Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Nuevos detalles de Vengadores: La Era de Ultrón gracias a las descripciones de personajes

39

Imagen promocional de Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

Marvel Studios ha ofrecido las primeras descripciones oficiales de los personajes de “Vengadores: La Era de Ultrón” abarcando no solo al grupo al vengadores si no también al resto de personajes que tendremos por primera vez en esta película.

Así por ejemplo tenemos descripción como la de Ulysses Klaue (que no Klaw como en los cómics) o de la desconocida doctora Helen Cho, de la que tampoco sabemos hasta el momento. No se quedan fuera Ultrón o Visión, pero poco aportan sus respectivas descripciones a lo que ya sabíamos de ellos.

  • Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.). El descarado pero brillante multimillonario Tony Stark regresa, aún luchando con las consecuencias emocionales de la Batalla de Nueva York que tuvo lugar en “Los Vengadores”. Tony está financiando su grupo de sueño de superhéroe en un esfuerzo continuo por proteger al mundo de las fuerzas malvadas que él sabe que están ahí fuera. Stark lleva el peso del mundo sobre sus hombros, lo que le lleva a formar un equipo con Bruce Banner para crear Ultron como el programa de mantenimiento de la paz definitiva.
  • Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo) está de vuelta y listo para ser liberado como la arma no tan secreta de los Vengadores. Ha abrazado a Hulk y ahora es una parte importante del equipo, aunque unos protocolos sorprendentes se han puesto en marcha para asegurarse de que Hulk no se descontrole en un conflicto. Banner trabajó junto a Tony Stark para desarrollar el programa Ultron como una iniciativa de mantenimiento de la paz.
  • Steve Rogers / Capitán América (Chris Evans) se ha metido de lleno en el manto de líder del equipo, pero con la desintegración de SHIELD en “Capitán América: El Soldado de Invierno”, continúa para reconciliarse con lo que ha perdido en un mundo que no reconoce del todo. Superado y a la fuga, debe encontrar una manera de reunir a Los Vengadores y de derrotar al aterrador Ultron.
  • Natasha Romanoff / Viuda Negra (Scarlett Johansson) vuelve a la carga como la mortal y hermosa súper espía convertida en héroe. Su inteligencia, recursos y capacidad de combate letal superan con creces su falta de superpoderes. Con la amenaza de Ultron inminente, Natasha tendrá que enfrentarse a los demonios de su sombrío pasado y sacar fuerzas de sus compañeros de equipo para derrotarlo.
  • Thor (Chris Hemsworth). El asgardiano dios del trueno regresa como protector jurado de la Tierra. Más atrevido y potente que nunca, Thor sirve de brújula moral para el equipo y continúa su búsqueda personal para encontrar la identidad del aliado secreto de su hermano mientras que también advierte a sus compañeros de equipo de amenazas más grandes de lo que cualquiera de ellos puede imaginar.
  • Clint Barton / Ojo de Halcón (Jeremy Renner). Un arquero hábil y preciso, Ojo de Halcón es uno de los agentes más letales del equipo. Después de tener su mente controlada por Loki en “Los Vengadores”, Ojo de Halcón vuelve al equipo en modo completamente funcional, con armamento más avanzado.
  • Pietro Maximoff / Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) tiene el poder de supervelocidad. Es ferozmente protector de su hermana gemela Wanda y hará cualquier cosa para defender su casa devastada por la guerra de Sokovia. Junto con su hermana, se ofreció como voluntario para un programa secreto y ganó su velocidad a través de la experimentación del Barón Strucker con una fuente de energía inusual.
  • Wanda Maximoff / Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) es la hermana gemela hermosa y misteriosa de Pietro. Poseyendo los poderes de la manipulación mental y telequinesis, Wanda como Bruja Escarlata es capaz de atacar a sus enemigos desde dentro hacia fuera. Junto con su hermano, es producto del experimento de Baron Strucker.
  • Ultron (James Spader) es un villano súper tecnológico de la talla de los cuales nunca se han visto. Trastornado y aterrador, Ultron nace de un programa piloto dañado que Tony Stark y Bruce Banner crean para ayudar a marcar el comienzo de la paz en la Tierra. Cuando su programación se vuelve loca, Ultron cobra la vida con el objetivo de salvar el planeta mediante la eliminación de la mayor amenaza para ella, la humanidad. No se detendrá ante nada para ver esta meta realizada y promete matar a Los Vengadores por atreverse a tratar de detenerlo.
  • Nick Fury (Samuel L. Jackson), el hombre que reunió por primera vez a los Vengadores, está ahora desautorizado y viviendo en la clandestinidad después de los acontecimientos de “Capitán América:. El Soldado de Invierno”. Sin embargo, Furia sigue siendo un importante mentor y líder de nuestro equipo de héroes.
  • La Visión (Paul Bettany) es un androide potente y misterioso que es franco, peligroso e incontrolable.
  • Ulises Klaue (Andy Serkis) es un comerciante en el mercado negro de armas, traficante y mafioso que opera en Sudáfrica. Es un antiguo amigo de Tony Stark de sus días de negociación con armas y un poderoso nuevo jugador del Universo Cinematográfico de Marvel.
  • Baron Strucker (Thomas Kretschmann) es un brillante científico HYDRA que trabajó bajo la cobertura de SHIELD durante demasiado tiempo. Experimentación con seres humanos, robótica avanzada y la inteligencia artificial son sólo algunas de las cosas Strucker está trabajando cuando Wanda y Pietro Maximoff se ofrecen voluntarios para su programa.
  • Dr. Helen Cho (Claudia Kim) es una genetista de fama mundial y una aliada de Los Vengadores. Desde sus oficinas en Seúl, Corea del Sur, comparte lugar de trabajo con Bruce Banner en su laboratorio en la Torre de los Vengadores. La investigación y tecnología de la Dr. