Linterna Verde / Green Lantern (2011)Películas de cómicsPelículas de DC

Nuevos concepts models de Green Lantern

8

Stel

No hace mucho se publicaron varias pruebas de maquillaje de la película “Green Lantern” sobre el personaje de Tomar-Re, pero ahora os traemos unos diseños creados por el artista Tsvetomir Georgiev y que, nuevamente, es un material desechado no usado en el film.

En las imágenes podemos ver diseños alternativos de varios personajes como Hector Hammond, Tomar-Re, Kilowog, Stel y diversas criaturas junto con varias pruebas del traje de Green Lantern que, en mi modesta opinión, son mucho mejores que el traje de CGI usado para la película y por tanto no comprendo porque no los usaron.

Pruebas de traje para Hal Jordan

Pruebas iniciales de traje para Hal JordanAbin Sur

Abin Sur pruebas iniciales

Hector Hammond

Green Lanterns

Green Lantern

Traje de Tomar-Re

Diseños de Tomar-Re

Rostro de Tomar-Re

Stel

Prueba de traje para KillowogTomar-Re y Killowog

Diseños de Killowog

Criatura final

Criaturas

 

Criaturas

Criaturas

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Nueva promo de Agents of S.H.I.E.L.D., “El nuevo mundo”

Entrada anterior

[Cine] Dan Mindel, habitual de J. J. Abrams, será el director de fotografía de Star Wars: Episodio VII

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Lo peor de la película (sin contar el guión) fue la caracterización de Hector Hammond. Qué ascazo daba…

    1. Warner no aprende, cada vez es peor, ya eso sumale la noticia de Batman.

      1. sin dudas no fue la mejor opcion, pero habrá que darle el beneficio de la duda, ya nos han tapado la boca antes, la diferencia es que en su momento ledger no era tan conocido como lo es ahora afleck…
        espero que si todo sale bien, reinicien a GL, y que a reynolds lo echen a hacer comedias de nuevo, creo que ya esta mas que probado que no vale para pelis de acción, ciencia ficción, o para interpretar a algún personaje que requiera hacer algo mas que interpretarse a si mismo…

        1. te equivocas porque Ledger ya venia en alza y con fama de su actuacion en la pelicula Brokeback mountain y estaba por protagonizar otra película luego del estreno de TDK

  2. Esta película hubiera sido una obra maestra con tantos buenos efectos especiales, pero escogieron malos guionistas.
    Como van a poner a un superheroe en un plantea donde a mas un billon de alienígenas que son mas fuertes que ese humano, hubieran esperado hasta la secuela. Pero en fin es entretenida.

  3. En lugar de Parallax y Hctor Hammond hubieran puesto a u alpha lantern corrupto para que se viera mas creible la victoria de Hal, donde Hal, Killowog y Sinestro conbatieran a un alpha lantern corrupto y ya despues se revelara que el que lo corrompio fuera Sinestro.

  4. Ahí si no voy a coincidir con Adriá. La idea del traje en CGI fue brillante y coherente. Que el resultado o la ejecución no haya estado a la altura es otra cosa.

  5. A mi la escena del avión me pareció ridícula con pésimos efectos, pero es cierto que el traje en los personajes se veían excelentes

Dejar un comentario