Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Nuevo vistazo a Visión en las portada de Entertainment Weekly en Vengadores: La Era de Ultrón

60

Banner de Vengadores: La Era de Ultrón (2015) en la portada de abril de Entertainment Weekly

Lo habíamos podido ver de lejos o en imágenes a baja calidad, pero nunca esta de más volver a ver a Visión en una imagen oficial de “Vengadores: La Era de Ultrón”. Para su número de abril, la revista Entertainment Weekly ha querido dedicar su portada a la película, de estreno en dicho, con hasta cuatro portadas que unidas forman un banner.

En este banner podemos ver al grupo de vengadores protagonista, al mencionado Visión y al villano Ultrón. No podemos decir que sea de los mejores banners pero el vistazo a estos dos últimos merece la pena.

Vengadores: La Era de Ultrón (2015) en la portada de abril de Entertainment WeeklyVengadores: La Era de Ultrón (2015) en la portada de abril de Entertainment WeeklyVengadores: La Era de Ultrón (2015) en la portada de abril de Entertainment WeeklyVengadores: La Era de Ultrón (2015) en la portada de abril de Entertainment Weekly


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película. Por lo que se sabe, Tony Stark será su creador, siendo Ultrón fruto de la inteligencia artificial creada por Tony.

Suscríbete a Disney+
Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 30 de abril en España.

Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader como UltrónAaron Taylor-Johnson como Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann como el villano Baron von Strucker.

En la película tenemos a Ultrón como principal villano aunque la presencia de Thanos también está confirmada.

Sinopsis: Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 109): #BdSRusso

Entrada anterior

[Animación] [Videojuegos] DC Comics avanza algo relacionado con LEGO Batman para mañana

Siguiente entrada

60 comentarios

  1. Scarlet Witch en su posición más incómoda para lanzar un ataque…jajajaja!.

    1. Kame-hame-haa??

    2. parece que juega voleibol xD

  2. Creo que es la primera imagen en la que veo a los vengadores junto a visión y los gemelos XD siempre faltaba alguien

    1. No se pero vision me parese muy humanizado, me gustaria un toque mas de androide, ya veremos que tal en pantalla que tal

  3. Soy yo o se le ven muy grandes los zapatos a Vision

    1. No, sí se ven raros, incluso su cara, se le ve rara la cabeza en donde está liso a los lados de ese pico verde.

  4. Capitan America es el líder pero Iron Man es el que mas aparece en primer plano xD

    1. Iron Man es el que más vende, y con el que e inició este universo cinematográfico, ojalá comiencen a cambiar mucho las cosas después de ver al capi en Winter Soldier, porque solo lo hacían lucir medio payaso, en first avenger lo mostraban bailando y eso no gustaba, así era el guión, pero a muchos no nos gustó, en los vengadores lo hacían parecer tonto y con un traje muy colorido y llamativo, el cual no era digno del capi, para winter soldier hicieron mejor las cosas.

      1. El capi en Avengers dió algo de vergüenza ajena ese traje da vergüenza y lo hacían ver como un verdadero estupido, está bien, viene del pasado pero tampoco es un cavernícola además siempre estaba aburrido y molesto con la vida. Y ni hablar del traje, yo hubiera hecho uno muchísiiiiimo mejor con los manteles de mi casa

        1. El Capitan America de The Avengers dio VERGUENZA, nada que ver con el de The First Avenger.

            1. pues, creo que tiene razón :/

        2. jaja xD y eso que ese traje fue diseñado por el fan #1 del Capi xD al leer los comentarios sobre el odio del traje de Rogers en Avengers me pregunto como se sentiria Coulson al saber que odiamos el traje que diseño xD

          1. Es que el tonto solo leía los comics y las pelís que hizo en First Avengers por eso ese traje ofensivo

        3. Vamos, tampoco exageremos, es cierto que no vimos al Capi en todo su esplendor, pero decir que fue de verguenza ajena es injusto y exagerado.

          1. Sorry pero es mi opinion y para mi es verdad, el cap de The Avengers da verguenza como tambien el trato que tuvo Hawkeye, el trato de Thor a lo largo del MCU y el trato a Loki, muchas cosas de esa pelicula dan verguenza, aunque para mi whedon se va a ganar mi respeto con Age Of Ultron y viendo que por fin va a utilizar como se debe a los personajes.

            1. Bueno, no exageremos, que una cosa es que las películas no colmen nuestros particulares deseos y otra muy distinta que sea un producto avergonzante.

            2. Para ti lo sera, porque la mayoria del publico se afianzo mucho con el Capitan America y Loki por Avengers, entendiendo que al personaje se adapto como alguien que apenas conocia la tecnologia, un Capi que no tenia mucho tiempo de descongelado, que se sentia el inadaptando del grupo por ser de otro tiempo, lo unico feito fue un poco el traje, pero me parece algo con poco relevancia que al final no afecto al personaje y el publico ni siquiere noto, incluso sobrepasando ese aspecto negativo que la gente de otros paises tienen como su fobia a todo lo que representa Estados Unidos.

              De Loki igual no entiendo porque el comentario, el villano no era fisico sino psicologico, hubiera sido mas ridiculo ver que alguien que es delgado por complexion del actor, pelear de tu a tu con Hulk que a parte de ser un mounstruo invencible puede arrastrar el piso con cualquier personaje del UCM, entendiendo que la gente es sensible a ciertas exageraciones sobre todo el publico comun y cinefilo.

              1. Steel dice:
                9 abril 2015 a las 2:20
                Sorry pero es mi opinion

                Respeto tu comentario pero yo ya expuse mi opinion y me decepciono, no vi al Capitan America que queria ver con los Avengers, y Loki me decepciono, se que emocionalmente no decepciono pero Loki tiene magia, puede volar, crear ilusiones y la verdad le falto eso, hubiese querido ver eso en vez de quitarle los poderes, tipico de Marvel Studios con algunos de sus personajes.

              2. De hecho Loki y el Cap no me convencieron mucho en la primera Avengers, ya después en las secuelas de Thor y Capitán América los actores pudieron brillar mucho más

              3. De Loki igual no entiendo porque el comentario, el villano no era fisico sino psicologico, hubiera sido mas ridiculo ver que alguien que es delgado por complexion del actor, pelear de tu a tu con Hulk que a parte de ser un mounstruo invencible puede arrastrar el piso con cualquier personaje del UCM, entendiendo que la gente es sensible a ciertas exageraciones sobre todo el publico comun y cinefilo.

                This, esto es lo que siempre digo, aunque con el Cetro y si hubiesen explotado más su magia hubiese podido al menos mantener una pelea contra la trinidad (Capitán América, Iron Man y Thor). Sobre el traje del Capi, si es horrible, pero si le quitas el casco y lo ensucias un poco se vuelve más bad ass. Hubiese preferido que Loki controlase a Hulk con el Cetro y los Vengadores tuviesen una batalla épica contra Hulk y Thor tuviese que usar bastante de su poder para darle un martillazo a Hulk en la cabeza y regresarlo a la normalidad, son detalles, la pelí es excelente pero pudo ser mejor, cosa que todos esperamos de Age of Ultron.

              4. Algo si en la pelicula hubiese sido perfecto para mi (Con unos cambios como Loki creando ilusiones que hace descontrolar a Hulk).

                https://www.youtube.com/watch?v=O617ZHcazwA

              5. Siempre he soñado con ver una pelea así adaptada al live action, se que Hulk es de los buenos y bla bla bla, pero verlo pelear con los Avengers es un morbo XD

              6. Como dices es tu opinion y la respeto, pero tampoco una pelicula que avenguenza, ni los personajes tampoco, una cosa es que no te haya gustado tal cosa, o que no se haya incluido mas poderes, pero tampoco da verguenza en eso si me parece una exageración, pero no se trata ni siquiera de reduccion de poderes, sino de personajes que van de menos a mas aprendiendo a manejar y aprender de sus poderes, en cada pelicula, si ves por ejemplo el Capitan America de las tres partes, se va entrenando adquiriendo y aprendiendo nuevas habilidades fisicas artes marciales, que no pudo aprender todavia en la Segunda Guerra Mundial, al igual que Loki, fue adquiriendo mas habilidades de magia y engaño.

                No es una pelicula perfecta, pero de buen inicio para los personajes, intentado llegar al publico, las secuelas y todas las fases van a permitir que brinden mas,y creo que ese ha sido el exito, ir poco a poco para que la gente se sorprenda con las nuevas habilidades de los personajes.

