Cine cómicsCine OtrosThe Legend of Conan (2015)

[Cine] Nuevos detalles de The Legend of Conan, el regreso de Arnold Schwarzenegger como Conan

14

Imagen de Conan, el bárbaro / Conan the Barbarian (1982)

A finales de octubre, saltó la noticia bomba de que Arnold Schwarzenegger volvería a interpretar al cimmerio Conan. Esto se produciría con motivo de su regreso al mundo de la interpretación, siendo él el protagonista absoluto encarnando a un Conan ya bastante adulto en “The Legend of Conan”.

Chris Morgan, que escribirá el guión de la película, ha dado nuevos detalles sobre esta nueva cinta, que ya se dijo únicamente tendría en cuenta “Conan, el bárbaro”/”Conan the Barbarian” (1982), omitiendo “Conan, el destructor”/”Conan the Destroyer”, de 1984, y la reciente “Conan el Bárbaro” / “Conan the Barbarian”, de 2011. En ella, se daría un salto, mostrando a un Conan ya adulto y bastante cansado de su vida.

Lo primero que ha dicho Morgan es que no hay que verla como un reinicio o un remake:

No es un reinicio, no es un remake. Sólo una actualización. ¿Dónde ha estado el personaje todo este tiempo? Es una puesta al día de Conan.

Así la película profundizará en el reinado de Conan, sobre todo al final de ese largo reinado, teniendo presente que la idea no es volver a mostrar a Conan joven, sino abordar al personaje desde otro enfoque.

Él no va a salir y luchar en batallas, sino que al final acabará involucrándose con algo. Y tiene que recuperar al bárbaro que fue en su juventud. Me encanta que Conan haya sido tantas cosas en su vida, en concreto, un pirata, un gran estratega y comandante de hombres. En esta película, vamos a aprovechar algunas de estas cosas, cosas que no has visto en el cine todavía.

Entre esos desafíos a los que quiere enfrentar Conan, el escritor comenta que quiere mostrar algo completamente nuevo.

Conan necesita enfrentarse a retos. El mayor reto para el no son ejércitos que se ponen delante suya. Es, en cierto nivel, la inseguridad, un poco el tranquilizarte y forzarte a ser heróico más allá de lo que la gente espera de ti. Lo que no quiero para él es dar marcha atrás y volver a ver lo mismo. Eso acabaría con el propósito de nuestra historia.

El mayor inconveniente actualmente, es que se encuentra escribiendo el guión de Fast And Furious 7, debiendo acabar primero esta antes de ponerse con esta nueva entrega de Conan. No obstante, Morgan asegura que estará ilusionado con el proyecto con independencia de cuando lo aborde.

No importa, voy a estar en todos los pasos que se hagan. Si es escribiendo esto rápidamente o escogiendo al escritor, seré yo guiando el proyecto o siendo un productor real como dios manda. Estoy emocionado de cualquier manera. Estoy muy, muy contento.

Esta vía que propone de escoger otro guionista es porque Universal Pictures, quien ha adquirido los derechos del personaje, tiene intención de estrenar la película en 2014.

Vía información | Hero Complex

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] ¿Será Darkseid el villano de la película de Justice League / Liga de la Justicia?

Entrada anterior

[Cine] Hugh Jackman confirma estar hablando con Bryan Singer para aparecer en X-Men: Days of Future Past

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Yo prefiero a Red Sonja!

  2. pues promete, parece que quieren hacer algo realmente epico y serio.

  3. reciclando al viejo Conan. …

    el Reboot de Jason Momoa no estuvo mal en mi opinión, el problema que fue una película que no tenía la acción suficiente como para convertirse en un verdadero Blockbuster

    1. le falto el monstruo final, pero en lineas generales me gusto como lo interpreto

    2. Fue un genial Conan en una mala pelicula.

  4. El mayor reto es hacer creíble que Shwarzer está en forma para interpretar a Conan 🙄

  5. Como no se basen en un relato de Robert E. Howard me parece a mi que la historia no va a ser nada buena, y mucho menos si mezclan personajes y tramas como hicieron con la primera película de Conan poniendo a Thulsa Doom como su enemigo, sigh…

    Espero que le den el final que se aprecia en los relatos y no hagan un producto para el lucimiento de Arnold que ya no está para lucirse….

  6. Por fin, el Conan de verdad vuelve…

  7. Al final tiene que morir 😀

  8. A mi me gusta Arnold como Conan. No tengo nada en contra de Momoa, es más, cuando escuche que él iba a ser Conan me entusiasme mucho porque lo venía viendo en “Game of Thrones”… pero la peli de Momoa dejó mucho que desear… creo que fue culpa del guionista… Momoa fue más Conan en “Game of Thrones” que en “Conan” 🙁

    Por otro lado, la vuelta de Arnold para mi es genial. Ya era hora que le diera un cierre a la saga de Conan, y no importa lo que tengan en cuenta sólo 1 de las 2 peliculas que hizo, es Conan volviendo para cerrar ese capítulo.

    Obviamente que no tendrá el físico de antes… ni mucho menos, pero no importa, un par de armaduras y listo… yo lo que quiero es ver a Arnold darle final a Conan (como hizo Stallone con Rocky y Rambo) y seré feliz 🙂

  9. Buenas noches a todos.
    Soy un seguidor de Conan desde hace ya tantos años que ni me acuerdo y sigo siéndolo (tengo 38 años).
    Cuando me entere que volvían a hacer una nueva película de Conan, la de 2011, me alegre mucho y pensé que por fin harían una película que hiciese justicia a este personaje,…. Me equivoque, y la película fue horrible, sin guión, sin pensonajes, sin historia, nada de nada sólo gruñidos y situaciones rocambolescas.
    No tengo muchas expectativas hacia este nuevo film, y más recordando a arnorld, que para mi, no es Conan, y encima si dicen ir quieren hacer algo nuevo…… Se vuelven a equivocar….. Por favor si quieren llevar a Conan Rey al cine, hagan una buena adaptación, por ejemplo, de La hora del Dragón, yo creo, a mi entender que da para hacer un buen film.
    Desde aquí hago una petición, por favor no sigan maltratando así a Conan el bárbaro no se lo merece.
    PD fantástico blog, de consulta diaria.

  10. la primera pelicula de Conan simplemente era genial(sobre todo por su bso)y Arnold es Conan y Conan es Arnold…menos mal que se han dado cuenta

Dejar un comentario

Más en Cine cómics