Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Nuevos detalles de escenas del rodaje de Iron Man 3 relativos a explosiones

16

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

Sin llegar a hablar de grandes descripciones de escenas, la web StarNews Online ha dado nuevos detalles del rodaje de “Iron Man 3”, que como sabemos terminó hace ya semana y media.

Se tratan de unos pequeños detalles que han desvelado en un informe del impacto que ha tenido el rodaje de la cinta en Wilmington (Carolina del Norte). Una información que podríamos calificar de mini-spoilers.

Todo lo que ha publicado la web hace referencia a objetos que acabarán siendo volados por los aires, y es que han hablado con el dueño de una empresa que ha construido mobiliario para después ser destruido.

Master Craftsmen Services, una empresa de restauración de muebles en el 97 de Heathcliff Road en Wilmington, ha creado cerca de 10 grupos de piezas diferentes para la película. Los diseñadores tapizaron muebles para la mansión del multimillonario playboy Stark, incluyendo una cama, sofás, tumbonas, otomanas y sillas.

La compañía, que ha restaurado muebles durante 15 años, también tapizó alrededor de 22 asientos de cine que serán replicados digitalmente para crear un cine en la gran pantalla. El cine parece que será bombardeado durante un ataque terrorista en Afganistán.

Desde luego sorprende que, conociendo como son los estadounidenses, se atrevan a realizar la destrucción de un cine después de lo que pasó este verano en la premiere de “The Dark Knight Rises” en Aurora (Colorado), por lo que algunos piensan que esta podría ser esta una de las escenas que se re-escribió, de ser cierto ese rumor que dice que durante el rodaje de la cinta se realizó una re-escritura del tercer acto de la historia.

Lo que sí parece es que parte de la película tendrá lugar en Afganistán, ya que hace no mucho nos llegó otra descripción de una escena que también hacía referencia al país asiático, igual de cierto es que al menos el encargo de las sillas se entregó, porque a raíz de esta información se ha bicheado en la red, y se ha encontrado el facebook de la compañía. En él, publicaron hace más de un mes la información y una foto, indicando que ese fue su octavo proyecto para la película.

Master Craftsmen Services construye asiento de cine para usar en el rodaje de Iron Man 3 (2013)

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos y el 26 de abril de 2013 en España, en formato normal y 3D.

Sinopsis: En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] X-Men: Days of Future Past podría rodarse en Montreal (Canadá)

Entrada anterior

[Cómics] El Flash Reverso hará su debut en The New 52 a partir de Flash #17

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Lo más seguro es que esa haya sido la escena re-escrita, lo que me parece una lastima porque suena muy interesante .

  2. Y volvemos a Afganistan,quien sabe,podriamos volver a ver a Raza XD.Estamos volviendo para la 1.

  3. Tal vez la reescribieron, como pasó con Gangster Squad.

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!! seguramente esa corresponde a la escena re-escrita y se entiende el por que la sacaron.

  5. A algunos no les va a gustar nada esa escena…. la verdad sería una falta de respeto, ya que todo lo que paso en el cine en el estreno de The Dark Knight Rises fue una pesadilla, y la verdad… esa escena no vale la pena ya que deberían pensar en las víctimas.

    1. si, es cierto, seria una falta de respeto a esas pobres personas que no tenian que nada en contra de aquel demente y solo querian ir a ver su pelicula tan esperada. Es justo y correcto que la re-escriban.

      1. Pues a mi no me parece una falta de respeto es solo una escena de la película, no es el argumento el cual gira creo que si alguien se tiene que sentir ofendido son los chinos por no ser lo malos de la película XD re-escribiendo es ahora como le llaman a la doble moral.

  6. ARMORED AVENGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que interesante escena, tal vez fue la que reescribieron

  7. Coincidencias extranas entre escenas de peliculas y sucesos tragicos reales.

  8. Oye Álvaro, No se sabe aun que función tendrán los anillos de Mandarín??

    1. ¿No crees que si se supiese ya lo habría puesto en el blog? 😛

  9. Esperando otro trailer !!!!… Y la película para el año que viene..

  10. Suena interesante la escena espero solo cambaran un poco(de cine a un teatro xD) o que la cambiaran por una mejor

  11. En fin, cómo se nota que les sobra el dinero, porque desde luego…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics