Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Nuevos detalles de la trama de Birds of Prey

21

Imagen del comic Birds of Prey #22

El reparto de la adaptación cinematográfica de Birds of Prey recibió ya sus principales caras para interpretar a ese grupo de protagonistas que formarán Black Canary, Huntress, Harley Quinn y Renee Montoya.

Hoy llegan unas supuestas descripciones de estos personajes que ofrecerían alguna nueva pista de lo que nos depara la película para cada uno de estos personajes. No estamos ante importantes cambios en la historia de los personajes, pues son descripciones muy breves, pero se confirmarían detalles que se dijeron en el pasado, como que Black Mast secuestró a Cassandra Cain.

  • Black Canary (Jurnee Smolett-Bell) es una cantante que lucha contra el crimen en la noche.
  • La Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) fue asesina de Black Mask hasta que descubrió que él mató a su familia.
  • Harley Quinn (Margot Robbie) se unirá al grupo en su intento por olvidarse de Joker (a quien se hace referencia, pero no lo veremos).
  • Renee Montoya (Rosie Pérez), por otro lado, está en el camino de Huntress y Black Canary debido a la cantidad de cadáveres que arrastran.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Entre otros detalles de la trama, se dice que al principio de la película cada una de ellas estará por separado, y será la Cazadora quien sirva como catalizador que unirá al grupo, después de que Black Mask la secuestre para convertirse en su próxima asesina. Revelan que el grupo encontrará una forma de rescatar a Cassandra antes del tercer acto de la película, que mostrará al equipo al completo luchando contra los hombres de Black Mask.

También alega que se rumorea que habrá un “cameo épico”, aunque no se sabe exactamente quién podría ser.

Vía información | Revenge of the Fans 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Avance extendido de la cuarta temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes del set de Joker revelarían un posible spoiler de la trama

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. en realidad no suena tan mal. Al menos Harley no parece tener tanto protagonismo. Ya Black Mask se había confirmado 100%?. Cameo Épico? en una película dirigida, escrita, producida etc por mujeres es de esperar que sea alguna heroína o villana quizás.

    1. que aparezca la wondie por favor, sería hermoso♥

    2. Felicity… si total a Warner la continuidad le vale madre ya, XD

  2. Nada mal, la que parece que no pinta nada allí es Quinn, te la quieren meter hasta en la sopa.

    1. Exacto. Porque cualquier justiciero a la primera oportunidad que se le presente intentaría atrapar a los criminales sueltos. Y según el final del escuadrón Quinn es eso. Salvo que la trama vaya por ahí, donde veamos a una cazadora o canario negro intentando atraparla y que luego está por motivos propios se una al grupo para vencer al villano en cuestión. Pero si me la pintan de entrada como alguien arrepentido que ahora quiere ser un héroe y que elluego resto se lo permita así porque si, me parece que tiene mucho sentido.

      1. Quise poner que NO tiene mucho sentido.

  3. Osea, la tipa que es secuestrada es la que mejor skills de combate tiene, la más badass y que es efectivamente la más peligrosa de todas… mmm… ok, f*ck logic. XD

    Al menos espero que traten de justificar ese intento por parte de Black Mask de convertirla en “su asesina” con los poderes de control mental del personaje.

  4. cameo sorpresa = Wonder Woman

  5. Como diria un youtuber: “chingonsisima la trama”

    Si el cameo sorpresa resulta ser poison ivy solo por eso la iria a ver, aunque es mas probable que metan a stan lee que a mi querida ivy X’D

    1. Como diria un youtuber: “chingonsisima la trama”

      Entendí esa referencia jaja.

  6. Harley Quinn se unirá al grupo en su intento por olvidarse de Joker

    Qué feo suena, un malo que al gustar tanto al público, lo convierten en bueno. Muy originales no son, Marvel ya se les adelantó.

    se rumorea que habrá un “cameo épico”

    No me esperaba a Kevin Feige haciendo un cameo en una peli de DC. (Ningún otro cameo puede ser tan épico.)

    1. Irónico que Warner no os de al menos el cameo que Batman salve esta película… O Matches Malone….

  7. Me hubiese gustado que la pelicula trate de la formación original de las Birds of Prey que fueron Oracle y Black Canary que luego se les une Huntress, pero como este proyecto comenzó desde las escrituras de lo que se llamaba Gotham City Sirens, tenían que meter a Harley de alguna manera. Espero que la sorpresa es que ella termine traicionandolas, la metan otra vez a la carcel y luego la veamos en el Suicide Squad que esta preparando James Gunn.

    No comprendo como esos ejecutivos de Warner no empezaron esta nueva era de peliculas anti Snyder con los miembros de la batifamilia en sus peliculas individuales. Toda la vida ha sido para Warner Batman, Batman y mas Batman… los unicos intentos de la Bati familia fueron las dos cintas de Joel Schumacher. Esta hubiese sido mi idea de cintas de la BatFamily post Justice League

    1. The Batman
    2. Nightwing (donde se explique el origen de los Robins Dick Grayson y Jason Todd que se convierte en Red Hood)
    3. Batgirl (cinta precuela sobre Barbara Gordon y su conversión de Batgirl a Oracle, introducen a Black Canary)
    4. The Batman II (donde se cuente al historia de la Liga de las Sombras y al final presentan la llegada de Damian)
    5. Birds of Prey
    6. The Batman III (Batman vs la corte de los Buhos, Damian se convierte en el nuevo Robin)
    7. Birds of Prey II (se enfrentan a las Gotham City Sirens, Black Canary conoce a su Green Arrow que será afrodescendiente, latino y algo asiatico)
    8. Pelicula coral de la Bati familia

    Que les costaba hacer esto?.. pero obvio importa mas Supergirl, Black Adam, mas peliculas de los villanos de Batman, y en el olvido Superman

    1. Sabes que Snyder sigue como productor ejecutivo en prácticamente todas las pelis que vienen de DC, verdad?…

      1. Por contrato, solo para darle credito, pero no esta involucrado creativamente, de la misma manera que Stan Lee es productor ejecutivo en todas las cintas del UCM

        1. Mmmm… un productor ejecutivo supervisa el producto, puede (o no) también aportar sus ideas sobre lo que salga en el film (como hizo de hecho Geoff Johns, aunque algunos quieran negarlo, desde MOS) y lo que es seguro es que cobra un sueldo… así que ahí no está “por nada”.

          Lo digo porque tampoco es tanto la cosa como que el estudio esté en plan “anti-Snyder”. Warner no sabe qué hacer a secas. Ni anti ni pro, nada.

    2. Que les costaba…? SON OCHO PELICULAS ! Recien el DCEU tiene 5 peliculas estrenadas y vos queres que tehagan ocho peliculas de Batman ?

  8. el cameo epico es momoa de batichica cualquiera lo sabe

  9. https://scontent.fbaq2-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/44113510_1780197235435580_6205471652382244864_o.jpg?_nc_cat=102&_nc_ht=scontent.fbaq2-2.fna&oh=957eef009e677e56433d25edb5a1f0e5&oe=5C3DAFF0
    Es triste como Warner nos está estafando con falsas promesas.

  10. Esperaba esta pelicula por muchisimo tiempo y ahora, finalmente se hace posible, pero, despues veo quien interpretara a black canary y huntress y me hace desear un fracaso para esta pelicula.

  11. ¿Alguien sabe quien hara de Oraculo?

Dejar un comentario