Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Nuevo vistazo a Shredder en Teenage Mutant Ninja Turtles

26

Imagen de Shredder en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

A la espera de que se lance de forma oficial el tercer trailer de “Teenage Mutant Ninja Turtles”, desde la cuenta de Twitter de la página de fans de las Tortugas Ninja nos llega una nueva imagen de Shredder, archienemigo por excelencia de los cuatro hermanos mutantes.

En realidad no es una imagen que nunca antes hayamos visto, pero sí es la primera vez que se deja ver a tan buena calidad. Anteriormente pudimos ver esta misma escena en el tercer trailer filtrado y en un TV Spot a baja calidad.

Y pese a que lo vemos de espaldas, también tenemos a Splinter en la imagen.


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 6 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter pero con la voz de Tony Shalhoub; Whoopi Goldberg comoBernadette ThompsonWilliam Fichtner como Shredder y Minae Noji como Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Stephen Amell pone voz a Green Arrow en un videojuego. ¿Se confirma el personaje en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham?

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Deluxe. Patrulla-X: Nación X

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Le pasa como a todos los transformers de Bay, que cuesta diferenciarle la cara del culo… Dicho esto, al menos mola el detalle tan comiquero y que pocas veces (yo creo que nunca) hemos visto, de los ojos brillando bajo la máscara. O donde parece que tiene la máscara xD

  2. Debo admitir que al entrar al blog y ver de pronto esa imagen sin leer nada, pensé que habíais decidido traer noticias de Transformers xD

  3. Lo mas probable es que sea un recuerdo de Splinter.

  4. Como todo lo relacionado a esta producción (o a Michael Bay), un poco pasado de detalles pero impone. A mi me gusta.

  5. Es Edward Manos de Tijera 😛

    1. Eduardo Manostijeras Vs. las Tortugas Ninjas

  6. creo que shereder en esta adaptación sera o mas bien usara un traje robotico, es lo que parece

  7. He de admitir que es bastante impresionante, me recuerda al de la serie de 2003 y al menos hace honor a su nombre (creo que se traducia como Despedazador en España y Trituradora traducido) yo por mi parte espero que le vaya mejor que a los de las primeras pelis

  8. Shredder seria un estupendo abre latas jajajaja. Aparte de las bromas me gusta bastante, impone y da terror. Parece ser una versión aparatosa de la versión del 2003. A ver como se las arregla para hacer las acrobacias ninjas porque aunque impone mucho, no se cuanto va durar un aparatoso y lento shredder contra un veloz splinter. En fin, toca esperar. La verdad es que a pesar de las varias controversias (megan fox, las caras y complementos de las tortugas, michael bay, etc) no puedo evitar estar un poco animado de ver a las tortugas en la gran pantalla. Yo guardo esperanza de que la película sea aceptable, para ponerla a parir siempre hay tiempo después.

  9. Esperaré a verlo en pantalla y movimiento para opinar con criterio… pero me parece un poco sobrecargado, soy demasiado purista, igual que con los Transformers, a veces en la simpleza está la grandeza, y me gustaría ver algo más normal o parecido a los comics/dibujos y no cosas tan aparatosas y con tanto chisme. Para los Transformers es demasiado tarde 🙁

  10. A primera vista parece una navaja suiza xD
    http://www.futurebytes.ch/wp-content/uploads/2007/08/wenger_groesstes_sackmesser_1.jpg

  11. ¿Eduardo Manostijeras hasta el culo de anfetas?

  12. ¿Destructor eres tu?
    http://31.media.tumblr.com/7c4c97e2bb3e559dfd2c8f52ff3c24d8/tumblr_mu1f26ZXqg1s9y3qio3_1280.jpg

    1. Ahora un poquito más en serio jeje en una de las versiones viejas recuerdo que Destructor consume algo (no recuerdo bien) y se vuelve gigante ¿será algo parecido lo que hacen acá? o ese será el Shredder que veremos todo el tiempo? Se ve bastante aparatoso
      http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20120909231405/villains/images/6/67/Strong_Super_Shredder.jpg

    1. ja,ja,ja. has dado en el clavo.

    2. jajaja me has graficado las ideas

  13. Ironmonger, silver samurari, shredder… la misma cosa, hasta cuando con los trajes/exoesqueletos

  14. veo esto y no puedo evitar pensar en una pelicula tipo Machete

  15. Supongo que en alguna escena se transformara en avion o en tanque ¿No?

  16. hasta ahora, venian bien, con la estetica de las tortugas y todo eso, pero con Shrreder, se les fue la mano, no se, hubiera preferido mas un Destructor, copiando el estilo (por poner un ejemplo) de Scorpion, o Sub-cero, con su traje ninja, pero mas humano (y no me van a decir que algo asi no impondria), con las cuchillas, y con el casco samurai, pero con la estetica de los trajes de los 2 personajes de MK (los trajes de la nueva version, claro está), como muchos aputan, parece exesivamente sobrecargado, y demasiado robotico para mi gusto, vamos, que no parece humano, ahora habrá que ver, como va la historia, a lo mejor, está justificado y es que es verdaderamente un traje robotico, y por eso tanta parafernalia

  17. Estoy deacuerdo con vosotros, que si es un abrelatas que si es un transformer etc, Lo veo muy intimidante y BADASS, que en teoría debe ser Ninja y aquí vemos que no, pero bueno, espero que no sea el verdadero Shrreder y sea un discípulo porque este es americano y al final de la trilogía aparezca Oroku Saki, el verdadero Shredder, y tenga una pelea de esas épicas con Splinter.

  18. Un diseño chulo, pero no sé si el más acertado para una película, porque no creo que sea un traje muy adecuado para luchar en plan ninja. A no ser que se decanten por una armadura robótica, al más puro estilo Michael Bay.

  19. Hay que ver cómo cuentan la historia y el personaje encaja en la trama, de todas formas me gusta, es como el Super Shredder de las Tortugas Ninja 2 (bajo el subtítulo “El Secreto del Ooze”, qué tiempos aquellos en el buen año de 1991) de los juegos TMNT 3 Manhattan Project (NES) y TMNT 4 Turtles in Time (SNES y Arcade).

    Saludos!

Dejar un comentario