Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Nuevos artes conceptuales de Peter y Ned en Spider-Man: Homecoming

5

Primera imagen oficial de Spider-Man: Homecoming

Tras más de un mes de su estreno en Estados Unidos, nos llegan nuevos artes conceptuales de “Spider-Man: Homecoming”. Estos diseños son artes iniciales de la fotografía principal de la película, en los que podemos ver a Peter y Ned juntos, este último con un aspecto muy diferente al visto en la cinta, y a Peter con el traje de Spider-Man.

Estos nuevos artes son obra del artista Ryan Meinerding, y son retratos de escenas vistas en la película.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

El arte de Peter y Ned corresponde a cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ned descubre a Peter como Spider-Man (FIN SPOILER) y no es de la misma manera al visto finalmente en la película, ya que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en la película Ned espera a Peter en su habitación para terminar la LEGO Estrella de la Muerte (FIN SPOILER) y aquí se le ve en la puerta y delante de un espejo.

Sin embargo, el segundo arte muestra a Peter en una escalera de incendios comiendo un sandwich, siendo casi una captura de la película.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Ben Barnes sobre porqué The Punisher es diferente a las otras series de Netflix

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de Star Wars: The Last Jedi procedentes de la revista Entertainment Weekly

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. A mí me encantaría ver ese traje de los Concept art y diseños de prueba en la pantalla grande… ese logo tan clásico siempre me ha encantado. Es una pena que mi traje favorito del arácnido sea esa versión de prueba.
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/8c/8f/75/8c8f75a5af1ae6abb5f2fb289b7340e2.jpg

    1. Ese traje era excelente, salvo porque mantenía el problema de las lineas sobresalientes.

      1. En un principio me llamaron, hoy por hoy no las considero un problema. Es como el diseño del Buitre cuya primera impresión mía fue negativa, y hoy me parece genial.

    2. Pues que quieres que te diga, ese traje es mucho mejor que el que han escogido al final. En su día al principio el que se utilizó para Amazing Spider-Man no me convencía, pero luego me ganó totalmente, pero en este caso no ha sido así. Lo considero el peor diseño de todos los que han pasado por el cine.

      1. Me parece una completa exageración decir que es el peor de todos.

Dejar un comentario