Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Nuevo vistazo a las Tortugas Ninja en artworks de Teenage Mutant Ninja Turtles

16

Artwork de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Desde el portal Comic Book Movie, a través del último número de la revista Entertainment Weekly, nos hacemos eco de las últimas imágenes de “Teenage Mutant Ninja Turtles” publicadas, que aunque no pertenecen a instantáneas de la película en sí misma, sí nos sirven para echarle un nuevo vistazo al aspecto que lucirán los quelonios en esta quinta adaptación a la gran pantalla.

Las imágenes, escaneadas por separado de una misma página, parecen servir para ilustrar un artículo de la trayectoria de las famosas tortugas a lo largo de los años, tanto en cine como en televisión.

Artwork de Michelangelo en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Artwork de Raphael en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Artwork de Leonardo en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Artwork de Donatello en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Artwork de las cuatro Tortugas Ninja en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 6 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Gareth Edwards dirigirá el primer spin-off de Star Wars fijado para diciembre de 2016

Entrada anterior

[Eventos] Un día en el 32 Salón del Cómic de Barcelona 2014

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. SI SEÑOR!!!!!

    Espero que el CGI este a la altura…

  2. Algo es algo, una foto oficial en HD ya!!!
    Digo lo mismo, el aspecto de las Tortugas, me encanta, salvo algunos detalles que me escaman la verdad:
    Mickey: Siempre ha sido mi favorito.Los pantalones y los collares SOBRAN y por dios…Tiene TATUAJES!!!Aún así, espero que se mantenga la indosincrasia de Mickey, cómico e “ignorantón” que es el…y no lo hagan un idiota, como pasó en TMNT (2007).
    Leo:Creo que es el más “favorecido” en cuanto a indumentaria, rollo Samurai…me gusta.
    Donnie: No me desagrada que lleve gafas de vista y me mola que lleve encima muchos cachibaches.
    Raph:Supongo que como es muy bruto, lo han querido caracterizar así, con palillo de dientes y todo, no me gusta el pañuelo pirata, debería tener un antifaz como los demás, ni las gafas de sol ni el taparrabos.
    En general, me gustan mucho, sobretodo las caras, que me parece un acierto haberlas transformado en humanoides y no sólo en lo físico, sino facial también y la indumentaria…supongo que en el futuro, cambiarán de aspecto, como los trajes de los superhéroes en sus secuelas.

    1. ejem, ¿donde le has visto los collares y los tatuajes a Mikelangelo?, lo de las gafas de Donatello, no sabemos todabia, para que son, quizas, sean simplemente, gafas de aunento para ver detalles de los artilugios que arma, pienso que los pantalones (o en este caso bermudas, no le van mal al personaje de Miki, es el mas payaso, y el mas alternativo), con Leo, han echado el resto, la verdad, es el mejor sin duda, tampoco estoy muy seguro de que la mascara de Raphael, sea entera (el pañuelo, digo), quizas sea el dibujo, pero si es asi, esta bien, antes las tortugas eran iguales, lo que se ha hecho en esta pelicula, es dotar tambien su fisico, y su vestimenta, a sus personalidades

      1. Mikey lleva collares en cada imagen mostrada, Donatello lleva las gafas incluso en el trailer y la máscara de Raphael le cubre toda la cabeza. Lo puedes ver en todo el material mostrado hasta ahora.

        Y las Tortugas hace tiempo (unos cuantos años) que no son iguales entre ellas físicamente. De personalidad hace más tiempo.

      2. Amigo los tatuajes los tiene en el brazo izquierdo en la zona del hombro y del antebrazo. En el resto concuerdo contigo. A mi personalmente me encanta los nuevos diseños.

  3. La verdad es que son las Tortugas Ninja. Me molan. El único que no me convence es Donatello con esas gafas pero por lo demás bien.

