Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Nuevos detalles de cómo Fox interfirió en el trabajo de Josh Trank en los Cuatro Fantásticos

96

Imagen promocional de Fantastic Four (2015)

Quien haya estado siguiendo las noticias del reinicio “Cuatro Fantásticos”, sabrá de los problemas que se han venido rumoreando respecto a la producción de la película. Si hace meses se apuntaba al director Josh Trank como fue de esos problemas, en los últimos días las miradas se van dirigiendo al estudio 20th Century Fox, al decirse que no habría dejado trabajar con libertad a Trank.

Ayer os traíamos algunas supuestas informaciones de los cambios que había realizado Fox, como eliminar tres grandes escenas de acción, cambiar la idea original que Trank tenía para la película o tomar el control de la edición de la cinta. Los nuevos detalles vuelven a ir en contra de Fox, que provocó continuos retrasos y cambios.

Según ha podido saber Entertainment Weekly, desde Fox “retrasaron la aprobación del reparto y del guión, redujeron el presupuesto en 10 millones respecto a lo que se prometió originariamente, e intentaron forzar cambios en el último minuto desde que la producción principal empezó”. Igualmente “retrasaban a los miembros del equipo que intentaban construir los escenarios y crear los trajes y accesorios y preparar la película”.

Con todo estos constantes cambios y paralizaciones, el estudio consiguió crear confusión y estrés desde el primer momento entre los jefes de los diferentes departamentos de la película, que veían que estaban intentando montar una película que aún estaba en proceso de cambio.

Al parecer, el único punto en el que Trank habría conseguido imponerse es respecto al reparto, donde tuvo el que él quiso, pese a que el estudio quería caras más conocidas.

Sabida es la presión que muchos estudios hacen sobre los directores con determinados proyectos, precisamente siempre se ha dicho que Marvel Studios se involucra mucho en la producción de sus películas, cogiendo además el hábito de hacer reescritura del guión a meses del estreno de la película y volver al rodaje de algunas escenas. Sin embargo, parece que Fox habría hecho directamente la vida imposible al equipo de producción de la película.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Posibles detalles sobre el traje de Spider-Man en Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Series] Booster Gold no aparecerá de momento en Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

96 comentarios

  1. todo esto ya se convirtio en chisme barato, puro morbo, que parece ser mas entretenido que la misma pelicula

  2. Excusas, excusas, excusas… Si como todo apunta han hecho un bodrio, el director tiene tanta culpa como el estudio.

    1. no te olvides del guionista

      1. Que en este caso es el propio director xD

    2. desgraciadamente esto es como en el futbol, hay prensa que es mas pro de determinados directores, o de otros, o de determinados estudios que de otros, y las noticias muchas veces surgen por estas razones, o bien para exculpar a un director “amigo”, o bien para darle palos a un estudio que es “el malo de la pelicula”, seamos sinceros, TODOS los estudios meten las narices en los proyectos, cambian cosas, y tratan de gastarse lo menos posible, lo que tendria que hacer Trank, para que empecemos a por lo menos creer que su idea era mejor, es sencillamente publicar su idea para que todos la leamos y juzguemos, sino yo tambien por esa regla de 3 podria decir que mi idea sobre la pelicula era mejor y que podria haberla dirigido, total, nadie sabe lo que tenia pensado, o mas bien, nadie esbe si quiera si tenia algo pensado

  3. Me suena a excusas, no he visto la peli pero según lo que dicen de ella es mala a nivel de adaptación y de guión, y eso no entiende de dinero ni de retrasos.

    1. Personalmente, creo que las críticas con respecto a la película, aún justificadas, está siendo completamente desproporcionadas. No es una buena película, pero tampoco es una completa basura. Se nota que ha tenido una producción complicada y eso ha terminado con un producto mediocre, al que le falta definición, y que alterna buenos momentos con otros anodinos y aburridos. Dice Trank que el montaje original de la película duraba dos horas y media, mientras que la versión estrenada en cines apenas llega a la hora y media, y de hecho esas mutilaciones se notan. La película empieza bastante bien, se nota que Trank puso mucho esfuerzo en caracterizar a los personajes y en hacer que el público se implicase con ellos, y que todo eso se fue al garete porque alguien se empezó a cargar escenas en la sala de edición.

      También discrepo con todas esas voces que afirman que es una mala adaptación que ignora por completo el material de partida. Es cierto que la película es más una adaptación de la versión Ultimate que de los 4 Fantásticos clásicos, pero aún así sigue bastante la línea de los primeros números de Ultimate fantastic Four. Sí, la antorcha humana es negra y Víctor von Doom no es un dictador de un país europeo (aunque sus orígenes latverianos se conservan). Salvando eso, gran parte de los elementos de los cómics se mantienen. En ‘The Flash’ también le cambiaron la etnia a Iris, y Christopher Nolan también hizo muchísimos cambios con respecto a los cómics en su trilogía de Batman, y el público aceptó los cambios porque no afectaban a la historia y, a veces, incluso la mejoraban. Pues aquí pasa algo parecido: el que Sue sea hermanastra y no hermana biológica de Johnny está justificado argumentalmente, y el cambio se hace para enriquecer la historia, pero la cuestión es criticar por criticar. Repito, aquí no nos encontramos ante un caso ‘Dragonball Evolution’, una película que del original solo conserva el nombre. Aquí se nota un intento por reimaginar los personajes pero conservando su esencia, intento fallido por los problemas de producción ya señalados, pero aún así se nota cierto mimo por los personajes.

      Por eso, lo de que es mala a nivel de adaptación, me parece bastante discutible. Y lo de que es mala a nivel de guión también: si la versión que ha llegado a los cines es una versión mutilada, ¿cómo podemos afirmar que el guión es bueno o es malo? Hay películas que son un desastre desde el minuto 1, pero en esta otra se alternan momentos de calidad desigual, que dejan intuir que detrás de todo esto había una buena película que se torció en algún momento, por culpa de las tropecientas manos que intervinieron en la misma.

      La película es mediocre, le falta acción, y se nota que se ha visto muy perjudicada por los tijeretazos, pero tampoco es un desastre absoluto como ‘Batman & Robin’ o ‘Catwoman’. Esto lo digo porque se está hablando de ella como si fuese la peor película de superhéroes de la historia, y nada más alejado de la verdad. Simplemente su problema es que es un boceto de película, un film sin rematar, hecho deprisa y corriendo para no perder los derechos, y eso ha acabado repercutiendo negativamente en el resultado final.

      1. No podría estar más de acuerdo!

      2. Totalmente de acuerdo con tu opinión. He visto muchos guiños a los primeros números del Ultimate FF que concordaban con la peli. Así que algo de fidelidad hay, y se nota que el guión tenía un rumbo. En cuanto al guión, de nuevo concuerdo en que sería mejor juzgarlo en su totalidad (alguna filtración que nos ayude a ello)
        Pero discrepo contigo en el apartado de que Sue y Johnny como hermanastros tiene fundamento, pues por lo que ví nunca lo hubo.
        Entre Kate Mara y Michael B. Jordan, nunca sentí que hubiera química. Comparten unas pocas escenas pero ambas habrían funcionado igual si en el guión no eran hermanos.
        La única escena (y de hecho una escena bastante pésima) en la que apenas se sienten como familia es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en la muerte del Dr. Storm a manos de Doom.
        Ademas lo único que sabemos de Sue es que nació en Kosovo
        (FIN SPOILER) (Supongo que alguna guerra allí la habrá dejado huerfana ¿Pero en 2007? como sea…)
        ) y de ahí no nos indican como llega a dar con la familia Storm (nunca llegan a mencionar siquiera ese rumor de que su padre fue un colega del Dr. Storm).

    2. Como simple consumidor de peliculas, sin saber mucho de los 4f, realmente la pelicula es un desastre, un caos de argumento, empieza bien, y termina horrible. Creo que si fuera fanatico de los comics seria peor, pero como te dije, la como pelicula es infumable. Es mas nisiquiera los cambios de que tanto se quejan como los origenes, y el cambio de razas se hacen perjudiciales.

  4. Afortunadamente Josh Trank pasará a trabajar en otra franquicia llamada McDonalds, va a trabajar volteando hamburguesas.

    1. Que suerte el cabr*n, podra hacer happy meal realistas xD.

      1. y con un tono mas “oscuro”, ya que piensa quemar las amburguesas

    2. Esperemos que tu trabajes en algo mucho más importante. Eso de desvalorar el trabajo me indigna.

      1. man, es una broma, hay veces que hay que tomarse las cosas con un poco masdesentido del humor, en ese comentario el colega no está menospreciando el trabajo, sino al director, hay bromas similares mucho mas groseras en los simpson, y nadie se queja de ellas, al contrario, nos reimos todos, ahora mismo me vienen a la cabeza varias justamente sobre McDonals y otros restaurantes de comida rapida, o incluso una sobre los embolsadores de los supermercados, que son bastante mas groseras que esta

        1. Déjalo, todos sabemos de qué palo va este usuario. Es un troll sutilmente camuflado, no le demos más vueltas.

          1. ¿Sutílmente camuflado? xD Pues se le ve a leguas xD xD

            1. Bueno, se me olvidó añadir que eso es lo que él se cree xD

  5. Cierto o no lo que transmite esto a las dos proximas peliculas (deadpool y gambit) es incertidumbre de si va a pasar lo mismo (o paso)

    1. Gambit no ha empezado aún y Deadpool tiene buena pinta. Un poco de fe. Ninguno de los grandes estudios se libra de tener fiascos en su curriculum. Tampoco hay que darle a Fox como si todo lo hicieran mal, porque no es así.

      1. Me gustaria verte siendo tan comprensivo e indulgente con Marvel Studios. Si ellos llegan a hacer esta cosa tan mala seguro que te quedabas agusto criticando. Pero no , no ha sido Marvel , asi que no hay que ser tan cruel por que todos los estudios hacen peliculas malas verdad? Pobrecita Fox , esa multinacional tan desválida.

        Por cierto , ¿tu no eras de esos que decia que esta pelicula iba a callar bocas? Si que las ha callado al final , pero no exactamente las bocas que tu decias.

        1. Por cierto , ¿tu no eras de esos que decia que esta pelicula iba a callar bocas?

          xDD No. Y dado que eres siempre tan agresivo para responderme, y eso que casi ni sé quien eres, te invito a buscar dónde he asegurado que esta película iba a ser ni medio buena. Avengers Avengers. Lo de “cerrar bocas” se dice mucho, y por cualquier motivo, y cada vez que lo leo me hace bastante gracia. Es una expresión que no he usado nunca pero a lo mejor mañana quiero hacer una coña y la utilizo.

          1. Agresivo? El día que me ponga agresivo DE VERDAD me ganaré un viaje a Moderarkham. Un poquito irascible si estoy hoy , pero agresivo nada de nada.

            No literalmente , pero básicamente , tu has sido de los que decían que había que juzgarla cómo pelicula y etc etc y que como pelicula seguramente sería buena. No lo voy a buscar , no tengo tanto tiepo para estar con el ordenador desgraciadamente , pero sé que tu defendias este proyecto.

            A mí tambíen me hace gracia lo de ”callar bocas” , por que como bien digo , tambíen funciona a la inversa. Lo mismo se le calla la boca al que critica que al que defiende.

          2. Hola, malavibora.

      2. Bueno con los F4 todo lo ha hecho mal…en esto mismo se entiende la reticencia de un estudio que ha demostrado que solo con los X-men han querido hacerlo bien (bueno mayormente) y lo demás pues todo mal.

  6. claro y antes el malo de la historia era MArvel, porque no promocionaba a los 4 fantasticos, porque “canceló” los comics…porque no queria que su nombre se manchara con semejante porqueria de esta gran ramera llamada Fox… me alegro mucho que todo mundo la mande al carajo, esto es basura, la gran ramera no sabe ni tiene la minima idea de adaptar personajes de la cultura pop, le fue bien con x-men, pues claro solo cuando esta metido brian singer y cuando no esta en la colada? (antes de mencionar a Matthew Vaughn en first class, brian singer si estuvo relacionado en esa pelicula), fox no sabe adaptar, ya lo ha demostrado con Daredevil, Elektra, Fantastic Four X TRES OCASIONES, dragon ball evolution, la leyenda de chun li y hitman. Basura, fox es Basura

    1. claro y antes el malo de la historia era MArvel, porque no promocionaba a los 4 fantasticos, porque “canceló” los comics…

      ahi ya estas metiendo harina de otro costal. esa gente estaba en todo su derecho a reclamar, porque son los que pagan para leer su comic favorito, y no por motivo de las películas tenían que ver cancelado el comic que leían (aunque fue más por motivos de ventas, pero lo de la película influyó también). asi que no venga a mezclar las historias, que una es una queja y otra es otra queja, y ambas parecen ser justas

      1. pues despues de esta bazofia con justa razon Marvel no deberia promocionar nada que no tenga derechos cinematograficos, tras que no recibe ganancias, ayudarles a esta gran ramera, me parece muy bien lo que hace MArvel/Disney, no le tienen que ayudar en nada a fox y aunque no regresen los derechos, no creo que fox lo haga facilmente, espero que esta pelicula tenga el peor de los fracasos…se lo merece

        1. fanboy de las películas detectado, nada más que decir

        2. claro, claro, todo es cierto, la pelicula es un asco, va a fracasar, disney no tiene por que promocionar a fox, blah, blah, blah, etc, etc, etc. pero yo de lo que te hablo es de esto:

          claro y antes el malo de la historia era MArvel, porque no promocionaba a los 4 fantasticos, porque “canceló” los comics…

          ¿acaso esta mal que el fan DEL COMIC reclame por lo que paga?

