Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Nuevo vistazos a las figuras de acción de los personajes de Vengadores: Infinity War

2

Recorte del poster promocional de Avengers: Infinity War (2018)

A la espera de un segundo trailer o un avance con nuevo material de “Vengadores: Infinity War”, se han filtrado en interne nuevas imágenes de las figuras de acción que se podrán a la venta como parte del merchandising de la película.

Estos juguetes nos dan un vistazo a los héroes protagonistas de la cinta, como el Capitán América, Iron Man, Thor, Viuda Negra y Star Lord, todos ellos con las nuevas armas que utilizarán en la secuela de los Héroes más poderosos de la Tierra.

Por si queréis guardar todas las sorpresas hasta el estreno, advertimos de posibles spoilers tras el salto.

Juguete de Capitán América para Vengadores: Infinity War (2018) Juguete de Capitán América para Vengadores: Infinity War (2018)

Juguete de Iron Man para Vengadores: Infinity War (2018) Juguete de Iron Man para Vengadores: Infinity War (2018)

Juguete de Thor para Vengadores: Infinity War (2018) Juguete de Thor para Vengadores: Infinity War (2018)

Juguete de Star Lord para Vengadores: Infinity War (2018) Juguete de Star Lord para Vengadores: Infinity War (2018)

Juguete de Black Widow para Vengadores: Infinity War (2018)

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr.(Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany(Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Suscríbete a Disney+

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Stephano Paz

Otras entradas

[Animación] Liev Schreiber comenta qué le motivó a unirse a Spider-Man: Un Nuevo Universo

Entrada anterior

[Cine] J.J. Abrams asegura que las reacciones a Los últimos Jedi no influenciarán Star Wars: Episode IX

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Y las gemas tambien se las colocaran para obtener poderes en la pelicula?. Porque es interesante ver a Thor con una gema en su hacha, al igual que hizo Ronan en Gotg

  2. He visto unas imágenes más en LEGO donde (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) bruce banner sale de la hulk-buster y hay una extraña arma unida a una piedra del infinito (FIN SPOILER). No sé hasta que punto el merchandising de juguetes revele algo de verdad, pero acordarme lo del juguete del hombre hormiga antes de civil war en su tiempo. Todo puede suceder. 😉

Dejar un comentario