Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevos detalles de Black Panther gracias las descripciones de sus personajes

2

Recorte de póster de Black Panther (2018)

Tanda de descripciones de los principales personajes de “Black Panther”. El protagonista T’ChallaOkoye, Nakia, Shuri, Killmonger, M’Baku y Everett Ross reciben su propia bio que nos aportan información adicional sobre el trasfondo de cada uno.

Se echa en falta detalles de Zuri (Forest Whitaker), Ramonda (Angela Bassett) o Ulysses Klaue (Andy Serkis).

Las descripciones, sin entrar en detalles concretos, sí parecen apuntar a algunos giros, como posibles diferencias entre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)  Okoye y T’Challa (FIN SPOILER), o un M’Bake que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) podría llegar a jugar un papel de aliado (FIN SPOILER).

Descripción de Black Panther en la película Black Panther (2017)

Black Panther (T’Challa) – Como el nuevo rey de Wakanda, T’Challa se esfuerza por lidiar con la pérdida de su padre T’Chaka, pero está decidido a vivir con su nuevo gran legado. Cuando Wakanda se encuentra a sí misma atacada por dos enemigos decididos a la perdición del país, Black Panther debe usar su nuevo traje y fuerza, velocidad y sentidos mejorados para defender Wakanda y el resto del mundo.

Descripción de Okoye en la película Black Panther (2017)

Okoye – Okoye, la líder de las Dora Milaje, un grupo de fuerzas especiales solo de mujeres, es una protectora leal y feroz de Wakanda, que no tiene miedo de cuestionar a su rey, pero lo defendería con su vida. Una devota tradicionalista que es tan formidable con su lanza como lo es con su lengua. Okoye se ve a sí misma dividida entre su lealtad a su país y su rey cuando T’Challa empieza a desafiar antiguas leyes de Wakanda.

Descripción de Nakia en la película Black Panther (2017)

Nakia – Una espía de Wakanda sacada de su misión en el extranjero, Nakia constantemente se ve envuelta en conflictos por el bien de otros, firme en usar sus habilidad para ayudar a otros necesitados. Tras la muerte del rey T’Chaka y el alzamiento de nuevos enemigos de Wakanda, Nakia pone sus habilidades de subterfugio y de combate mano a mano en juego para luchar junto a Black Panther.

Descripción de Shuri en la película Black Panther (2017)

Shuri es la hermana menor de T’Challa y lider del Grupo de Diseño de Wakanda, donde ella diseña y construye tecnología futurista como el traje de Black Panther con vibranium extraído de la Great Mound. Es innovadora, inteligente y está avanzada a su tiempo y siempre lista para hacérselo pasar mal a su hermano.

Descripción de Erik Killmonger en la película Black Panther (2017)

Erik Killmonger (Erik Stevens) – Erik Stevens era un soldado de los black-ops americanos que se ganó el apodo de Killmonger estando en el campo de batalla. Sin embargo, después de desaparecer del mapa, ha resurgido con un plan que amenaza con poner a Black Panther y toda Wakanda en riesgo. Usando su carisma, considerables habilidades en combate y su sorprendente conocimiento de las costumbres de Wakanda, Erik Killmonger es una amenaza peligrosa para todo lo que le importaba a T’Challa.

Descripción de M'Baku en la película Black Panther (2017)

M’Baku – Armado con una armadura de madera Jabari endurecida y un bastón de batalla, M’Baku es el formidable líder de la tribu Jabari, un grupo de habitantes de Wakanda que han evitado el uso del vibranium y se han quitado a sí mismos del tipo de vida común. Tras la muerte de T’Chaka, M’Bake se enfrenta con la opción de desafiar a T’Challa por el trono, o unirse a su potencial adversario para defender Wakanda de las malévolas fuerzas del exterior.

Descripción de Everett Ross en la película Black Panther (2017)

Everett Ross – Agente de la CIA y antiguo enlace con el Grupo de Operaciones de Terrorismo Conjunto, Everett Ross se reúne con T’Challa cuando ambos se encuentran tras el mismo adversario: Ulysses Klaue. Dotado estratega con avanzado entrenamiento en armas, Ross se convierte en un inestimable aliado de Black Panther.


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

Vía información | Toys R Us

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Debate] Resultados: ¿Qué ha sido lo mejor de superhéroes del año 2017?

Entrada anterior

[Cine] James Wan comparte una imagen detrás de las cámaras de Aquaman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me gusta todo lo que leo, en especial Okoye y M’Baku. A la primera se ve que la representaran como una especie de Valquiria de Wakanda que lidera a su equipo de mujeres protectoras del país, me gusta mucho como suena y ya de plano me empieza a gustar más que por ejemplo la Valquiria de Tessa. Con M’Baku me veía venir que su personaje no fuese un villano, al menos no en esta película sino que será como en Doctor Strange con Mordo y luego se sentaran las bases y se trazaran las lineas de un futuro enfrentamiento en una secuela.

Dejar un comentario