          1. en primer lugar, nunca dejaron de usar a los 4 fantasticos en los comics, una cosa es no promocionarle a la gran ramera su pelicula a través de los comics y otra muy diferente es usarlos en otros numeros, he leido los ultimos comics y estos personajes aparecen como sue Storm o el Dr Doom, solo porque no tengan numeros propios no significa que no los sigan usando en cambio no he visto comics de daredevil y no veo que la gente este chillando por eso. Eso se llama estrategia de marketing, no vas a promocionar lo que no te da ingresos, ¿que hizo fox con cada fracaso que hizo de Marvel? NADA, dejó los personajes en el limbo y MArvel se las tuvo que apañar por su cuenta en los comics triunfe o no triunfen las peliculas relacionadas. Mataron a Wolverine en los comics y que?…hay como 2 wolverines que aun siguen usando: el de Old Logan y el de Days of the future past, siempre es facil recriminar las desiciones de otros cuando uno no es el perjudicado, lo mejor que le puede pasar a los personajes de Marvel como Daredevil es el haber vuelto a casa, volvió al radar y no como la ramera de Fox que lo tenia olvidado….fuck you Fox, espero que este fracaso sea devastador.

    2. fox no sabe adaptar, ya lo ha demostrado con Daredevil, Elektra, Fantastic Four X TRES OCASIONES, dragon ball evolution, la leyenda de chun li y hitman

      Cierto, y no te olvides de X-Men 1, X-Men 2, X-Men First Class, X-Men Days of Future Past, Rise of the Planet of the Apes, Dawn of the Planet of the Apes, Gone Girl, The Wolverine, Star Wars, Star Wars El Imperio Contraataca, Star Wars El Retorno del Jedi, Como Entrenar a tu Dragón 2, Kignsman: Servicio Secreto, Alien, Aliens, Prometheus, Star Wars: Revenge of the Sith…

      Toda la razón, Fox es una basura, no te j*de

      1. perdon, fox nunca le tuvo fé a star wars, le dijeron que la primera pelicula Una Nueva esperanza “era horrible” “no deberias mostrarle al publico que verguenza”: dicho por el mismo George Lucas mira EL IMPERIO DE LOS SUEÑOS como se hizo Star Wars y veras lo que te digo
        y fueron tan estupidos que George lucas se apoderó del merchadising y logró hacerse dueño de esa franquicia, por esa razon Disney la compró, por el menosprecio de fox antes de que se estrenara. George Lucas decidió financiar su secuela.
        Y si la gran ramera ha triunfado con x-men, pero solo con singer, porque cuando se fué singer, xmen last stand y wolverine origenes son las peores adaptaciones que ha tenido la ramera esta…the wolverine, es una peli del monton. El planeta de los simios tuvo que fracasar en el 2001 para despues de 10 años para volverla a hacer..guau que impresionante eres Fox con tus exitos despues de 10 años!!!!!

        1. 10 años para volverla a hacer..guau que impresionante eres Fox con tus exitos despues de 10 años!!!!!

          Pues la verdad que si, agradezco que tardaron tanto para ver tremenda saga.
          Fox tiene sus errores como toda empresa, ahora quien te crees que sos vos para andar diciendole ramera a una empresa que ni te juna? el dueño de Disney? no lo creo.
          Hay empresas que tienen sus pro en adaptaciones y contras como Fox, Sony, Warner o Marvel Studios.
          Esa doble moral no me va a mi, porque todas las empresas serian “Rameras” y te puedo decir que Fox es tremenda Ramera que esta preparando capaz una de las mejores adaptaciones de comics llevadas a la gran pantalla solo por detras de Watchmen, Deadpool.

          1. en realidad fue reynolds quien lo llevo a cabo y con poco dinero porque fox no confio mucho en el proyecto deadpool

            1. Se bien el tema, pero Fox fue el encargado de dar el aprobado.
              Vamos a ver en que queda pero el traje de Deadpool esta claro que es el mejor adaptado del genero, junto al de Batman.

          2. Steel no me hables tú de doble moral si tú eres peor que esas vecinas chismosas correveydile apoyando y criticando las cosas antes de que se estrenen, cuando no salia la pelicula eres de los que decia yo la voy a ver, yo la voy a apoyar y no pienso ver ninguna pelicula de Marvel Studios porque cancelaron los comics de 4 fantasticos y ahora, eres uno mas del monton que quiere que regrese a Marvel, hipocrita, pero que puedo esperar de un ignorante que creia que el terceract es la copia del cubo de transformers, tu opinion es caca para mi, vale lo mismo que la porqueria que acaba de hacer Fox en los 4 fantasticos.
            Mucho antes de que se estrene esta basura siempre dije que esto era excremento solo porque esta en manos de fox, y solo porque tenga “buenas” peliculas de x-men alejadas de los comics tanto en diseño como en continuidad no la voy a defender ni apoyar nunca, aparte de los x-men en manos de Brian singer ¿que otro comic de marvel ha triunfado fox? en ninguna

            1. Yo apoyaba como pelicula nada mas pero como adaptacion se que la cagaron, porque aun asi esperaba una buena peli para pasar el rato nada mas pero con el tiempo me dio la respuesta, y yo no dije que no voy a ver la fase 3, yo la voy a ver pero si no me convence no voy a ver la fase 4, simple.

              1. tu opinion es caca para mi, vale lo mismo que la porqueria que acaba de hacer Fox en los 4 fantasticos.

                Que usuario mas asqueroso y desagradable :S yo varias veces no estoy de acuerdo con varios usuario pero aun asi los respeto, parece que a vos no te lo enseñaron nunca en tu vida, muy lamentable.
                Y segundo, si se que fallo en adaptaciones pero te recuerdo que toda empresa tiene sus cosas, Warner con Schumacher y su Batman, varias de Superman, Catwoman, Sony tambien y Marvel Studios con Thor o Iron Man Extremis.

              2. No fue eso lo que dijiste en tu comentario original pero bueno, vale, te lo compramos xD

              3. En fin vaya usuario desagradable, y a lo doble moral me referia que te agarras con una empresa que tiene sus cosas cuando todas la tienen!!!!
                Y aparte quien sos vos o quien te crees para decir a una empresa ramera, alguien mas importante que ellos o tenes un estudio? en fin, esos aires a superiodidad de un fanb*y….

              4. Ya lo podéis dejar, al sr. onio le han tocado unas vacaciones pagadas para visitar un lugar muy especial.

              5. @Mr_Comic

                yo no dije que no voy a ver la fase 3, yo la voy a ver pero si no me convence no voy a ver la fase 4, simple.

                Steel dice:
                27 mayo 2015 a las 0:10
                y la verdad si sigue asi yla fase 3 no es lo que yo espero Marvel Studios se pierde un espectador.

                Creo que no hay diferencia entre lo que dije…. xD

              6. Hubo un mensaje previo a ese, si mal no recuerdo, cuyo contexto dejaba entrever otra cosa. Pero vamos, que era una coña xD Que estoy de domingo y no quiero broncas xD

                P.D. Respeto y admiración por tu velocidad a la hora de buscar tus propias palabras xD

              7. Respeto y admiración por tu velocidad a la hora de buscar tus propias palabras xD

                😉

                http://31.media.tumblr.com/tumblr_lvgckaCE3I1qjn01ro1_500.gif

            2. Hey chaval, si tienes problemas, guardatelos para ti, pero no lo pagues diciendo chorradas sobre un usuario muy respetado en el blog.

              El chaval tiene su opinión, con la que normalmente concuerdo, así que ya ves que ignorante es…

              Si no te gusta, te callas, pero en vez de eso lo insultas sin venir a cuento, demostrando lo infantil que eres.

              Y aunque su opinión no tuviera sentido(que lo tiene), por lo menos es buena gente y no se mete con nadie, cosa que tu no puedes decir, niño.

              Haznos un favor y guardate tus opiniones, o mejor aún, guardatelas y no vuelvas por aqui.

              1. ¿que otro comic de marvel ha triunfado fox? en ninguna

                Deadpool y Lobezno.

                tu opinion es caca para mi, vale lo mismo que la porqueria que acaba de hacer Fox en los 4 fantasticos.

                Que curioso, tu opinión, lenguaje y educación vale lo mismo para mi.

        2. Fox tiene muchos éxitos no solo fracasos, como toda empresa lo tiene. Parece que solo porque hasta ahora no han hecho una película buena de los 4 Fantásticos ya la agarras de punto diciendo que no sabe adaptar, cuando ha producido muy buenas películas.

          1. no lo hizo con Daredevil, no lo hizo con elektra, no lo hizo con street fighter, no lo hizo con Dragon ball, no lo hizo con Hitman, y ahora no lo hizo con los 4 fantasticos x 3era vez.
            ESTA RAMERA no sabe adaptar y hasta el dia de hoy lo sigue demostrando

            1. Hombre si hubiera para dar likes en este blog ¿Cuantos likes quieres para que dejes de hablar pavadas? xD Vaya tio un poco de educación no te vendria nada mal, porque para que digas “ramera” parece que a ti te han tratado muy mal en la vida.

              ESTA RAMERA no sabe adaptar y hasta el dia de hoy lo sigue demostrando

              Si claro campeón..
              http://i.imgur.com/Z27dCjh.gif

        3. Debiste aclarar solo adaptaciones de cómics de Marvel, nada mas.

      2. Esta hablando de solo adaptaciones, muchas de esas películas que mencionas no lo son, aunque claro a exagerado después de todo.

    3. Muy bien. Coincido. En todo.

      1. Francamente no se que le ven algunos a X-Men 1 y The Wolverine. Apenas si rebasan lo aceptable, son simples historias pretenciosas con acción genérica. Además que la primera más bien debería llamarse “Wolverine y sus amigos”, que es algo, por cierto, que sigue patente hasta ahora. Yo sigo sin ver un equipo unido, no a modo de una completa omisión del concepto como en Fant4stic, pero cada que salen otros personajes es únicamente para enaltecer la figura de los protagonistas consentidos de Singer.
        Les apuesto lo que sea a que Cyclops, Jean y Storm vuelven a pasar sin pena ni gloria en X-Men: Apocalypse. En especial cuando es la última oportunidad para que el hijo pródigo Hugh Jackman interactúe con el resto.

        1. Pero X-Men 1 es buena por la historia, dejando de lado de que Wolverine tuvo más protagonismo. Como película es muy buena y The Wolverine a mi parecer definió mucho del personaje.

  7. A mí me da la risa ya con esto de verdad, ahora la culpa es de Fox…Vale que la Fox es un angelito, pero hombre, después de ver los resultados de Deadpool y X-Men…Hombre, dudo un poco de que Fox tenga la culpa…Acaso fue idea de la Fox poner a Jordan y esos trajes y el resto de actores? Acaso Fox a escrito el guión? Ja ja ja, me da la risa…
    Dicen que la Fox va a cancelar la secuela de 4F(Me parece muy LÓGICO) por la secuela de Deadpool (Que me parece que aún es más lógico)así que, gracias a dios, la familia “Fantastica” de Trank se va a la mierd*. Ahora que los 4F vulevan a Marvel, que hagan lo que Spidey con Sony y ya está.

    1. He querido poner “La Fox no es un angelito”

    2. después de ver los resultados de Deadpool y X-Men

      Por lo visto la Fox obligó a Singer a poner trajes de cuero negro, y luego obligó a Miller a hacer un traje fiel de Deadpool.

      Que vergüenza, la Fox no sabe lo que quiere…

      1. No creo que el estudio obligase a Singer, ya que según leí; Singer quería hacer su propia versión de los mutantes y le parecía un poco ridiculo el darles los trajes coloridos que llevaban en los cómics.

        X-Men 1 me pareció una peli del montón, la 2 mejora bastante. La 3 es basura. Fist Class, la mejor. Dias del futuro pasado, sin haber visto el Rogue´s Cut me parece la mejor detrás de first Class.
        Wolverine Origins es pura basura. The Wolverine sí me parece una buena peli, pero mejorable.

        Fox no sabe adaptar este tipo de personajes, con X-Men no le salió tan mal, pero podría haber sido mucho mejor. No hay más que ver con lo bien que pitaba la de Apocalipsis y la han cagado con el Power Ranger.

        1. Era ironía tío xD

  8. Insisto. Trank, Kingberg y los actores han estado hasta el 3 de Agosto sacando pecho y hablando del nuevo enfoque y bla bla…que no me cuenten historias ahora ni excusas, porque no cuelan.

    Vi la película ayer y ya me explayaré si se hace un artículo sobre ella. Pero de verdad…de pena. Ni 4F, ni familia, ni profundizan en sus relaciones, ni acción, final anticlimático total etc.

    Lo de Doom es para darles de comer aparte.

    Lo ÚNICO que salvo de la película es que los actores cumplen, al personaje del Dr. Storm, a Victor (en su identidad civil, que pese a ser inventado a saco en personalidad, es un personaje que se le coge cierta simpatía) y la secuencia de cuando consiguen los poderes. Lo demás…espero que manden un ejército de Doombots a casa de Trank jajajaja

  9. Pues no sé, los encargados de Deadpool han declarado que el estudio les dejó rienda suelta, y les dejaron meter a Coloso por ejemplo en la película.
    Como dicen arriba, insisto, Trank lleva un tiempo asegurando que es su visión, y que los fans le perdonarían por lo buena que sería la película.
    Si Fox hubiese dejado poca libertad a Trank desde el principio, no le hubiese dejado dar su visión.
    No he visto la película, y no descarto que me guste, pero creo que prefiero ver unas películas que hagan justicia a Los 4F a unas libres adaptaciones.
    Que Fox los deje, y se centre mas en los mutantes, que van por buen camino.

    1. Lo de 9/100 es una exageración. Esas notas son dignas de algo digno de serie Z, hecho con 4 duros, cutre y pésimo a todos los niveles. No es una película que me saldría de la sala, ni tuve ganas de quitarla cuando la vi (en casa cof cof).

      Pero como película es un desastre (estructuralmente, en ritmo, como género de ciencia ficción, en desarrollo de personajes…). Y como 4F, inexistentes. Doom el villano más rancio que recuerdo junto a Sharon Stone en Catwoman o el Lex de Superman Returns. Arriba en otro comentario tienes mi resumen…

  10. Si la película hubiese sido un éxito, Trank no mencionaría a Gox para nada. Todo sería mérito suyo.

    1. Exacto. La película es un éxito, el director lo ha hecho todo. Que es mala, culpa del estudio que forzó las cosas.
      El problema es que Trank se adelantó y aseguró que su película era muy buena, y era su visión.

    2. En caso de que la película hubiese sido un éxito nadie mencionaría nada. Habría sido un éxito de todos y todos estarían contentos.

    3. Exacto, por eso no lo dijo antes, ahora como ha sido un fracaso todos van a tratar como sea de quedar bien echándose la culpa unos a otros.

  11. Tal y como ya dije, me da exactamente igual que haya interferido o no Fox. Esto se veía venir desde el principio.

  12. ¿por que tanto Schumacher como Trank tienen la tendencia a decir que Warner / Fox intervinieron mucho en sus proyectos para justificar sus fracasos? xD

  13. Josh Trank trabaja para Marvel/Disney y esta infiltrado en Fox con la misión que la película fracase y vuelva a Marvel. Ha hecho su trabajo a la perfección. Es un gran espía.

    1. yo solía decir lo mismo, hasta que disney lo sacó de star wars

  14. Nadie quiere cargar el muerto…solo falta que le echen la culpa a la banda sonora xD.

  15. fue hecha solo para consevar los derechos! y a parte la hicieron mal! espero que los derechos vuelvan a marvel o los compartan como el caso de spidey! quizas veamos a la familia en Infinity War??

  16. Yo solo les digo algo cuando Marvel cedio sus derechos estaba practicamente quebrada y gracias a las ganancias de aquellas películas buenas, malas mediocres y excelentes que se hicieron Marvel en gran medida es lo que es el dia de hoy.. entonce esta todo el mundo en que devuelvan los derrechos a veces suena un poco injusto,, mientras los necesitastes si pero ahora no.. quien me dice que todo este rollo no es a traves de gente infiltrada para dañar la produccion..
    Yo he leido comentariso de personas en este mismo blog que dicen que la pelicula no es buena pero no merecen las criticas tan grandes que esta recibiendo
    Por otro lado demasiados superheroes existen que no pertenecen ni a Dc ni a Martvel ,solo tienen que buscar y adquirir los derechos y crear su propio Universo.. y obtienen algo fresco
    El otro lio se forma cuando lo Directores quieren cambiar todo el entorno que rodea al Superheroes a adaptar dañando de por si la mitologia del mismo.. entonces creen uno nuevo y listo

    1. Otra cosa creo que Fox siempre supo que la pelicula no era lo que se esperaba ya que no tuvo gran promocion y es mas los mismos actores cuando eran entrevistados siempre dejaban la pelicula mal parada… creo que en esta producción hubo un gran sabotaje, todo apunta a Fox.. pero sria Fox o el Director … bueno con el tiempo se sabra

    2. entiendo tu logica, sin la compra de los derechos, Marvel quizás no existiría hoy. Pero creo no es injusto criticar los 3 intentos de adaptación de parte de la Fox que han dejado totalmente insatisfechos a los fans, quienes son los que pagan para ir a ver esas películas. dicho de esa manera, me parece totalmente justo que los fans pidan el regreso de los derechos a marvel, porque sienten que la franquicia esta mejor allí que en fox

      al final queda la pregunta ¿de que sirvió que la fox comprara los derechos si no hicieron algo decente?

  17. Me encanta esa parte donde “en lo único que Trank se pudo imponer es con el reparto”. Casi que yo hubiera preferido que cambien al reparto (el cual siempre fue en mayor o menor medida criticado) en lugar de otras cosas, lo que pasa es que Trank tenia que darle trabajo a su amigo Jordan…

  18. Como se nota que sólo buscan excusas para que la gente “perdone” el bodrio que salió.

  19. Las interferencias de la Fox sobre la propuesta de Trank fueron las siguientes:
    – Los protagonistas eran 4, no 5
    – La cosa era hombre
    – La cosa no vuela
    – Richards era científico, no empleado de la limpieza.
    – Sus poderes no eran adquiridos por un talismán andorrano.
    – Doom era una persona, no una organización
    – La Antorcha Humana tenia el poder del fuego

    La Fox no cedió en ninguno de estos puntos, imponiendo su corporativismo malvado. Aun así Trank consiguió colar en la películas sus ideas menos light…

    1. Estos datos no los habia leido nunca, podrias decirbos de que fuente los has sacado?

      1. Obviamente está haciendo una broma jaja a menos que… :O xD

  20. No interpretaron el material original. Los 4 fantasticos son coloridos, simpaticos, una comedia familiar de superhéroes. No son tan ductiles como Batman. Trank insistió con un elenco discutido (eran actores que ya habian trabajado con el, por eso no hay dudas que la primer piedra de la discordia la tiro el director). El resto es anecdota.
    Si Trank hiciese nueva versión de Garfield seguramente iria por el lado de “Cementerio de Animales”. Es un ridiculo.

