Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Nuevos detalles de The Avengers: detalles del traje de Hawkeye (Ojo de Halcón) y confirmado que Hulk no será un villano

9

Con motivo del evento CinemaCon que está teniendo lugar en Las Vegas, nos siguen llegando detalles de las películas de Marvel, y es que al igual que se han mostrado algunos footages de “Thor”, se hablado de “The Avengers”, el gran proyecto previsto para 2012.

Los detalles que se han dado son relativos al traje que lucirá Hawkeye (Ojo de Halcón), así como de qué lado estará Hulk en la película, si de los villanos o de los héroes.

Respecto al traje, Jeremy Renner ya ha declarado en alguna ocasión que sin duda iba a ser muy realista, lo que nos hacía pensar que quizás optasen más por la versión ultimate. La descripción que hoy llega confirma la teoría. Todo sale de un concept-art que se ha mostrado durante el evento. He aquí la descripción que dos portales ha hecho de dicho concept art:

SHH: Básicamente, el traje de Hawkeye va a ser muy similar la versión Ultimate del personaje y tal y como luce en el cómic que acompaña a la noticia. En el concept art, vimos a Renner llevando una gafas oscuras muy parecidas y un traje de cuero con una pluma de cuero a juego con el resto del traje por encima del hombro para llevar las flechas, tan sólo que en la película Hawkeye tiene el logo de SHIELD estampado para mostrar a alianza con el gobierno. Su arco de precisión es más parecido al que usan los arqueros en los deportes y caza, que también es muy similar al de Ultimate que aparece en la imagen.

LatinoReview: Hubo una recreación artística del actor Jeremy Renner como el personaje Hawkeye. La ropa no es la morada de los cómics, sino que se trata de un traje negro sin mangas con un poco de marrón. Está el símbolo de Hawkeye en el pecho y lleva un arco profesional moderno.

En lo que respecta a Hulk, Mark Ruffalo comentó en su día que veríamos a partes iguales  Hulk y a su versión humana Bruce Banner, e igualmente cuando le preguntaron si Hulk sería villano en la película, el actor ponía una cara que podía insinuar que obviamente sí.  Ahora bien, en el evento el actor confirmó que Hulk estará en ambos lados (villano y aliado), pero sobre todo estará más en el lado de los superhéroes, es decir, como en los cómics.

Vía información | Latino Review | SHH

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Nuevas imágenes del set de Wonder Woman: la amazona en acción

Entrada anterior

[Cine] Más declaraciones de Lauren Shuler Donner sobre Deadpool

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Demasiado Ultimate por lo que veo,si es asi no me va a gustar

  2. juzgare cuando lo vea…. pero no espero un gran traje 🙁

  3. Menosmal ke no va a ser morada, no me gustaba nada!

  4. SII!!!! 😀 que bien que será este traje y no el clasico (sorry pero un diseño asi esta pasado de moda), el traje uñltimate como debe de ser un soldado de shield ssiii :B ya quiero ver ese concept art :B

  5. Estara pasado de moda, pero lo hubieran modernizado ¿no?… a mí no me parece que deba tener el logo de shield y que solo llevara lentes según la descripción, no me gusta la idea pero bueno que se va a hacer, de todas formas Renner es un gran actor y será genial verlo como Hawkeye aunque sea ultimate, de verdad que yo quería ver al clásico…

  6. Pasado o No de moda, el HawkEye que conozco para mi el Mejor es la version Clasica, igualmente podrian haberlo utilizado y Modernizarlo un poco, quitandole algo del Morado y colocandole otro color o un poco mas de Negro, incluso pudieron utilizar la version Actual que utiliza en los Comics de Los Vengadores el volumen actual: http://4.bp.blogspot.com/-JrkAn9kxDJk/TV3EBqHea5I/AAAAAAAADBM/5Xmx8TpOLqE/s1600/Hawkeye-Blindspot%2B4.jpg

    Pero Bueno mejor esto que Nada, solo esperamos que la pelicula sea Excelente..

  7. SIII AVENGERS VS HULK aunque alvaro el encabezado dice otra cosa pero este es mi mejor dia

  8. Independientemente de gusto, quieras que no , es bastante entendible que opten por esta version, no se yo que tambien quedarian es florituras de los ojos en real, por muy bien que queden en los comics, yo mientras tenga el carisma del personaje, y reener que es un actorazo, seguro que lo consigue

  9. Siempre habrá gente quejandose y no conforme con lo que sale, pero… de verdad vamos a juzgar un traje que aun no hemos visto?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics