Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Nuevo vistazo a las armaduras de los atlantes en el set de Aquaman

2

Aquaman de Geoff Johns e Ivan Reis

La semana pasada pudimos ver unas imágenes del set de “Aquaman” donde parecía que Mera huía de soldados atlantes. A través de Twitter nos llega una imagen en la que podemos echarle un mejor vistazo al traje que llevaban los individuos que la perseguían en aquellas fotos.

En la imagen podemos ver uno de esos trajes con un croma azul detrás. El traje parece preparado para conseguir que los atlantes puedan sobrevivir fuera del agua, pero que les pertenezca a ellos es sólo una suposición.


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje comenzó a principios de mayo, siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez y está previsto que se extienda hasta octubre.

Otras entradas

[Series] Nuevo póster de Marvel’s The Defenders antes de su estreno

Entrada anterior

[Cine] Nuevo póster para Japón de Justice League nos muestra la otra cara de los superhéroes y Ben Affleck habla de tener dos directores y de la vuelta al rodaje

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Si me gusta el traje… pero… depende. O sea, visualmente esta bien (más que bien, creo yo). Pero todo depende de su función m si es para respirar en la superficie, esta bien, pero si pretenden que sea una armadura… no. Tiene demasiados puntos sueltos. Así que todo depende de cual sea su función en la película.

  2. Por alguna razón me recuerda a bioshock, no me gusta tanto, igual parece que no va a ser un diseño principal para ningún personaje, pero me gustaría verlo de frente para juzgar mejor

Dejar un comentario