  5. Ultron tambien tiene musculos!! esta cuadrado el amigo… como un cap o thor!! me gusta mucho la imagen, ver al grupo completo, los 9 Vengadores! Aunque me gustaria una asi donde se estuvieran lanzando de forma mas agresiva contra Ultron!

  6. Me encanta el secretismo que tuvieron y tienen con la Vision.
    En fin ya no falta nada, solo 2 semanitas mas que se pasan volando y bueno ansioso mas por ver al Cap y a Ultron.

    1. Hubiera sido mejor si nunca hubieran sacado una imagen de Vision completo, sólo como en algunos trailers donde se le ve su rostro y ni completo, hubiera sido mejor ese secretismo y bam! de repente se apareciera completo en pantalla volando y nos dejara con cara de wtf?

  7. espero con ansias esta pelicula va a ser epica
    cual creen que sea la escena durante los creditos

    1. un poco pequeño ese hulk, no?

  8. Como bien indican en el texto de la entrada, lo rescatable es observar algo mejor a Vision y a ultrón con más detalle…
    El banner realmente está feo, han puesto a los Vengadores a la fuerza no parece que todos estén observando a Ultron, realmente hay editores que tienen esa casi nula idea de perspectiva???… 🙁

  9. Porqué será que al ver el Banner me acordé de la mítica portada múltiple del número 1 de X-Men de Jim Lee?!

    1. Pensé exactamente lo mismo, tal vez la usaron de inspiración. Aunque comparto la opinión general, con todo el dinero que posee Marvel Studios podría poner un poco de esfuerzo en los banners, imágenes promocionales y posters.

    2. Andrés Navy, eres tu?? xD @Malequith

  10. parece que alguien no deja de sorprendernos.
    https://pbs.twimg.com/media/CCGZv_cUgAAWqBj.jpg:large

    1. Deadpool leyendo su propia muerte, que valiente xD

      1. Deadpool leyendo Deadpool #45: Death of Deadpool!! (en la pelicula de deadpool) x_X

        http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2012/12/too-much.gif

    2. es un bitch slap a Marvel Comics por la mala jugada por la muerte de Deadpool por los problemas de la Fox y Marvel Studios.

    3. Se cagó del miedo (?)

    1. Bueno?… Terrible! :s

      1. Ni que decir de como pusieron a Qucksilver, terrible 🙁

  11. Me encanta la imágen! 😀

    Aunque claro,sería mas epica si el Cap y Iron Man llevaran sus benditas máscaras…

    1. no empieces es publicidad, te prometo que en la película no va a pasar, y si pasa que me pongan en moderación hasta mayo de 2016

      1. Sí,eso es verdad,los publicistas creen que los rostros de Evans y Downey Jr venden.. y parece que en verdad les funciona jeje… luego en la película ya es otra historia.

    2. Agradece que están caracterizados, en cambio a Mark Ruffalo no lo verás promocionandose en un poster porque aquí es Hulk.

  12. F*cking Ultron se ve imponente! sigo sin verlo como el clásico Ultron pero no es una queja, de hecho me gusta esta versión MCU.

  13. Vision es PERFECTO…salvo por los pies..increible

  14. La vision en esa pose me hizo acordar de superman y esas botas…igual es perfecto casi todo en la vision.

    1. si verdad? xD cambien el verde por azul, rojo en vez de amarillo en la capa, ponganle el simbolo de eSperanza xD mascara de Henry Cavill y ahi tenemos al Cyborg Superman xD

  15. El Photoshop realizado a las patadas para sacar el cover de la revista! porque las imágenes de los personajes están solas en la red! pero se ve que todo fue realizado con super velocidad!!!

  16. Ya con esto se confirma q nick furh ya no sera importante en el resto de las peliculas

  17. He visto mejores fan-arts…

    1. Ahora que lo dices sí que parecen fan-arts, y de los malos hechos solo con Paint xD

  18. Es un claro homenaje a las cuatro portadas alternativas del “X-Men” #1
    http://panelsnet.c.presscdn.com/wp-content/uploads/2015/02/xmen1.jpg

Dejar un comentario