Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Nuevo vistazo a las Tortugas Ninja de la nueva Teenage Mutant Ninja Turtles a través de unas figuras

17

Portada del cómic Teenage Mutant Ninja Turtles Annual 2012

A falta de imágenes oficiales y a la espera de un esperado primer trailer que, en teoría, llegará junto a estreno de “Capitán América: El Soldado de Invierno”, tenemos un nuevo vistazo a las Tortugas Ninja de la nueva “Teenage Mutant Ninja Turtles” a través de unas figuras hechas especialmente para coronar pasteles.

Independientemente de su uso, gracias a estas figuras podemos hacernos una idea más completa del aspecto que lucirán Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo en este reinicio cinematográfico.

Nuevo vistazo a las Tortugas Ninja de la nueva Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) a través de unas figuras


El reinicio se empezó a rodar a principios de abril, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014. Será una cinta de acción real, que en principio recurrirá a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto hasta la fecha lo confirmarían Megan Fox, muy posiblemente en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett comoV ernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; y William Fichtner como Shredder.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Comic Book Movie vía Cake Toppers

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Drew Powell es el villano Butch Gilzean en Gotham

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Planeta DeAgostini para abril 2014

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Me esperaré a verlas en movimiento,pero no me acaban de gustar….demasiado..”complemento estetico”..

  2. Molan un webo y parte del otro.

  3. A mí me encantan…es cierto que van un poco “sobrecargadas” pero bueno…Son las Tortugas, eso es lo importante, se les podía haber ido la pinza y haber hecho algo peor (me refiero a su aspecto físico) pero insisto que son Las tortugas clásicas, excepto claro, los complementos.
    Qué ganas tengo ya de ver el tráiler o alguna imagen promocional, porque ya les vale…

    1. Podria entender las rodilleras y coderas….pero pañuelo completo en la cabeza,pantalones,zapatos,gafas de sol colgando,cinturones y correas por todas partes,armaduras,bolsillos,colgantes,sudaderas….me parece demasiado,no? Aunque las tortugas en si,si que molan

  4. Por cierto…ME ENCANTA que finalmente se titule “Teenage Mutant Ninja Turtles” y no sólo “Ninja Turtles”…y las letras me encantan.
    Espero que aquí en España no se titule “Teenage Mutant Ninja Turtles” como hicieron con “The amazing Spiderman” y se titule “Tortugas Jóvenes Ninja Mutantes” o algo así…

    1. Casi prefiero que no lo traduzcan, en ingles funciona visualmente mejor el añadirle tantos adjetivos a nombre, pero en español queda demasiado forzado. Aun así yo lo traduciria mas bien por: Las adolescente tortugas mutantes ninja.

    2. En España han sido siempre Tortugas Ninja, sin más. Si lo traducen será para ponerlo así.

  5. soy solo yo? pero parece que no tuvieran caparazon frontal…

    1. Pues parece que tienes razón. No me había fijado.

      1. Es solo que estan mal pintadas, en otras fotos de juguetes y de las maquetas de la pelicula se ve que si la tienen.

  6. Una pena que nos enteremos del aspecto que luciran las tortugas gracias a unas figuras para decorar pasteles!!! que pasa con la promocion de esta peli por Dios!!

    1. Totalmente de acuerdo.. mejor me ahorro mi criterio hasta que salga el teaser por lo menos!!!., porque esa imagen no me convence.

  7. No os preocupéis por el caparazón frontal, aunque en esas figuritas no se aprecie, en las fotos que se veían las maquetas de la película se veía perfectamente.

    1. Exacto,las figuras parece que no estan acabadas de pintar.
      De ahi,supongo,lo de “work in progress” de la esquina inferior..

  8. vaya se ven geniales sin embargo rayos estan demasiado musculosas no creen tal vez deberían quitarles el nombre de tortugas ninja a tortugas fisicoculturistas que acaso ahora su nueva comida favorita es la pizza con anabólicos winstrol y esas cosas tal vez su nueva frase sea pizza with anabolics time xd como sea se ven geniales

  9. Si, un poco sobrecargado, pero para mi pasan, lo que mas me preocupa es el guion y las actuaciones y posibles estereotipos, sexismo y camara parkinson en escenas de acción, se que bay no la dirige (y el que la dirige tampoco es ninguna maravilla) pero su simple implicación asusta

  10. A mí lo que me preocupa, es que el único actor “conocido” de la peli es Alan Richson, por lo tanto, que la peli se centre en Raphael sólo y las demás tortugas sean un poco secundarias…otra cosa que me preocupa es que Mickey (que ha sido mi favorito siempre) lo hagan estúpido como en la peli de animación TMNT…eruptaba, hacía chistes estúpidos (no ironía de la buena) etc etc…estouy deacuerdo con vosotros, la promoción ha sido UN FRACASO, nos hemos enterado del aspecto de las tortugas, con figuras una foto de un póster etc, haber puesto una foto official de las Tortugas hace meses y punto y luego si quieren retrasar el trailer, vale…pero hombre, es que no hay ni siquiera una página web!

Dejar un comentario