Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Nuevos detalles de Finn y Rey en Star Wars: El despertar de la Fuerza

26

Imagen de Rey (Daisy Ridley) en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Procedente de los trajes oficiales de Halloween, así como de la web oficial, nos llegan nuevos detalles de la película “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.

Esta información, que podemos calificar de spoilers, es relativa a los personajes Finn y Rey, dos de los principales protagonistas, y de una de las poderosas armas que veremos.

Comenzando por los personajes, del que más recibimos es de Finn. Resulta que frente a algunas teorías que circularon que decían que podía estar preso o recluido, Finn sí es un soldado de asalto del Primer Orden, tan solo que su lealtad acabará pasando al lado de la Resistencia.

Algunas veces, los héroes vienen de los lugares más improbables. El Imperio Galáctico está muerto desde hace décadas, pero el mal nunca muere. Con villanos en aumento para hacerse con el lugar del Imperio, los héroes deben alzarse para oponerse a ellos. Después de quedarse varado en los desiertos de Jakku y encontrarse con una chica llamada Rey, un soldado de asalto llamado Finn se ha unido al lado de la Resistencia. Él empezó su aventura como parte del Nuevo Orden, pero ahora él es uno de los pocos que puede detenerlos. Con un nuevo aspecto, Finn está listo para una nueva misión. Dado que tuvo que negociar con su armadura de soldado para un nuevo engranaje, el traje de Finn podría no ser muy ostentoso, pero es todo lo que un héroe necesita para tener éxito.

En lo que respecta a Rey, no se aporta mucha más información, más allá que es lo que podríamos denominar una carroñera del planeta Jakku.

¡La misión de acabar con el Primer Orden está en marcha! Después de invadir la base de Starkiller, uno de los miembros de la Resistencia se ha separado de su grupo y se ve a sí misma en una enorme habitación llena de soldado del Primer Orden. Completamente rodeada por Soldados de Asalto con pistolas y Caballeros de Ren con sables láser, parece estar completamente superada en número. Desafortunadamente para sus enemigos, han cometido un gran error: no se trata de una fuerza del arma, si no de la fuerza del guerrero que la empuña.

Finalmente, sobre ese arma que antes avanzábamos, se trata de lo que se encuentra en la Base de Starkiller. Esta base es un “planeta de hielo convertido en un bastión del Primer Orden y armado con una nueva arma ferozmente destructiva capaz de destruir sistemas estelares enteros“. este arma va más allá de la Estrella de la Muerte, que recordemos podía destruir un planeta entero en cuestión de segundos.

Vía información | Star Wars 7 News | StarWars.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Otros dos featurettes del lanzamiento en Blu-ray y DVD de la primera temporada de Gotham

Entrada anterior

[Cine] Cuatro Fantásticos: Concepts arts de H.E.R.B.I.E. y el Fantasticar y Tommy Wiseau interesado en dirigir la secuela

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Genial!! Al menos Starkiller sigue siendo canónico.

    1. Sí, pero ya no es un hombre, sino un lugar.

    2. En mi opinion, que Starkiller sea borrado de la continuidad es lo mejor que podría pasar.

      1. No puedo estar más de acuerdo contigo. Para mi gusto ese personaje es una aberración más propio de un manga que de Star Wars. Ese nivel de poder le quita la gracia a la Fuerza.

        1. Aparte, si ahora es una base y por el tipo de arma que alberga, me parece que el nombre de Starkiller viene como anillo al dedo, me parece que los responsables de la historia se han leído muchos de los libros disponibles post trilogía original y le están dando vuelta a cosas ya establecidas.

  2. No puede ser que Star Wars me haga hypear con tan poco 😀

  3. http://cde.laprensa.e3.pe/ima/0/0/1/0/8/108326.jpg

    Me parece extraño que sea soldado imperial , porque entonces como en el trailer sale con un sable laser jedi. :/

    1. Tal vez, lo tenga por quien sabe que motivo y la circunstancias lo lleven a “improvisar”.

      Venga, no es el único personaje no jedi que ha usado un sable, ahí tienes a Boba Fett.

        1. https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTpGEVPgSzr7QuCQPEtlC2LMzmnZCA-OBDETJNHX9WABtc91taA

          Pero era hijo de un jedi que era anakin al menos que finn sea hijo del maestro windu. 🙂

          1. los jedis no podian tener familia.

      1. Cualquiera puede tomar un sable laser, no? Es una simple arma. Ahora que aprenderlo a controlarlo bien, eso es otra cosa. Ser Jedi es mas que nada un titulo, uno conseguido tras años de esfuerzo y entrenamiento, no porque tenga un sable es Jedi.

        1. Bueno, la gracia de la espada láser es que, pese a ser una arma “muy simple”, resulta también muy peligrosa para quien la porta, dado que allí donde toca también secciona. Se supone que los Yedais son de los pocos que pueden utilizarla con habilidad sin poner en peligro su propia integridad física. Habrá que ver cómo es capaz de manejarla el tal Finn. Pero si se va a enfrentar a Kylo Ren, o bien tiene un control innato de la Fuerza o si no ya lo veo con un brazo y una pierna ortopédicos después de esa escena.

    2. -Griveous era un jedi
      -no
      -ah ok
      Siguiente cuestionamiento

      1. En el Imperio Contraataca, Han Solo usa por un breve tiempo el sable, en cámara se ve unos segundos, lo hace cuando abre al animal muerto para dar calor al herido Luke mientras levanta el campamento en la nieve, Luke también usa el sable antes de ser Jedi y de ni siquiera comenzar el entrenamiento, en la casa de “Ben” Obi Wan Kenobi en la original Guerra de las Galaxias, tal como señalan anteriormente, el sable es un arma, si alguien la activa se encenderá, la cosa y la gracia es saber usarla, y eso al parecer, está destinado sólo a un caballero Jedi o Sith.

  4. Wow, Starkiller!! Me da una gran emoción el solo pensar en poder llegar a verle. Yo solo jugué el primer juego.

  5. Pero maldita sea…QUE NO ES EL PERSONAJE STARKILLER LO QUE VUELVE SINO UNA BASE llamada STARKILLER.

    Por desgracia,todo apunta a que no veremos nada del viejo canon y que,en caso de verlo, ni siquuiera serian los mismos personajes y nombres.No os hagais ilusiones..que lo de starkiller es un chiste sin gracia al lado de perder a mara jade y kyle katarn.

    1. Cuando van a entender que hacer adaptaciones del universo expandido era la opcion mas complicada? Mejor borrarlo todo (que de por si hay obras muuuuy malas) y permitir a los escritores tener la total libertad de hacer lo que les plazca.

      1. Por no mencionar que aun pueden disfrutar todo ese material

        1. Exacto, estimado @Bruno, puedes leer Imperio Oscuro y seguirá siendo un buen cómic, no nos vamos a pegar un tiro por esto… tampoco las quitarán de las tiendras. Hombre, hay algunos que no sé qué pensar…

  6. Ahora que me acuerdo decian que la primera orden estaba basada en los nazis y con respecto a esto recorde tambien que Kylo Ren coleccionaba artefactos en especial artefactos de Vader. Habia un mito que decia que los nazis eran supersticioso y que coleccionaban objetos que ellos creian de gran poder asi podria ser que Kylo busque los objetos de Vader para que segun sus creencias le den poder, es decir, que sea una supersticion.

  7. un soldado de asalto llamado Finn se ha unido al lado de la Resistencia

    No se supone que los soldados de asalto todos son unos clones de Jango Fett?

    Y otra pregunta @TerminusMax en que momento Boba Fett ha usado un Sable de Luz????

    1. En los cómics, o sea en el universo expandido, pero si sabe usarlo. Ahí lo tienes poniéndoselas cachas al mismo Darth Vader.

      http://img.photobucket.com/albums/v91/screamus/VaderFett.jpg

    2. Los Clones eran los de la nueva trilogía, en las originales el Imperio ya ha reclutado a otros tipos para las filas del ejercito. Eso se muestra en Star Wars Rebels por cierto. Osea, los Stormtroopers no son clones, son reclutas.

    3. En el juego Republic Comando, que me gustaba mucho, también se dio una explicación a lo de los clones. No te lo sabría poner en pie del todo, pero creo recordar que habian detectado que lo clones se habían empezado a sublevar o algo así, y tuvieron que dejar de usar a clones. Era una coletilla que decían como texto al final, una vez que te pasabas el juego.

    4. y siguen aun preguntando que pedo con los clones y los soldados del imperio?? La pregunta eterna.

Dejar un comentario