Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

[Cine] Vistazo con detalle a Venom en la última imagen de la película

20

Imagen de Venom (2018)

Entertainment Weekly ha revelado una nueva imagen del simbionte en la inminente película de Sony, “Venom”. La imagen procede de la secuencia vista en el final del segundo trailer recientemente lanzado, cuando Venom imparte justicia en una tienda.

El portal ofrece también unas declaraciones de actor protagonista Tom Hardy que habla de la dinámica entre Eddie Brock y el simbionte.

Están un poco perdidos en este mundo, y encontrarse el uno al otro y negociar un marco ético es tal vez un regalo y una carga para los dos. Se sacan lo mejor y lo peor.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Marvel Studios estaría intentando convencer a Disney para traer de vuelta a James Gunn en Guardianes de la Galaxia Vol.3

Entrada anterior

[Series] Kiana Madeira interpretará a Spin en la quinta temporada de The Flash

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Estupenda fotografía que nos muestra al simbionte sin la araña. No me gusta. No parece Venom.

    1. Ya dijeron que no iba a tener la araña porque el simbionte no ha conocido a Spiderman, es lógico que no la tenga. Bueno es tu opinión pero si dices que no es Venom… no sabes lo que es el monstruo Venom entonces.

  2. El venom de spiderman 3 es mas venom por su araña en el pecho

  3. Pues a mi me gusta, se ve impresionante, amenazante y muy alien 😀

  4. Hola Álvaro, ¿habéis visto que van a ir por una PG13 en la clasificación para hacerlo más compatible con Disney en un futuro?

    1. Algo he visto yo también, que dicen que si le ponen R, Disney no dejaría un crossover nunca (eso suena a que tienen algo hablado) desde luego si este venom vende, que lo cedan al UCM es un puntazo para Marvel-Sony.

      1. Pero estan refilmando y añadiendo bromicas y editando, aparentemente

  5. La verdad que me gustó mucho este Venom… si, ya se, con la araña en el medio y con un pasado con Spidey sería mejor, pero si la película es buena, no me quejo. Y si está buena y luego de alguna forma lo unen con Spiderman de alguna forma no me quejaría… algún portal?
    Solo espero una buena película…

  6. La verdad es que el diseño es una maravilla.

  7. Decir que no es no es venom por la araña es como decir que un perro que anda a dos patas es más persona que un parapléjico

  8. “No es Venom porque no tiene la araña blanca”
    Amigos, ¿Han leído Ultimate Spider Man? Ahí no solo no la tiene, sino que Venom no es extraterrestre, es un traje creado por la ciencia para combatir el cáncer.
    Muchas expectativas respecto al Film, solo espero que NO sea PG-13.

  9. Me encantaría ver cómo encajan este Venom con el Spiderman de Holland… Si el Buitre lo hizo añicos, no me lo imagino peleando contra este Venom, aunque mi gran Spiderman se le paró a Thanos en varias ocasiones, quizás ya haya perdido el miedo.

    1. Al igual que en los comics, la fuerza del heroe en cuestion varia segun la historia y el escritor. En Civil War, Spider-Man le hizo frente a Winter Soldier, Falcon y rivalizo con el Capitán América. Dos meses después, es emboscado por Shocker quien pudo haberlo dejado algo atonito por el golpe que le dio, ten en cuenta que le cayeron varios escombros encima y Spider-Man estaba bastante exhausto y cuando se enfrentó al Buitre lo hizo en el aire, terreno donde el alado claramente tenía terren. Y si ponemos al Buitre contra los tres héroes mencionados anteriormente, creo que ya sabemos quien termina perdiendo.

      Dos años después, con toda la experiencia que ha ganado, se enfrenta a Thanos y miembros de la Orden Negra y la mantiene una buena lucha, solo para regresar a la Tierra a tener un enfrentamiento con un simple mortal: Mysterio.

  10. No me gusta la textura de este Venom. Es como si estuviera plastificado cuando siempre me lo he imaginado como un líquido viscoso que envuelve al huésped.

    Por lo demás, la idea de iniciar un universo con este personaje no me gusta nada. Es el único de los proyectos que ha presentado Sony que tiene un personaje con entidad como para sostener una película individual, pero lo suyo hubiera sido presentarlo con Spiderman y luego hacer la individual. Y, desde luego, no es un personaje al que le vaya el humor así que espero que los últimos rumores no sean ciertos… Que poquito interés me despierta!

  11. no se ve mal aunque la cabeza se ve algo falsa

  12. Desde luego se ve infinitamente más imponente que el Venom de Spiderman 3, por fin tiene un tamaño y cuerpos dignos del personaje. Soy de los que más ha despotricado contra ese aspecto chapapote digno del Spawn de los 90 (de veras creo que esto no se ve mejor), pero en esta foto se ve muy bien.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics