Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

Nuevo vistazo a los personajes de Han Solo: Una historia de Star Wars

1

Imagen promocional de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

La nueva oleada de imágenes de las cartas intercambiables Topps que se lanzarán con motivo de “Han Solo: Una historia de Star Wars” nos permiten echarle un nuevo vistazo a los protagonistas del spin-off de Star Wars centrado en Han Solo.

En las imágenes no solo podemos ver a los miembros de la banda de Han, si no también a los misteriosos personajes Enfys Nest y Moloch.

Imagen de carta de Topps de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) Imagen de carta de Topps de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) Imagen de carta de Topps de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) Imagen de carta de Topps de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) Imagen de carta de Topps de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) Imagen de carta de Topps de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) Imagen de carta de Topps de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) Imagen de carta de Topps de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) Imagen de carta de Topps de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) Imagen de carta de Topps de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevos detalles de Overkill’s The Walking Dead

Entrada anterior

[Animación] Filtradas un par de imágenes de la tercera temporada de Young Justice

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ya pasado todo el melodrama que fue la producción, le tengo mas ganas a esta película que al Ep IX. Una peli de atracos en el universo de Star Wars! Desde que comenzó Disney, lo mejor que hicieron fue Rouge One. Le tengo mas ganas a los spin off de este universo tan extenso que a los episodios cíclicos que cuentan la misma historia una y otra vez (amen de Last Jedi que pese a todo al menos tiene personalidad).

Dejar un comentario