed.
    Y otra cosa, la Mujer Invisible sí que podría usar ropa normal, convertirse en invisible y que no se le vea tampoco la ropa sin necesidad de desnudarse… ya que si recuerdas, en la segunda parte, se vé como puede volver invisibles otrso objetos: En la escena en la que Reed está con su agenda electrónica, y no hace caso de lo que Sue le está diciendo, ella se concentra y vuelve invisible la agenda para que él le preste atención.
    En la primera parte aún no controlaba su poder, por eso necesitaba desnudarse para volverse completamente invisible si no tenía su uniforme puesto.

  18. Lo importante es el guión, no el traje…

  19. ojala que no sea demasiado infantil como spiderman 3 …..osea que no caiga en ridiculeses ! ojala que no por que esta pelicula tiene que ser la mejor de todos los tiempos .

  20. El traje pinta bien, pero me gustaría que tuviera la parte blanca en las mangas, encima de los guantes. Lo de las alitas… yo también las prefería pintadas. Seamos realistas, es algo característico del Capi, sí, pero en The First Avenger consiguieron incluirlas sin que quedasen ridículas… de todas formas, no juzgaré solo por la imagen que salió, a ver si nos muestran este traje en su totalidad y alguna imagen detallada del caso.

    Un saludo!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics