¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] Nuevo vistazo completo al traje de Shazam! en un nuevo vídeo del set de rodaje

16

Imagen de Shazam en los cómics, por Alex Ross

Estos día hemos ideo recibiendo imágenes, pero finalmente ya tenemos a nuestra disposición el primer vídeo del set de rodaje de “Shazam!” que nos permite ver al actor protagonista Zachary Levi enfundado en el traje. De todos modos mencionar que el vídeo está grabado a cierta distancia y es complicado apreciar los detalles.

También podemos destacar, si es que todo el material es 100% de las escenas que grabaron y no de escenas entre tomas, que la película tendrá ese tono de humor que ya nos avanzaban, al menos a la vista de la interpretación que hace Levi.

Las primeras críticas al traje ya están llegando, como es habitual, y Levi ha dado respuesta a esas quejas respondiendo al tuit de un usuario que comparaba el traje con el de Mork en la serie de los 70 “Mork & Mindy”. Levi ha respondido con la famosa frase de Mork: “Nanu nanu”.


“Shazam!” se encuentra ya en fase de producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película se esperaba que arrancase en Toronto el 5 de febrero, pero se acabó adelantando al 29 de enero. En principio, la fecha de fin de producción es el 4 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa Vasquez; y Ron Cephas Jones como el Mago.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Primer teaser de la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage, estreno el 22 de junio

Entrada anterior

[Cine] Póster de Vengadores: Infinity War en versión LEGO y Karen Gillan contenta de ser Nebula

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Muy interesante, estoy muy ansioso por ver avances.

  2. Puede sonar estúpido y precipitado, pero esto me a dado muchas ganas de ver la peli. Lo poco que se puede intuir del video es muy SHAZAM!. Y creo que el traje, aunque fiel al cómic, cambiará. Nosé porque me da que será un traje primario, de sus inicios como héroe. Después lo cambiará a algo mas actual y moderno. Mas espectacular.

    1. Me da que va a ser que no…

    2. Hmmm… de hecho el traje que lleva YA ES más “actual y moderno”, es el de los New52 o basado en él.

  3. Pues ese es Shazam, tanto en actitud como traje asíque muy contento con lo que veo

  4. Pues casi no conozco nada del personaje, por lo tanto no sé como son los cómics, pero si con la peli me voy a echar unas risas y voy a ver algo que de salga de lo típico bienvenida sea.

  5. Sinceramente me gusta lo que veo, por lo poco que se nota la personalidad de Shazam está bien plasmada.

  6. Esta película puede resultar muy muy divertida… 😀 y no es algo malo en absoluto, el problema viene cuando la crítica y por extensión la masa de público que sigue a pies juntillas lo que para ellos es “buen cine de superheroes”, dicta de alguna forma que si una peli del mismo género busca ser un poco más trascendente, seria y con menos alivios cómicos por segundo ya es un desastre o algo completamente alejado del concepto de lo que debería ser un comic de supers plasmado en la gran pantalla…

    Es más, desde ya vaticino también, que por defecto, dado el cachondeo y guasa que se va a traer esta peli, va a tener buena nota en Rotten, fijo.

  7. Ayúdenme colgando capturas de pantalla del video. Aun no le instalo los reproductores a mi compu pero quiero verlos. Ayudaaaaaa

      1. gracias por la imagen, me encanta su traje!

  8. No, no y no!! Esta es la formula Marvel!! Warner arruinas todo!! Si no veo filtros oscuros, una trama deprimente, y otro traje que se vea mas badass, juro que empezare una campaña para boicotear esta pelicula!

    1. Gracias hijo de Chomsky. Invitenle unas buenas frías a Unbreakable por ese comentario.
      Saludos.

  9. me gusta lo que veo, todo se ve brutal, esta pelicula y aquaman podrian ser las que salven a dc

  10. Un super parando un autobús.. eso si que nunca se ha visto.
    Sarcasmo a parte, me agrada el traje, me recuerda al de sups, así que es probable que siga el mismo diseñador a cargo.

Dejar un comentario