Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Nuevo vistazo a Black Panther con nuevos artes conceptuales e imágenes

5

Imagen de Black Panther (2018)

El inminente estreno de “Black Panther” nos deja una tanda de material visual de la película. Sumamos en esta ocasión varios concept arts, alguno ya visto en el pasado pero ahora disponibles a mejor calidad, así como instantáneas de la esperada adaptación y de detrás de las cámaras de la misma.

En los concept arts podemos ver la obra del artista Adi Granov con esos trabajos tan realistas que él sabe hacer, la de Anthony Francisco, la de Till Nowak o la de Drew Leung. En estos diseños podemos ver a T’Challa, tanto en su atuendo de Black Panther como en su vestimenta como miembro de la realeza, a las Dora Milaje, a Zuri, a Ramonda, a Shuri o diferentes escenarios de Wakanda.

Las imágenes detrás de las cámaras nos muestran a Chadwick Boseman, a Danai Gurira o a Winston Duke en el set de rodaje en sus respectivos personajes de T’Challa, Okoye y M’Baku.

Imagen de Black Panther (2018)

Imagen de Black Panther (2018)

Imagen oficial del rodaje de Black Panther (2018)

Imagen oficial del rodaje de Black Panther (2018)

Imagen oficial del rodaje de Black Panther (2018)

Imagen oficial del rodaje de Black Panther (2018)

Concept art de <center>Black Panther (2018) por Adi GranovConcept art de Black Panther (2018) Concept art de Black Panther (2018) Concept de Shuri en Black Panther (2017) Concept de las Dora Milaje en Black Panther (2017),arte por Anthony Francisco Concept de Black Panther (2017), arte por Adi Granov Concept art de Ramonda en Black Panther (2018)Concept de Zuri en Black Panther (2017)

Concept art de Black Panther (2018), por Drew Leung

Concept de Black Panther (2017), por Till Nowak

Concept de Black Panther (2017), por Till Nowak

Concept de Black Panther (2017), por Till Nowak


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 16 de febrero de 2018 en Estados Unidos y España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Spider-Man ha sido renovada por una segunda temporada

Entrada anterior

[Cine] Primeras imágenes de Brie Larson en el set de Captain Marvel

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Esto sera un peliculon.

  2. me sigo quedando con el traje de civil war

  3. Mucho hype, me gusta mucho como pinta esta película. A lo mejor los lentes blancos de la mascara bajan solo en algunas ocasiones… la mascara está genial y que el actor pueda transmitir su carácter con ella seguro le agrega matices a la personalidad del personaje, me agrada.

Dejar un comentario