Cine cómicsCine OtrosKingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)

Nuevos clips de Kingsman: El Círculo de Oro

2

Imagen de Kingsman: El Círculo de Oro (2017), la villana Poppy

Esta noche se produce un eclipse solar, que la película “Kingsman: El Círculo de Oro” / “Kingsman: The Golden Circle” ha aprovechado como campaña promocional. Tras el vídeo del otro día donde se anunciaba esto como la mayor campaña promocional hecha con una película, nos llegan ahora dos clips que además ofrecen nuevo material de la película.


Sinopsis: “Kingsman: The Secret Service” introdujo Kingsman al mundo – una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción, cuya meta definitiva es mantener el mundo a salvo.

En “Kingsman: The Golden Circle”, nuestros héroes se enfrentan a una nueva amenaza. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo retenido como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que data de los días en las que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fuerza de los agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común para poder salvar el mundo, algo que se ha convertido en un hábito para Eggsy.

Dirigida y escrita por Matthew Vaughn, “Kingsman: The Golden Circle” se estrenará el 22 de septiembre de 2017. En el reparto de actores confirmados tenemos a Taron Egerton como Gary ‘Eggsy’ Unwin, Julianne Moore como Poppy, Halle Berry como la jefa de los Statesman, Mark Strong como Merlin y Edward Holcroftcomo Charlie Hesketh. Michael Caine, Jeff Bridges, Vinnie Jones, Channing Tatum, Halle Berry y Pedro Pascal también aparecen en la película. El cantante Elton John está rumoreado.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Flash: posible incorporación de Katee Sackhoff y más romance para Joe West

Entrada anterior

[Series] Descripción de dos nuevos personajes para Cloak & Dagger

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Por lo que tengo entendido, Netflix ha obtenido los derechos del creador de los comics, entre ellos Kinsgman y Kick-Ass. Esta pelicula ya estaba mas que rodada y promocionada antes que Netflix adquiriese esos derechos, pero y si no hubiera sido asi, y si hubiesen adquirido los derechos en medio de la produccion, entonces imagino que no la veriamos en nuestros cines, ya que Netflix sigue una politica de darnos toda la temporada de una serie al completo, personalmente soy de ir viendo un capitulo cada semana, ya que durante la semana puedes pensar en que sucedera en el proximo episodio, a mi me gusta asi tener esa incognita. Pues tambien son partidarios de no estrenar nada en el cine, sino ofrecerlo directamente despues de la pòst produccion de ofrecerla en su platafroma de streaming, a lo que voy… ¿Que pensara el escritor y director Matthew Vaughn sobre que sus peliculas a partir de ahora no se estrenen en cines?

  2. Estoy de acuerdo con XSMOKE pero debo admitir que no se compara con ver la peli en los cines

Dejar un comentario