Cine y películas de cómicsCine y películas de DCJustice League Part Two (???)La Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

Otro avance de Zack Snyder’s Justice League y la secuela estaba ambientada en la pesadilla

29

Logo de Darkseid en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

Hoy ha tenido lugar el denominado IGN FanFest y el inminente lanzamiento de “Zack Snyder’s Justice League” en HBO Max ha hecho que el director esté presente para responder preguntas de los fans que han dejado respuestas muy jugosas. Acompañando a todo esto ha compartido una pequeña escena al son de “Time” de Tom Waits. Es un pequeño fragmento en el que podemos ver composiciones de los diversos miembros de la Liga en las caras de las Cajas Madre y que incluyen guiños al pasado y al futuro que tenía deparado Snyder.

A continuación os dejamos resumidas las palabras que ha dado Zack Snyder sobre el que iba a ser el futuro potencial de la franquicia y el papel que juega el mundo post-apocalíptico de la Pesadilla.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Obviamente uno de los temas que se han dejado caer constantemente gracias a los fans es la posibilidad de que haya una segunda parte, pues Snyder ha confirmado de nuevo que su plan original consistía en dos películas más (una secuela de la Liga de la Justicia y una última película de Superman en solitario). El director se muestra tajante al decir que “lo creeré cuando lo vea” al referirse a la posibilidad de que HBO Max decidiera financiar una continuación. Por sus palabras, parece bastante claro que esto es algo único sin continuación y que se torna complicado lograr la financiación para continuar con esta historia, máxime cuando Warner Bros. quiere avanzar en otra dirección.

Lo que sí ha podido decir es que su “Justice League 2” se iba a situar completamente en el mundo post-apocalíptico que se avanzó en “Batman v Superman” y que estará más presente en “La liga de la Justicia de Zack Snyder” y que mostraría a los héroes “intentando deshacer lo que ha sucedido”. En ese sentido ha confirmado que Batman y Deathstroke están colaborando juntos en ese mundo post-apocalíptico.

Snyder ha asegurado que no ha querido meter nada de las que iban a ser sus futuras ideas en esta película pero sí “echar un vistazo” a lo que está ocurriendo. Ha avanzado que el SnyderCut terminará con un “enorme cliffhanger”, es decir, con un final abierto que iba a conectar con la secuela que ahora parece altamente improbable, por no decir imposible.

A todo esto, el músico Junkie XL, quien ya confirmó tiempo atrás que había terminado la banda sonora, ha comentado para Davee Pena que la duración total es de 4 horas y 20 minutos. Esto discrepa respecto a la información que teníamos el otro día, que hablamos de 4 horas y un minuto, porque realmente ahí hay incluidos lo que el propio compositor también explica como 10 minutos de intermedio dentro de la propia película y otros 10 minutos del final correspondiente a los créditos. Hay que recordar que la película está dividida en capítulos. En concreto hablamos de cuatro, que además en el caso concreto de HBO Max habrá una función para poder movernos entre capítulo y capítulo, facilitando así la visualización para quién no disponga por ejemplo de 4 horas seguidas para disfrutar de la película.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Reseñas] Motorista Fantasma, núm. 5

Entrada anterior

[YouTube] DEBATE en DIRECTO: WandaVision Episodio 8 – Sorpresas, teorías y secretos del episodio (SPOILERS)

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. A mi me gustaria que se explorara el Knightmare, sea peli (O comic como se menciono en algun momento)

  2. Oh dios…

  3. Cuando supe de la liga de la justicia después de ver BvS lo que más me interesaba ver era el futuro apocalíptico del sueño de Bruce y saber a que llevo ese futuro. Porque Flash volvió donde Batman recuerdo que cuando vi su escena hablándole de Lois y digo Lois porque en ese momento pensé en ella, pues recuerdo que Superman se volvió malo por la muerte de ella.
    Ojalá aclare las cosas de esa película.
    Aparte de que yo creí que la JL 2 era por el ataque de DarkSide a la tierra y ahí aparecerían los linternas y quizás las pareja Halcón. Ahora nunca se sabrá cuál era el plan original.

    1. Con lo que le gusta hablar a Zack no descartes saber mas detalles sobre esa continuación. Espera a que el publico sepa de ese clifhanger y le empiecen a preguntar por Twitter y ya veras como sabemos mas cosas 😛
      Quien sabe puede que si gusta mucho esta versión podamos al menos ver la continuación aunque fuera en formato de animación. Total para el monton de peliculas de dibujos que sacan DC y la mayoria son normalitas podian adaptar las ideas de Snyder.

  4. Osea que el viaje de Superman no hubiera terminado hasta la tercera parte de JL y esto es casi una confirmación de las filtraciones en reddit hace años porque ya hay mas pruebas
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
    Superman cae ante el control de la ecuación anti vida después de la muerte de Lois,
    La segunda iba a tratar de como envían a Flash en viaje en el tiempo para detener que Superman caiga en la ecuación con todos los de la pesadilla muriendo,
    y la tercera iba a ser la repetición de la primera
    (FIN SPOILER)

    Según esas filtraciones el final original de JL era:
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Batman con Flash arrastrando los restos de Cyborg en el mundo pesadilla (FIN SPOILER)

    1. Dice que su plan eran 2 peliculas mas, una de la liga y otra de Superman en solitario. Con lo que no cuadra con lo que dices de 3 peliculas de la liga. Creo que lo de la repeticion de la primera sobra. Si acaso en la propia 2 se veria como cambia eso. Pero ni idea.

  5. Pues yo creía que en JL lograrían evitar el futuro de Pesadilla (por algo Flash viajó en el tiempo) y que en JL 2 habría un nuevo futuro en el que Darkseid llegaba pero esta vez no lograba controlar a Superman. Según esto entonces JL no cambiará el futuro de Pesadilla, éste seguirá siendo el mismo.

  6. Necesito esa secuela! Estoy pensando, si los muchos fans que pedimos el Snyder Cut, hiciésemos una colecta para financiarlo, en plan 10 euros de aportación cada uno, igual se podría hacer algo. Si 500.000 personas lo piden, serian 5 millones de euros, si lo piden 5 millones de personas, 50 millones… si cada uno de nosotros aportara 20 en vez de 10, 100 millones… No sé cuantos fueron en total los que firmamos por el Snyder Cut, pero creo que sería posible. Vale que por ejemplo 50 o 100 millones son miseria para una peli así, pero puede ser una cofinanciación que de bien seguro sería bien recibida por el estudio, pues tendrían que aportar mucho menos. Con 100 millones tienes para una mitad o una tercera parte del presupuesto, no es poca cosa.

    1. Tampoco tampoco, xD
      Mira, hay una posibilidad, todo este tiempo Jason Killar ha sido una pieza fundamental para que el SC salga a la luz, aparte de ser un apoyo gigantesco a los fans, pienso que el es nuestra posibilidad, pero claro esta, ZSJL tiene que ser un éxito primero, así que esta en nuestra manos hacer que esto suceda y luego de eso, Killar tendrá una “excusa” para dar luz verde a las secuelas en HBO Max, hay muchas personas que dicen “No, es imposible, es demasiado dinero” , etc. etc. Pero lo mismo dijeron del SC y ahora lo tenemos, así que esta en las manos de los fans hacer que ZSJL sea un éxito sin importar las criticas.

      1. ¿Alguien se a preguntado si los actores quieren volver?
        Cavill ha dicho que se pondria el traje de Superman de nuevo pero no ha sido consecuente con eso no aparecio en Shazam, no estara en The Flash y no hay planes de MOS 2.
        Incluso Affleck después de JL en el cine volvió al alcoholismo ahora grabo escenas pero como cierre de ciclo, querrá el exponerse al escrutinio mundial y ver afectada su vida personal?, mas aun que habrá otro Batman en cine?

        1. Comenzando con Cavill de hecho que si, por la cuestión que pinta, ya que Warner no ha dicho nada hasta hoy sobre la situación de Henry(Hay otro Superman en camino que no es Clark Kent y no se dice nada sobre Cavill), si el sabe que su única oportunidad de seguir siendo Superman es de la mano de Snyder, no creo que en su sano juicio diga que no.

          En el caso de Ben, el acepto ser Batman porque sabia que tenia una arco que cumplir, ya que su personaje se sacrificaba en cierto punto de las 5 películas planeadas(MOS, BvS, JL1, JL2 Y JL3), 3 ya están hechas, así que faltan 2 películas, que hipotéticamente hablando tuvieran luz verde, pueden filmarse en back to back, así que no creo que Ben se niegue, aparte de tener una buena amistad con Snyder, creo que se llegaría a un acuerdo.

