Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Nuevo vistazo a los protagonistas de Guardianes de la Galaxia y sus villanos

22

Portada de la revista Empire de Guardianes de la Galaxia Portada de la revista Empire de Guardianes de la Galaxia - Edición exclusiva de villanos

Estamos a escaso mes y medio del estreno de “Guardianes de la Galaxia”, y entramos en la recta final de la campaña de marketing. Entramos en la época de aluviones de imágenes, clips, entrevistas…

Precisamente ahora tenemos una nueva imagen de los protagonistas de la película en la portada de la revista Empire y, lo que es más importante, en la versión exclusiva para coleccionistas, podemos echar un mejor vistazo a los villanos de la cinta. Así tenemos nuestro mejor vistazo hasta la fecha de Ronan el Acusador, Korath y Nébula. Sorprendentemente ausente está Thanos, lo que podría indicar que su rol en la película será más bien reducido, operando más como mente maestra detrás de todo que como antagonista principal.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Posibles nuevos detalles de Batman v Superman: Dawn of Justice

Entrada anterior

[Cómics] La Crisis de DC Comics de 2015 no contaría con los héroes de Tierra Prima del Nuevo Universo DC

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Ronan se ve realmente imponente !! le tengo fe que va a ser un muy buen villano !!

    1. Estoy de acuerdo con vos ! y espero también ver mas de Nebula

      P.D: Esperaba ver también al Coleccionista 🙁

    2. Demasiado imponente, uff, ojala si sea un muy bn villano, hasta el actor dijo que tenia sus creencias y era un verdadero psicopata, promete, XD.

    3. No se porque pero a mi no me lo parece, con un poco mas de altura y ancho de hombros mejor

  2. A este paso Marvel va a dejar a DC Sin Actores para sus películas, los tiene acaparados casi a todos.

    1. así contratarían a los actores de las series Arrow y Flash y unirían universo. xD

      1. nah tanto marvel como Dc toman a actores casi desconocidos o no muy populares para los roles principales (Cavill(casi desconocido),affeck(no muy popular)(Hemswort(casi desconocido)-Downey(no muy popular…antes obvio))la diferencia es que Dc usa actores de renombre (crove,fisburne, actualmente irons…etc.) para sus secundarios y marvel apenas empezó esa jugada con guardianes

        1. discrepo algo contigo, Downey en la decada de los 80 comienzos de los 90 fue popular, en cuanto en que Marvel recien esta empezando a usar a actores de renombre para papeles secundarios te recuerdo que han aparecido actores de la talla de Natalie Portman, Hugo Weaving,Sir Anthony Hopkins, Ben Kingsley y etc, etc.

          1. …y William Hurt, Stanley Tucci, Tommy Lee-Jones, Toby Jones, Glenn Close… es verdad, cero actores de renombre…

            1. Jo*der… ¡Robert Reford! xD

  3. Korath será villano todo el tiempo, o se convertirá en un amigo de los Guardianes?

  4. hay que ver primero la película ¿no crees?.

    1. es para jon mikel.

  5. No creo q tenga tanto éxito, debido a que la gente no esta muy familiarizado con estos personajes, y ni siquiera lo van a relacionar con los vengadores, puede q sea muy buena, pero no creo q sea la mejor de superheroes este año

  6. Una pregunta… No se suponía que Benicio del Toro iba a ser el villano? O el coleccionista no es villano? (Mi conocimiento de este grupo es nulo)

    1. Que yo recuerde el Coleccionista no siempre es villano, es un personaje que esta obsesionado por encontrar cosas que añadir a su colección (de lo contrarío deja de existir). Así que aveces es una escusa para secuestrar personajes, otras veces solo es un custodio u otras veces solo mueve la historia.

  7. No estoy nada familiarizado con estos héroes, ni con este cómic en particular pero me ha generado bastante interès en ver esta película.
    El villano del medio creo que Ronan, se ve bastante temible de verdad.

  8. Al principio no tenía mucha fe en el villano, pero viendo esta foto, Ronan se ve como un cabronazo!!! Espero y cumpla en su rol de villano en la película!!!

  9. Otra película de Gremlings?? O.o?

    1. tambien me fije en eso jajjaja…. probablemente sea por la moda de los mogwai en el mundial (soy de chile) es cosa de ver a los de la roja para ver varios gremlings jaaajaja

  10. antes de saber sobre esta pelicula, yo solo los conocia por un episodio de Avengers EMH , pero ahora me llamaron tanto la atencion que son de mis favoritos y ansio por ver esta pelicula que pinta demasiado bien …
    (bien hecho Marvel, lo hiciste otra vez)

Dejar un comentario