Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Nuevos detalles de Iron Man 3 gracias a la convocatoria de casting

19

Concept art de la Mark V de Iron Man en Iron Man 2 (2010), obra de Ryan MeinerdingEl inminente comienzo de rodaje de “Iron Man 3”, que parece que podría producirse el 21 de Mayo en Carolina del Norte, habría provocado una convocatoria de casting que es de la que nos hacemos eco.

En ella, se nos aportan algunos nuevos detalles al mismo tiempo que confirma algunos personajes de “Iron Man 2” que regresarían, siendo ese el único detalle que podría considerarse como mini-spoiler.

Por lo que sabemos, la película estará situada tras los acontecimientos de “The Avengers”, describiendo su historia como un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que será una película independiente, no teniendo tan presente al resto de héroes.

Su estreno está fijado para el 3 de Mayo de 2013.

Ya está abierta la inscripción para las audiciones de actores principales y extras para película de superhéroes ‘Iron Man 3’ de Walt Disney Studios y Marvel Studios. El rodaje tendrá lugar en Wilmington y otras áreas de Carolina del Norte a partir del 21 de Mayo de 2012, hasta el 7 de Septiembre de 2012. Las estrellas principales de la película se están cogiendo en Los Angeles, sin embargo, muchos papeles de apoyo y de un día tendrán su casting en Carolina del Norte. Todos los extras, dobles de fotos y suplentes para las estrellas de la película tendrán su casting en Carolina del Norte. La producción creará 550 trabajos de “alta calidad y bien pagados” y 1.000 oportunidades de talentos.

El dos veces nominado a un Oscar Robert Downey Jr retomará su papel como Tony Stark, un industrial y maestro ingeniero que construye un poderosos exoesqueleto y se convierte en un superhéroe de tecnología avanzada, Iron Man. Scarlett Johansson regresará de “Iron Man 2” interpretando a Natasha Romanoff también conocida como ‘La Viuda Negra’, y Gwyneth Paltrow interpreta a la mejor amiga, interés amoroso y socia de negocios de Tony Stark, Pepper Potts. Don Cheadle, quien reemplazó a Terrence Howard después de la primera “Iron Man”, regresa como el Teniente Coronel James ‘Rhodey’ Rhodes, piloto personal de Stark, ingeniero jefe de aviación de Stark International, y uno de los mejores amigos de Stark.

El multitalentoso actor, escritor y director Shane Black se hace cargo de las labores de dirección de Jon Favreau, quien dirigió las primeras dos películas de la serie Iron Man. Black también está escribiendo el guión para ‘Iron Man 3’ con Drew Pierce y la aportación creativa de Robert Downey Jr. Él dijo recientemente no esperar que ‘Iron Man 3’ incluya otros héroes del universo de Marvel diciendo que tras ‘The Avengers’ el plan es volver a una historia independiente y de un sólo personaje. Shane Black ha dirigido a Robert Downey Jr. antes en la última película dirigida por Black, ‘Kiss Kiss Bang Bang’ en 2005.

Louis D’Esposito será el productor ejecutivo para Marvel Studios. El ex presidente y presidente de Marvel Cómic, Stan Lee, hará también de productor ejectuvo junto con el productor independiente nominado a un Globo de Oro Charles Newirth. Avi Arad producirá la película bajo su compañía Avi Arad Productions. Arad ha servido como productor o productor ejecutivo en todas las películas de Marvel desde ‘Blade’ de 1998. Él es el ex director ejectuvio y fundador de Marvel Studios.

Información para el actor principal y los extras de ‘Iron Man 3’

Los menores de edad y extranjeros deben poder legalmente trabajar en el estado de Carolina del Norte y en Estados Unidos.

[La información incluye a continuación una serie de documentos que deben aportar ambos grupos sociales. La omito al carecer de interés]

‘Iron Man 3’ contrará hasta 1.000 extras, así como dobles de foto y suplentes para las estrellas de la película. El director de casting buscará personas de todas las edades y etnias, incluyendo niños, adultos, hombres y mujeres. Además, habrá 550 puestos de trabajo en el equipo.

‘Iron Man 3’ está previsto que llegue a los cines el fin de semana del Memorial Day, de 2013.

[A continuación omito la información de las compañías productoras ya mencionadas]

Productores: Kevin Feige, Louis D’Esposito, Stan Lee, Avi Arad
Escritor/Director: Shane Black
Reparto:
Robert Downey Jr. – Tony Stark/Iron Man
Scarlett Johansson – Natalie Rushman/Natasha Romanoff
Gwyneth Paltrow – Pepper Potts
Don Cheadle – War Machine

Vía información | FeatureFilmCasting

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Eventos] Batman Live: un nuevo espectáculo en directo sobre el hombre murciélago

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo en baja calidad a pósters individuales de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. Álvaro pusiste Sony Stark en vez de Tony Stark ;).

  2. Ya me imaginaba que regresarían todos ellos pero me interesa más Black Widow y puede ser cierto que ella muera en esta tercera entrega.

  3. Y tambien pusiste ‘Los mejores de edad…’ creo que son ‘menores’ 🙂

  4. Si Black Widow regresa,por favor,que sea con el pelo largo otra vez.

  5. No… Black Widow habian dicho que posiblemente muriera en la 2 de Capitan America
    aca no creo que muera

  6. “Un villano de la vida real”? Quien, Osama Bin Laden? xD No, ya en serio, están hablando de un villano sin habilidades de ningún tipo? Algo así como un LeX luthor en Superman?

  7. Cual sera el pretexto para que WAr MAchine no haya aparecido en Avengers dad la situación extrema que se dará en la película…Simplemente ignorarlo 🙁

  8. …-Iron man la tendra bastante difícil despues de toda la parafernalia y punto maximo que seran los Avengers, ya que estos representan la cuspide de todo el esfuerzo que por años se ha venido gestando para este ya cercano momento, es decir, despues de llegar a lo mas alto con los Avengers, volver a verlos ya cada uno por su lado como que desinfla un poco, tendran que traer una historia muy buena para que uno no extrañe ver a Iron Man en compañia de todos los demas, eso sera un desafio, eso de que va a luchar contra un villano del “mundo real” habra que ver como queda, esperemos que todo resulte ya que la 2da parte dejo las cosas bastante agridulces.

  9. Sep, carece de sentido que no contrataran a War Machine en los Avengers, dado que Fury dijo “Necesitamos a todo el personal disponible”, y por lo que se ve, Loki quiere dominar y/o destruir el mundo. En todo caso, hubiesen dejado a War Machine para Iron Man 3.
    Y por lo de “villano real”, yo creo que Iron Monger y Whiplash eran bastante “reales”.

  10. no piensan que con, villano real se refiere a namor? digo, por Oracle, Oracle existe, capaz tiene que ver con eso 😀

  11. una pregunta ustedes creen que con esta inclusion de la viuda negra se en iron man 3 podria a ver un triangulo amoroso entre post-stark-romanoff seria bueno o malo? comenten

  12. me gustaria ver EXTREMIS en el cine, el villano era algo asi como Lex Luthor de superman (el villano era el hijo de obadiah stane, el que urio en la primera) y que MARVEL haga una cuarta, basada en ARMOR WARS (justin hammer como villano principal de este arco argumental) y qué con la cuarta pongan a ironman como una amenaza mundial al haber matado a muchos hombres en las armor wars y a mucho personal de shield (si, tony mataba a todos los que estuvieran con MANDROIDS), pero me fui del tema…. que hagan la 3 a ver como queda (a mi si me gusto la primera y segunda, aunque no me gusto que Ivan Vanlo muriera, acutuaba tan bien…)

  13. QUIERO VER YA IRON MAN 3 XD !!!

  14. AVENGERS ASSEMBLE!!!! si ya esta comenzando!!! aunque con mucho secretismo , me pregunto si desvelaran mas cosas despues de the avengers , que black widow regrese me parece bien, como espero esta peli!!!.

  15. ¿Que quiere decir exactamente enemigos del mundo real?

  16. Yo me imagino con villanos del mundo real a organizaciones de criminales… podria ser que Shield hablara con Tony sobre la posibilidad de trabajar juntos de nuevo, suponiendo claro que el trabajara por su cuenta y comenzar a interesarlo en la ruptura de alguna gran organizacion como AIM o Maggia… quien sabe! Pero tienen que poner algo ala altura de las armaduras de Tony.

  17. yo creo que viendo como termina la 2 de iron man deberian seguir con la venganza de hammer a peper potts, por hay se podria desarrollar una buena trama, podria aliarce con el hijo de obadiah si es tan impresindible para la 3 y manejarce ambos arcos si se quiere, lo que si es que ojala que no dejen guindando esa trama como ya lo hicieron en hulk con el lider

  18. ¿un villano real?Esperaba ver a M.O.D.O.K. o al Mandarin.

  19. NO soy un seguidor masivo de iron man es uno de mis heroes preferidos pero no se mucho de su historia pero….

    No se olviden que en las dos peliculas de Iron se hicieron alusiones multiples a los anillos asi que no me extrñaria que si estuviese el mandarin, bajo el marco de que el hijo de Obadiah y Hammer tomen venganza y lo contraten (Que es valido) ademas (NO es muy de la vida real) en I-M 2 aparecio (En forma de cameo) Electro aunque sea un villano del universo de Spidey no deja de ser un villano

    Es la primera vez que comento Saludos

Dejar un comentario

Más en Cine cómics