          1. Según Matías Lértora (un periodista que no sé qué tan confiable sea, lo único que sé es que es amigo de Andy Muschietti) está difícil que regrese Cavill por dos motivos: quiere participación creativa para el personaje, y quiere varios ceros en su cheque. Lo segundo es negociable; lo primero es más difícil. Se lo dieron a Reeve en Superman IV y mira lo que pasó (aunque a su favor no fue todo culpa suya).

            1. Si conozco a Matias, pero en este caso no estoy de acuerdo, porque para comenzar, no estamos hablando de un regreso de Cavill para el “DCEU” de Warner, sino para la saga de Snyder y la culminación del arco de Superman la cual empezó con MOS.

              En cuanto a lo del cheque, es un actor que ha subido su caché, en AT&T lo saben, y saben que Henry(dejando de lado si gusta o no Snyder), es un Superman que es pedido, asi que no vería el problema alguno en que le paguen lo que pide, aparte, recordemos que Cavill estuvo presente con Zack cuando se anunció oficialmente el SC en el Watch Party de MOS, asi que posibilidades de que termine su arco que comenzó con Man Of Steel de la mano de Zack Snyder las hay, claro, hipotéticamente hablando de que le den luz verde a lo que queda del Snyderverse.

              1. Sumen que Cavill ahora tiene una agenda mucho mas apretada que cuando hizo los reshoots con Whedon con el superbigote

              2. Obviamente, pero no esta para filmarse al día siguiente del estreno del SC, si le dieran luz verde, tienen que hacerse los guiones, storyboards, pre producción, casting y toda la logística previa a las filmaciones, así que no será pronto, y para eso las agendas de los actores deberían ser menos apretadas.

        2. Todos dicen que no aceptó lo de Shazam por dinero, no sé… es que Shazam cinematrográficamente es muy mala película. Los decorados, la escenografía, parecen de un serie z. Se quedan a años luz de los decorados de detalles mágicos de Harry Potter, por ejemplo. Compara ese mago de color con Dumbledore, Snape, Sirius y muchos otros de la saga de Potter. Todos tienen un look impresionante. El mago ese de Shazam parece de una comedia serie z, y aunque digan quizás que “esa era la intención”, es que me da igual, se ve horrible y hablamos de una película que pretende ocurrir en el mismo mundo realista y duro que vimos de mano de Snyder en las primeras películas. No hay por donde tragarse eso.

    2. Todo dependerá del éxito que tenga en hbo max el snyder cut

    3. Si una peseta diera cada español, a donde tienen que darla quizas tendriamos JL2 y poderla ver todos en un estadio.

      Sorry por la broma pero no me he podido resistir

  7. Pero que hermoso clip, me pregunto si lo usaran para la introducción o para los créditos, o si solo sera promoción.

  8. Comentando algo positivo de este corte, me gustan esos modelos de 3D, dignos para figuras coleccionables.

  9. si esta es oscura en la secuela no se vera nada

  10. el SnyderCut terminará con un “enorme cliffhanger”,
    raro segun kevin smith terminaba con la cabeza de Steppenwolf rodando a los pies de darkside el los veia y la liga lo veia. salvo que filmara el final original que tenia en mente que conto snyder que darkside asesina a lois lane.

    1. Eso de Lois más bien creo que sería al comienzo de una posible segunda parte, al final de la misma corrigiendo la línea temporal y de ahí a la tercera parte.

      1. el de la muerte de lois era el final original de su justice league antes del lanzamiento de BVS. lo conto el propio snyder en un evento de para recaudar fondos.
        creo que el estudio le dijo que no despues de BVS xD

        1. De ser así, sería en una fase muy primitiva del proceso, pues luego de la historia que se ha contado no encaja.

  11. Gente, si o si hay que ver el Snyder Cut de forma legal. Su exito masivo es literalmente la ultima esperanza del DCEU.

    1. Cuenten conmigo :D, y mas despues de leer lo del “Cliffhanger masivo” con que acabará la Snyder JL (que no podria ser otra cosa mas que Darkseid y sus fuerzas disponiendose a ir a la tierra o quizá hasta llegando a ésta ¿quien en sus 5 sentidos querría no ver semejante continuidad?!! leo “cliffhanger masivo” y ya imagino una acojonante escena con miles de naves alienígenas y millones de parademons llegando a la tierra con Darkseid al frente acompañado de la familia…

  12. aunque no haya nada confirmado,si esto ya se logró todo es posible
    esque como no pedir continuidad a esta historia

Dejar un comentario