  21. Pues, yo vi la película ayer online y me ha gustado. Yo le doy un 6/10 la película esta bastante bien y te engancha desde los primeros minutos. Lo peor demla la película es esa última media hora muy apresurada.

  22. Siempre he dicho, que hechamos la culpa al que vemos, y nunca los que estan por detras moviendo los hilos, y que raro que ahora fox esta en negociaciones con marvel para la nueva serie de xmen, esto me huele que la fox ya lo sabia, y me apuesto algo a que al final fox vende los derechos a marvel, y asi a la fox habria recuperado lo de la pelicula y mas. En definitiva, creo que fox ya tenia esto planeado deade hace tiempo, pero esta es mi opinion.

  23. Creo que lo de Marvel va más que nada para procurar la coherencia de su universo, que sea una película que se enmarque dentro de un mundo y no se vaya con carros propios que desvirtúen todo lo ya meticulosamente construido.

  24. Todavía no la veo, por lo que no puedo opinar directamente de la película; Lo que sí se ve a todas luces, es que es un desastre de taquilla y crítica…mal para todos.

    1) Aunque regresen a Marvel, tardarán bastante en poder salir al cine (simplemente hagan cuentas de tiempo de lo que está ya anunciado y lo que se espera será la fase 4 y las continuaciones que en teoría están en espera).

    2) El Dr Doom, uno de los 3 villanos de Marvel más importantes, se nos va del cine sin una versión a la altura.

    3) Los 4F, los originales, también parece ser que se nos van sin una versión digna.

    *Y hay que ver el daño que esto le producirá a la marca 4F los próximos años en cómics, animaciones, etc.

    4) El cine de Súper Héroes, aún teniendo un gran rendimiento de taquilla, muestra este año un par de tropiezos (los 4F uno grande y los mismísimos AVengers que no llegaron al número y críticas que esperaban)

    Este punto puede complicar las cosas para este género (En las 3 películas más taquilleras del 2015 es muy problable que no aparezca una)

    En vez de alegrarnos o molestarnos por “tener o no razón” o “cerrar unas y otras bocas” deberíamos analizar cómo le impactan estos tropiezos al género que tanto nos gusta.

    1. “El Dr Doom, uno de los 3 villanos de Marvel más importantes, se nos va del cine sin una versión a la altura”
      Es lo más sensato que he leído en estas entradas de los 4F de Trank…

  25. A mi humilde opinión creo que enterraron por un tiempo la franquicia de los 4F por un tiempo más prolongado que el pasado. Esperemos que MARVEL consiga recuperar los derechos para más adelante o que logre un acuerdo como con la Sony

  26. Dudo mucho que FOX haya interferido. Creo que como estudio ya aprendió la lección, y doy fe que ahora hace bien las cosas. Lo que pasó con esta película, creo que fueron las prisas y el elegir a un director un tanto especial, nunca me gustó Chronicle. Luego los problemas vinieron con Trank de la mano.

  27. Con las últimas noticias y rumores que están saliendo, tengo la sensación de que Trank hizo una película regular, a Fox no le gustó, intervinieron y la j*dieron aún más.

    1. Pienso lo mismo. “El remedio fue peor que la enfermedad” dicen algunos.

  28. de que fox meta mano, ha de meter mano, pero allí tienen pelis como FC, no toda la culpa puede recaer en el estudio, que de seguro tiene culpa.
    Por lo que parece, fox no estaba contenta con nada desde el inicio, parece que mas que un director quisieron coger a un títere, y parece que trank quiso hacer “su” peli, olvidando que estaba haciendo una adaptación.
    La única razón por la que esto se estreno es por no perder los derechos.

  29. todo esto ya me parece innecesario. yo se que debido a la problemática producción, Fox no pudo darnos la peli que ellos querian darnos… pero eso no cambia el estado de la misma, entender porque la peli es mala no deja de hacer que la peli sea mala.

  30. Esto de las relaciones entre los directores y los estudios son como los matrimonios , si el hijo es malo es culpa del papa pero si es bueno es gracias a la mama (o viceversa) XD , la culpa es de ambos , tanto estudio como director, el detalle es que la Fox seguira haciendo peliculas pero y usted Sr. Trank????

    No se le desea mal , de hecho ojala se recupere de este tropiezo y corriga su actitud pero estara muuuy dificil que diriga nuevamente para un estudio grande.

    suerte en sus futuros proyectos.

    PD. Ya vi la pelicula y su vision apesta.

  31. Más allá del resultado de esta película creo que Marvel debería dejar de permitir la utilización de su logo en producciones en las que no tuvo parte, principalmente porque podría pagar por los errores de esta cuando el público general opine.
    Lo menciono porque en otra página leí el comentario de un usuario -el cual claramente no siguió la producción de la película- que criticaba a Marvel por hacer “Fant4stic” y que últimamente estaba bajando el nivel de sus películas.

Dejar un comentario