Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Nuevos artes promocionales de Vengadores: Endgame, teaser de estreno en tres semanas y ha habido un pase privado para la prensa

5

Póster promocional a baja calidad de Vengadores: Endgame (2019)El último movimiento promocional de Marvel Studios para “Vengadores: Endgame” genera nuevos hype en Internet. Parece ser que ayer el estudio hizo una especie “pase privado” para algunos miembros de la presa en Burbank, California. Dos clips de un total de siete minutos se mostraron de la película, y aunque no se han dado una descripción detallada de lo mostrado, sí han llegado sus reacciones o comentarios.

El primer clip parece que mostraría a Tony y Nebula formando equipo. A pesar de ser personalidades completamente diferentes, en esta unión se refleja también la idea que hay detrás de la película, la idea de que los individuos se unen para ser más grandes que la suma de sus partes.

El segundo clip parece que sería el mismo mostrado durante la CinemaCon y que se había mostrado previamente en la reunión para inversores, con el momento en el que los Vengadores deciden coger una nave e ir en busca de Thanos.

No queremos daros ningún contexto —afirma el codirector Joe Russo antes de emitirse los clips—. Los dos clips no están relacionados. Habrá un pequeño fundido a negro y luego otro clip.

Desde Deadline se hacen eco además de la primera reacción no oficial de la película. El embargo para las críticas de la película no se levanta hasta el 23 de abril, pero según ellos, un profesional del sector al que le dan credibilidad ya ha visto la película y asegura que la segunda mitad es alucinante.

La campaña promocional nos deja un nuevo teaser promocional que aunque no nos deja ninguna nueva escena nos recuerda que estamos a menos de tres semanas para su estreno, pero… ¿acaso alguno lo había olvidado?

Cerramos haciéndonos eco de un banner mostrado en Shinjuku Station (Tokio) que viene generando bastantes comentarios. Lo más destacado es que este banner, que cuenta con un arte ya visto en el pasado, incluye una frase que podría ser bastante reveladora. Según parece, dice algo así como: “Los Vengadores terminarán. Por el bien de una nueva esperanza.”. Unido a todos los comentarios que hay de sacrificio y el lema que están usando para promocionar la película de “Cueste lo que cueste”, queda más que claro que habrá alguna que otra muerte en la película, pero no sabemos si el final de los Vengadores.

Vía información | Comic Book | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de ¡Shazam! habla de las escenas poscréditos y las ideas para las secuelas

Entrada anterior

[Reseñas] El Testamento de Magneto

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. No quiero hacerme ilusiones pero el capi está siendo el centro de atención de casi todos los posters. Ojalá eso implique que va a ser uno de los ejes centrales de la película. Ojalá.

    “La segunda mitad de la película es alucinante”. Espero que no signifique que el film tarde mucho en arrancar y tenga una primera parte mediocre. No lo creo, les tengo fe a los russo.

    1. Realmente, de la frase que pronuncia el crítico no se puede extraer prácticamente nada, es un comentario demasiado genérico como para sacar conclusiones.

      1. Igual los Russo han demostrado una y otra vez que se les da muy bien manejar ritmos, así que yo estoy seguro de que la película se mantendrá vertiginosa durante todo el metraje.

    2. yo lo tomo como un “la parte final de imperio contraataca es alucinante” lo es, pero no significa que el resto sea malo. si no es donde se concentra el climax, porque vamos no puedes hacer una peli que tenga el climax desde el minuto 1.

  2. pues a esperar las reseñas

Dejar un comentario