Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Nuevo vistazo a la Visión en Vengadores: La Era de Ultrón

85

Diseño de personajes del cómic americano Avengers A.I., por Andre Arujo

Ya sabemos desde hace un tiempo que Paul Bettany aparecerá en “Vengadores: La Era de Ultrón” / “Avengers: Age of Ultron” interpretando a La Visión, pero su aspecto nos ha sido algo más esquivo, a pesar de que hemos tenido alguna pista sobre cómo será.

No obstante, ahora se ha filtrado un nuevo póster promocional con el mejor vistazo a la Visión hasta la fecha. Lo tenéis tras el salto.

Vistazo a la Visión en Vengadores: La Era de Ultrón

Póster filtrado de Vengadores: La Era de Ultrón

¿Qué os parece? ¿Creéis que Paul Bettany da el pego como el androide?

 


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principales lugares de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias. Este rodaje ha dado fin a principios del mes de agosto.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Argumentalmente hablando, no se han dado detalles todavía oficiales más allá de que Ultrón será el principal villano. La presencia de Thanos también está confirmada para la película.

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Stephen Amell quiere hacer crossovers con las otras series de DC Comics

Entrada anterior

[Cómics] Frank Miller podría cerrar Dark Knight con un tercer volumen co-escrito por Scott Snyder

Siguiente entrada

85 comentarios

    1. es mas falsa que la sangre de twd..

  1. Simplemente genial, y el capi en primer término demostrando que es el Lider. Genial genial y genial

    1. Y el tito Robert llevándose la pasta 😀

      1. Mejor dicho imposible Jajajaja XDDDD

    2. Eso que es el líder lo supones tú, porque hasta ahora no se ha demostrado…

      Más allá de eso, la imagen me gusta, y espero poder ya verlo en “carne Y hueso” a Visión (je, je)…

      1. ¿No se ha demostrado? Creo que quedó bastánte claro cuando él ordena a cada uno lo que tiene que hacer en los Vengadores. Es el momento en el que trabajan como equipo y le aceptan como líder

      2. al parecer no viste el soldado del invierno y si no recuerdas al final de los vengadores es quien da las ordenes, no se que mas pueden querer.

      3. Mira aquí Tony Stark dando órdenes al resto de vengadores.
        [youtube http://www.youtube.com/watch?v=uk9id1KIjns&w=250&h=141%5D

      4. Quizá no se ha demostrado del todo, pero en Avengers el Capi es quien delega funciones al grupo en la batalla final, en cierto modo aquello lo hizo quedar como el líder innato que es, aparte después de los hechos de TWS el Capi queda como personaje central de la saga…en mi opinión.

        1. mm yo diria que …van rotando…yo creo que tony es mas Estrategico (mas ahora que esta con Banner son los “science bro’s” asi que es todo un poco …y el capi ya tiene experiencias.. ( y valla que experiencias tiene…ya que si bien estuvo congelado por mas de 60 años…) sabe bien cuando y donde tiene que actuar…pero yo diria que hay una pelea por el mando.
          Steve vs Tony ! puede ser eso..no se …yo no me tiro para ningun lado ,es decir…de todo el equipo TODOS me gustan como desarrollan sus roles ! asi que diria que si , el capi tiene que ser el lider y creo que..si mal recuerdo en los vengadores ! tony da el pie para que el capi sea el lider ! asi que ! es todo genial, cada uno sabe actuar ! osea tony los organiza ! ( mas halla que el halla empezado el Proyecto “Vengadores”) tony va tirando ideas y el capi es el lider asi que me gusta ! ( para que no digan que lo “Sobre Explotan a Iron Man / Tony Stark” y esas cosas ya saben…como son los “fanboys” y las criticas…solo digo nomas) en fin ! a esperar la peli

      5. Claro. El que daba las órdenes en la batalla contra los Chitauri era la Viuda Negra. Anda que…

  2. Gracias Marvel por adaptar tan de put* madre tus personajes… (al menos en lo visual)

    1. Bien, ahora ve y agradece a Fox por lo mismo :p

      1. Dale! estaba contento con esta noticia.

        1. es verdad solo voy a decir que …fox al fin hizo algo bien ! a ver como sigue esto..y vison esta de P*ta madre jojo

  3. Otra vez pendiente de moderación, me hacéis bullying 🙁

        1. @Black Arrow acuérdate de cuando eras un simple mortal como nosotros!

          1. Lo hago, pero se me ha subido a la cabeza…. como a Flash en el crossover xD

  4. Excelente presentaciòn de vision, cuando salga en el cine sera un momento impactante e importante

  5. Muy fiel. Justo lo que se merece la película.

  6. viva Peron, carajo!

    1. http://33.media.tumblr.com/tumblr_m61686ic9R1rxunrco1_400.gif

      aguante hydra Madafaka jajaj xD (otro mas argento que sigue la pagina jaja copado :v yo tambien soy argento xD ah :v )

      1. eh no sabia que había muchos argentos acá!