  4. La verdad esque este diseño de las tortugas me gusta bastante…
    Por cierto yo creo que era necesario que fueran feas porque asi son mas reales, pero esta es mi opinion ustedes opinen lo que quieran un saludo y hasta la siguiente.

  5. No me gusta que tengan fosas nasales.

  6. Siempre que las veo no pienso en tortugas ninja, mas bien en tortugas vestidos como indios

  7. Esos rostros humanoides son un poquito….. horribles…

  8. Leonardo y Rafael se ven espéctaculares sobre todo Rafael.

  9. Es cierto que los rostros son “horribles” (yo no pondría ese calificativo, pero cada uno piensa lo que quiera)pero la verdad sea dicha, son más reales que los del cómic y no estoy diciendo que sean mejores que el cómic o viceversa, a mí sinceramente me creo más estas Tortugas que las del cómic, dejando a parte que son gigantescas y eso no me gusta, pero creo que han creado accidentalmente (digo accidentalmente, porque las han hecho así a propósito porque son más guays o Badass)lo que serían las Tortugas en la vida REAL, yo veo esta foto y sinceramente, a parte de ver a una Tortuga Ninja, parece que existe de verdad.
    https://lh4.googleusercontent.com/-UuXsIBZqtrg/U399zJAM-7I/AAAAAAAAACE/udlsNHdfOnM/w887-h400-no/mic1.JPG
    Es decir…parecen de carne y hueso (independientemente del la calidad del CGI).

    1. Honestamente el de la izquierda parece un muppet,comparado con el nuevo diseño

  10. Porque les pusieron tanta ropa, tal vez temen que no convenzan mucho sus personalidades de ahí que pretenden que la ropa muestra como es su personalidad, la verdad me resulta muy innecesario, igual que con tantos detalles en los Transformes eso les quita realismo. Son adolescentes, ninguno se decora tanto.

  11. Mmm… no me disgutan TANTO como pensé… pero tampoco soy un fanático del look.

    Osea, creo que tienen diseños DEMASIADO cargados. Me hubieran gustado más si fueran un poco más simples.

    Lenardo – creo que es el mejor logrado, parece un samurai lo cual encaja en su personalidad. No puedo criticar mucho a este diseño, solo me parece que podría ser más simple.

    Rafael – uno de mis favoritos, me parece que tiene demasiadas cosas. Rafael tendría que ser el más simple de todos y el que más se asemeje al look clásico. Osea, yo le quitaría las gafas y ese pollerón que tiene. Me gusta la bandana, creo que es lo que lo hace único (especialmente por su fijación por ser un vigilante)

    Donatello – mi otra tortuga favorita, no me gusta lo que han hecho. No es necesario ponerle gafas para especificar que es el “nerd”… unos cuantos bolsillos y packs hubieran sido más que suficientes. Todos esos artefactos que tiene lo hacen ver demasiado cargado.

    Miguel Angel – En general, me gusta el look, pero insisto. Demasiado cargado. Me gusta la muñequera y su collar, los pantalones… meh, lo mismo con el buzo en la cintura… me parece poco practico.

    En general el look no está mal logrado. Pero creo que si hubieran puesto UN PAR de cosas que los identificara, y no demasiadas, hubieran quedado mejor. Serían más parecidos a los clásicos (que eran todos iguales con excepcion del color) pero cada uno tendría “algo” personal… no es necesario que TODOS tengan tantas cosas. Al menos esa es mi humilde opinion.

    1. Estoy contigo en muchos aspectos pero cuando dices Que “si hubieran puesto UN PAR de cosas que los identificara” la verdad con los antifaces de su respectivo color ya es suficiente, y desde luego en esta versión vemos que llevan los clásicos antifaces, por lo tanto, ya hay algo que se les identifica con el clásico, hubiera sido peor, no sé, no poner antifaz o fuese pintado o un montón de cosas, sin embargo han optado por lo coherente que son los antifaces, que yo lo aplaudo.

Dejar un comentario