Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Nuevo vistazo a Domino y a Cable en el set de Deadpool 2

7

Deadpool y Cable en los cómics

Nos llegan otra tanda de imágenes del rodaje de “Deadpool 2” en las calles de Vancouver, Canada, con la novedad de que esta vez sí que tenemos al actor Josh Brolin caracterizado para ser Cable, además de a su doble, a quien ya vimos en las imágenes que se filtraron ayer.

En las imágenes tenemos también un vistazo a Domino, pudiendo ver también a la doble de acción de la actriz Zazie Beetz.

Imagen del set de Deadpool 2 (2018) en Vancouver, CanadaImagen del set de Deadpool 2 (2018) en Vancouver, CanadaImagen del set de Deadpool 2 (2018) en Vancouver, CanadaImagen del set de Deadpool 2 (2018) en Vancouver, CanadaImagen del set de Deadpool 2 (2018) en Vancouver, CanadaImagen del set de Deadpool 2 (2018) en Vancouver, CanadaImagen del set de Deadpool 2 (2018) en Vancouver, Canada
Imagen del set de Deadpool 2 (2018) en Vancouver, Canada


El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de“John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película tiene fijado su estreno para el 1 de junio de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jaimie Alexander podría haber sido confirmada para Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Series] La ausencia de los X-Men será parte de la trama de The Gifted

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. “A Josh le falta masa muscular ” 😛

    https://pbs.twimg.com/media/DGuPLc6UIAEIzaG.jpg

    1. El tipo tiene músculo pero no volumen. Negarlo es necedad.

    2. Está perfecto, ha ganado bastante masa muscular para el papel.

  2. yo como muchos esperaba que Cable tuviera un traje como tal y no ropa tan, digamos, casual, pero con el poncho puesto da una mejor impresión

  3. La pregunta es ¿a quien persiguen? 🙁

  4. El traje esta calcado de los comics, no les suena a HOPE? <3

  5. Si bien me encanta la capa que le han puesto a Cable (muy a lo de su volumen centrado en Hope y él), creo que se quedaron cortos con el mechón cano a lo Pícara. Sobre Misty Knight, qué decir que no haya dicho ya.

Dejar un comentario