Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

Nuevo vistazo a Paul Bettany como Dryden Vos en Solo: Una historia de Star Wars

0

Captura del trailer oficial de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

El último trailer lanzado hace unos días del spin-off  “Han Solo: Una historia de Star Wars” nos ha permitido tener el primer vistazo a la caracterización de Paul Bettany como Dryden Vos, quien todo apunta a que será uno de los enemigos a los que se enfrentarán los héroes en la película.

Ahora tenemos una nueva oportunidad de echarle otro vistazo al personaje gracias a Industry Light & Magic, empresa dedicada a realizar los efectos especiales de la película.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

A través de Twitter han compartido una imagen de Bettany sosteniendo en su mano la figura Pop! de su personaje. Además, tras la autorización del director Ron Howard, han compartido escasos segundos de Dryden en la película.

En paralelo a esto, un fan le ha preguntado a Pablo Hidalgo, quien ha realizado la guía oficial de la película, por qué el Halcón Milenario luce diferente en esta película y en la casi inapreciable aparición que tiene en el “Episodio III: La Venganza de los Sith”. Hidalgo sugiere que el Halcón tuvo otro propietario antes que Lando.

Pregunta: en ‘Venganza de los Sith’, ves el Halcón Milenario en Coruscant, y parece el Halcón de la Vieja Trilogía. Ahora vemos un modelo diferente del Halcón y luce diferente, ¿que es eso?

Higaldo: El Halcón siempre ha sido viejo. La versión de Lando representa mejor sus gustos. Piensa en ello como que no solo está restaurado sino también personalizado.

“Han Solo: Una historia de Star Wars” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia Clarke (Qi’ra) , Thandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany (Dryden Vos).

Suscríbete a Disney+

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

Se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

sorteo suscriptores twitch abril

Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapatorias en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el jugador Lando Calrissian, en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Dos clips del estreno de la cuarta temporada Fear The Walking Dead

Entrada anterior

[Videojuegos] Los Ewoks llegan a Star Wars Battlefront II y regresan las microtransacciones

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario