Cine cómicsCine OtrosKingsman 3 (2021)The King’s Man: La Primera Misión (2020)

Nuevos detalles de la precuela y la secuela de Kingsman que se rodarán en 2019

0

Imagen promocional de Kingsman: El círculo de oro (2017)

Seguimos aclarando las próximas películas del universo Kingsman con los nuevos detalles que revelan desde Collider. De entre todos los proyectos que se plantean, los más inminentes son “Kingsman: The Great Game”, precuela a las dos películas ya estrenadas y una secuela a estas dos que podría considerar de momento como una Kingsman 3.

La precuela es descrita como un “drama de época” que será algo así como contar la historia del mundo a través de los ojos de Kingsman. Esta historia arrancará con su rodaje en enero y eliminará el aire de triller de espionaje de las entradas anteriores. Hasta el momento sabíamos que esta precuela estaría protagonizada por personajes completamente nuevos (interpretados por Ralph Fiennes y Harris Dickinson⁩) y se situará en la década de 1910, durante la Primera Guerra Mundial, para centrarse en las principales personas y eventos de principios del siglo 20 y contar los orígenes de la agencia.

Matthew Vaughn está actualmente escribiendo el guion de la secuela de ‘El Círculo de Oro’, con vistas a empezar a rodar una vez que finalice el rodaje de la precuela, se estima que en mayo o junio. Esta película vería la conclusión del viaje realizado por los personajes que encarnan Colin Firth y Taron Egerton, Harry Hart y Eggsy.

Tras esto, parece que vendría una serie de Kingsman, ahora mismo en proceso y, según el director no va a ser lo que todos esperan. De esta se dijo en su momento que sería una serie de ocho horas de duración.

Aunque desde Collider no dicen nada, en su momento también se comentó una película más sobre Statesman que seguirá el mundo de los agentes que interpretaron los actores Channing Tatum, Jeff Bridges y Halle Berry en “Kingsman: El círculo de oro”.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The CW trabaja en la serie Super Clean, los que limpian los destrozos de los superhéroes

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de los episodios de Elseworlds de Arrow, The Flash y Supergirl

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario