Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Nuevos concept arts de The Amazing Spider-Man 2 del diseño del traje de Spidey y de Oscorp

37

La empresa Aaron Sims especializada en crear esfectos especiales y modelado por odenador, ha mostrado los concept arts que creó para una de las más recientes películas de superhéroes, “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”.

En estos artes se muestran diseños para el traje de Spider-Man, incluidos sus guantes, y del interior de la torre Oscorp, además de una alguna escena de la película con los villanos principales.

Concept art de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014), por la empresa Aaron Sims

Concept art de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014), por la empresa Aaron Sims

Concept art de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014), por la empresa Aaron Sims

Concept art de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014), por la empresa Aaron Sims

Concept art de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014), por la empresa Aaron Sims

Concept art de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014), por la empresa Aaron Sims

Concept art de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014), por la empresa Aaron Sims

Concept art de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014), por la empresa Aaron Sims

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Heroes Reborn se estrenaría como muy pronto en verano de 2015

Entrada anterior

[Animación] Nuevas imágenes de los personajes de Big Hero 6 y confirmados sus actores de doblaje

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. Críticas hacia lo “malísima” que es esta película (opinión que no comparto) en 3… 2… 1…

  2. Así debió de ser el traje de Spidey en TASM 2, me refiero al concept art 2, es decir, igual que el traje de Tasm pero con las lentes grandes y eliminando las lineas rojas del pantalon y uniendo la parte roja frontal con la cintura (la clásica forma de flecha) así si que hubiera tenido una lógica con el anterior traje y en definitiva con esta trilogía.
    No me imagino el traje de Spiderman 2 parecido al que lució Nicholas Hammond en las pelis de los 70 del trepamuros…si no, que fue el MISMO, pero con diferencias en los colores del traje y en color de la montura de las lentes.

  3. No entiendo porque tanto odio hacia esta película si es una de las más fiel que se han hecho.

    1. La tipica : Los fans, algo que no les gusta y le hechan la culpa al director, el reparto, quieren que vuelvan los derechos a Marvel (Cosa que rezo que no pase)

      1. Generamene el director tiene el control creativo de una película, si se le da e mérito a Nolan o Snyder de los éxitos; ¿porque no darle el mérito a los directores cuando hay fracasos?

        Me gustaría conocer porque no quieres que regrese a Marvel.

        1. Un motivo que pienso yo, regresan los derechos y pueden cancelar la saga y dejando la saga inconclusa (Cosa que muchos quieren por lo que veo) porque ya Marvel tiene su universo formado y Sony esta haciendo el suyo, que vuelvan los derechos seria cancelar The amazing spiderman e incluir a otro nuevo, en cambio la alianza Sony y Marvel tampoco saldria bien, como incluis a spiderman en MCU con la batalla de nueva york ? la torre oscorp ? el ataque del lagarto? La batalla de electro ? A mi me gusto TAS2 y prefiero que terminen la saga con Sony despues que sea lo que dios quiera con Spiderman

          1. Tu punto de vista es comprencible. Yo en lo personal no quiero que Spider-Man este en los Vengadores, porque no es un héroe que cumple con el perfil de Vengador. Por otro lado si Rob Orci esta fuera del la tercera y consiguen a alguien que de verdad pueda sacar lo mejor de la saga, bien podria darle una segunda oportunidad.

            1. Para mi tampoco seria bueno que este en los vengadores y como dije ese es mi motivo que los derechos de spiderman no vuelvan a Marvel xD prefiero que consigan a alguien mejor para los que no les gusto la peli y hagan una impresionante TAS3

  4. Me uno, a mi tambien me encantó e incluso lloré como una magdalena

    1. Aquí hay otro.
      También me gustó mucho.
      La mejor del año en mi opinión.

      1. Opino igual. Y soy un gran fan del arácnido, no es que sea super fiel pero me gustó muchísimo sobre todo el descenlace y como se comportaba nuestro gran amigo y vecino.

      2. A mi me pareció la segunda mejor pelicula de spiderman justo por detrás de spiderman 2 y desde luego que pienso que aún no se ha hecho el film definitivo del trepa muros, pero sin ninguna duda los fanáticos se están pasando mucho de la raya, y digo fanáticos porque al público en general y a la mayor parte de la crítica les a parecido una buena cinta… En fin… Esperemos que la tercera parte de la saga cierre todas esas bocazas XD

        1. Lo que pasa es que la gente espera un block-buster de verano, con explosiones y todo eso, si no es así a la gente no le gusta para nada la película, en the amazing spiderman 2 se pasaron un poquito con lo de Peter y Gwen, pero tienen que explicar la relación que tienen, aun así la gente seguirá alabando a las películas de San Raimi donde Mary Jane aparece secuestrada y gritando cada dos tomas…

          1. La verdad aunque hayan puesto 2 horas ineterrumpidad a Garfield como spiderman luchando contra 3 villanos a la vez, seguirian quejandose.

    2. Y aquí otra que comparte esa opinión.

          1. A mi también me moló bastante aun que también reconozco sus errores 😛

  5. A mí también me gustó mientras que la primera parte no me gusta nada. No entiendo por qué se echan encima los uno con los otros. Si hay comentarios que dicen que es mala, ¿qué hay de malo en eso? Tienen todo el derecho a ponerla a parir como aquellos que la adoran.

    1. Cada uno tiene su opinion y se respeta pero hay otros que no respetan nada, quieren tener razon siempre es mas tratan de que compartas su misma opinion, nunca les viene nada bien.

    2. Aquí algunos no respetan nada, por ejemplo si criticas alguna película de batman te mandan a la mier… y encima te dicen que no sabes de cine

      1. Mal o ya decis algo y se te quieren hacer los comiqueros los que saben todo xD

    1. Yo no, no me gustaba nada ver siempre a una Mary Jane secuestrada gritando como loca para que Spiderman tenga que aparecer y salvarla,parecía que le estaba empezando a gustar que la secuestraran, así se pasaron toda una trilogía entera

      1. Aquí es al revés, es Gwen la que salva a Spider en ambas películas, contra el lagarto y contra electro hasta que por fin muere en manos del villano. Eso es más heroico y contemporáneo (supongo).

  6. A mi me gusto la pelicula. Si pudo haber sido muchisimo mejor, falla en el ritmo, pero hay muchas escenas muy muy buenas

  7. Por eso será que después de 3 meses de la proyección…ya no haya nadie que hable de la película…y hay otras que ya hace años que se han estrenado y siguen hablando de ellas, en fin…me da igual que os guste o que no os guste, mi opinión?…que sí, que sí, que vale, que es la mejor peli del año como muchos nos vendísteis en su día. Para vosotros la perra gorda…cuánto daño hacéis a Spidey (en lo que se refiere a su andadura en el cine)cuando estrenen TASM 3 y sea otra vez lo mismo…pues bueno, Avi Arad se os burlará otra vez en la cara diciendo que harán otra trilogía que se titulará “The Spectacular Spiderman” y ya está…

    1. Te quejas de que nos den más de lo mismo
      Raimi lo hizo 3 veces y no dices nada
      Uyy pero no.. Porque es raimi a el no se le critica

  8. digan lo que quieran, pero una gran escena que marca uno de los momentos más relevantes de la historia del trepamuros trasladada al cine de forma casi perfecta, con un Duende Verde muy bien interpretado, no salva a una película mediocre

  9. Dane dehaan me encanto como duende verde en esta pelicula… ya quiero verlo en la siguiente de spidey pero ahora representando una mayor amenaza

  10. Todo el vestuario final es muy superior a todos los concept-arts que han mostrado a posterior (excepto ese Rhino final) eso si fue una vergüenza impresentable.

Dejar un comentario