        1. Aguante argentina papa, el asado y los mates, saludos desde Salta!

            1. + 10 papa ! off topic sos groso sabelo ajjaj

          1. Aguante argentina papa, el asado y los mates, saludos desde Salta!

            que bueno che ! que halla mas amigos argentinos ajaj que copado ! saludos desde Santa Fe-San Lorenzo !!! saludos.. Heil Hydra …digo aguante Heil S.H.I.E.L.D

  7. Se le ve imponente pero no me hubiese importado para hacer un poco de contraste con el colorido de los demas trajes que hubiese sido su version blanca

  8. Demasiado azul para mi gusto pero mola.
    APROBADO CON UN 9!!!

  9. Pues me encanta. Al igual que como se están adaptando los trajes en Dc, son fieles pero a la vez modernos! Lo único que no me gusta del póster es la luz azul interior que le ponen al martillo de Thor…. Que haya rayos saliendo de él: cojonudo; que parezca una bombilla con la luz esa interior: Nop. Pero bueno es mi opinión jaja vosotros que decís?
    Un saludo

  10. Me pone mucho, asi es chavales el capi bien en grande, porque recordemos el capi es el que manda, no iron man. Y vision, me parece tremendo.

  11. Jode r que bien! Asi da gusto, para la gente de la calle es un diseño que eran y punto pero para los fans es La Vision! Ademas es que es muy caracteristico… lastima que la bruja escarlata parezca salida de mujeres hombres y viceversa… pero por lo demas MARVEL mu bien! Me gusta IRON MAN Hulk thor capi, los ves y en un segundo sabes quien es, puedes mejorarlos pero teniendo siempre esa esencia, ademas con los personajes iconicos mola que los respeten, el Pantera Negra es muy guapo, que ganas de ver a los Inhumanos!

  12. se ve cool VISION, pero ese poster es muy fake! sera que si es?

    1. Se ve real, pero ese Hulk photoshopeado del póster oficial de la primera de los Vengadores… como que no XD

  13. Se ve genial, pero no se si creerme este póster. En las anteriores imágenes, lo que ahora parece azul, en las anteriores es verde como en los cómics. Así que este póster filtrado no me lo creo mucho, igualmente se ve imponente.

  14. De los personajes que mas quiero ver en la peli….. que ganas de ver la peli

  15. El nuevo traje del Capi está bastante bien tanto en concept art tanto en imagen real, no como el traje que llevaba en la primera Avengers.

  16. Para los que digan “es falso porque se ve azul” que sepan que se ve así por el brillo, obviamente “filtrado” quiere decir que es a baja calidad, y no lo veremos a alta calidad hasta que lo hagan oficial

  17. Si que han sabido guardar bien las fotos de su aspecto definitivo en pantalla.

  18. Me gusta y con el capi al frente como lider tal como debe ser un excelente equipo!!! muero por ver esta peli estara super genial!

  19. Me parece perfecto, me gusta muchísimo, que ganas de ver la pelicula

  20. Paul Bettany es la mejor elección que podían haber tenido para el personaje, es perfecto.
    Y el diseño del personaje es cojonudo, no tiene ningún pero.

    1. Opino igual, los rasgos faciales de Bettany, frios y rígidos, siempre me parecieron ideales para encarnar al androide 😉

  21. Pero no era verde? lo veo azul….

  22. Simplemente esta grandioso el póster y el aspecto que tiene vision

    1. Yhea mi amigo !! yhea !!!
      http://uproxx.files.wordpress.com/2014/07/tmnt-2014-michelangelo-mind-blown.gif?w=551&h=231

  23. Simplemente genial.
    ¿Para cuando un tráiler con La visión en acción?

  24. no muy me gusto se ve muy azul o quisas verlo en accion cambie mi opinion

    1. lo ves azul por el mal contraste de la imagen, lo mas probable es que sea verde oscuro en lugar de azul

  25. Es fabuloso. ¡Me encanta!

  26. Moderno pero fiel a su diseño original, bien!

  27. Yo lo veo verde, tal vez sea la resolución de la cámara que hace que se vea azul en vez de verde.

    Un 9 merece no mas la cara que parece estreñido me parece algo rara xD

  28. Muy buena la nueva imagen!! Igual una duda, esta no es la primera que se confirma el aspecto de vision. Porque están todos tan asombrados? si ya teníamos varias imagen desde hace bastante. Como esta:

    http://s3.amazonaws.com/images.hitfix.com/assets/6379/VisionconceptartAvengersAgeofUltronPTMarvelStudios.jpg

    1. si es la primera de Vision …pero no se llega a lucir mucho ! ademas esta seria como algo asi ” la 2da ” mostrandonos mas detalladamente ! y me gusta ! la verdad que promete

  29. Se ve fantástico!! y si acaso es un fake pues debo reconocer que le pusieron mucha dedicación porque en efecto el rostro es el de Bettany.

  30. me gusta la textura que le han dado, como que representa la tecnología o mecanismo que le da su habilidad de intangibilidad, lo cual me alegra porque temiera que no la incluyeran

  31. El póster es real y lo mejor es que el cap ahora sí es el CAP.

    https://i.imgur.com/Hv1lne0.jpg

      1. lo que me está resultando curioso, es que en los dos carteles que se han filtrado ya, este y el del chico asiatico, no aparece como grupo de vengadores los gemelos… pero si vision, que ni siquiera el público generalista conoce de el, ni aparece en el teaser trailer.
        De algun modo me escama todo esto, puede haber sorpresa en la pelicula y no llegar a juntar a todos como equipo aún, solo como el enemigo de mi enemigo es mi amigo y tal.

    1. La foto debe de ser un evento Disney, porque todos los carteles son de la empresa. O eso o en el cine les encantan los productos del ratón. De todos modos, pienso yo: vale que no le den al pobre Hulk una secuela… pero que sea el único al que le cortan la cabeza en dos en el cartel es síntoma de que le tienen manía al pobre Banner. 😉 (chiste para bilingües)

      1. La verdad, concuerdo, parece que no le dan esa importancia a Hulk, bueno tal vez después del 2020 tengamos una segunda parte del gigante esmeralda, porque el del 2008 me dejo con ganas de querer ver más.

        1. La verdad yo disfrute mas The Increible Hulk que Avengers.

          1. No eres el único, The incredible Hulk junto a Iron Man (2008) y CA:TWS me gustan un millón de veces más que Los Vergadores, lo mejor que he visto de Marvel.

            1. Yo estoy de acuerdo y en mi opinion personal agrego a GOTG

            2. Los Vergadores

              Jajajajaja +1000

              1. Jajajaja juro que me rei xD

              2. emm estoy notando que …si esa foto, si ese poster…es oficial….em..no se si es para LatinoAmerica…o para españa…es raro ! no? ademas que ahi hay otros 2 poster mas ( uno es de la proxima pelicula de disney y el otro creo que es para la nueva temporada de Star war rebels creo )….en fin copado

  32. Me gusta mucho la imagen, sin dudas espero ver mucho de la Vision y como termina … diciendo la verdad, estoy mas hypeado por ver a Capitan America, Hulk, Quicksilver, Ultron, Scarlet Witch, Vision y Hawkeye, los otros no me importan tanto xD jaja

  33. Me gusta mucho la foto de Tornado Rojo. xDDDD solo bromeo xDDDD

    1. por favor no insultes asi al detective marciano… wait! no 😛

  34. Por cierto, esa pose de Hulk es la misma que tenia en su póster del 2012.

    http://fc06.deviantart.net/fs71/f/2013/127/f/3/the_avengers__hulk___theatrical_poster_by_squiddytron-d64iblm.png
    Solo que mirando a la derecha.

    1. quizás solo fue un poster que armaron para un evento marvel sin mucha relevancia con las cosas que ya existían porque al parecer como ya se dijo mas arriba, esa Visión ya la habíamos visto… el póster se ve muy reciclado

  35. no esta nada mal, pero la verdad me gustó mas lo poco que se podia ver en el poster coral (el que era un poster grande formado por individuales), si cabe, parecía incluso mas fiel a los comics.
    Pero como se lo ve aquí, no esta nada mal

  36. Genial!!

    Por rizar el rizo y pedir peas al olmo sería genial que le pusieran a Ojo de Halcón el antifaz o por lo menos las gafas que lleva ahora en los cómics y que llevaba en varios posters promocionales de los Vengadores 1, aunque parece que finalmente las descartaron.

    Y en segundo lugar, siguen cambiando el uniforme del Capi pero no consiguen dar en la tecla para adapta la máscara. Ahora más que nunca como un casco, pero es que viendo la serie de Flash, el velocista tiene una máscara parecida a la del Capi y le que queda mucho mejor. ¿No pueden hacerla así?

    1. Eso llevo pidiéndolo desde que vi el primer póster de los Vengadores…

  37. Impresionante…voto porque será más atractiva que la primera y con un toque más ambientado al genero. Apuesto hasta que recauda más y todo…sería un gran reto…

  38. la verdad creo que la intriga mas grande que tengo ahora es es ¿cual?sera el motivo y el ¿como? se dara el origen de la vision ……

    1. sera que nuestro Archi-Requete-contra malito Doc.Ultron ….cree a la vision ! ? mmm quien sabe…o capaz…capaz que nuestros amigos vengadores lo hagan y lo construyan…quien sabe si tony o bruce….no se es muy misterioso todo ! ! como que yo tambien tengo mis dudas !

Dejar un comentario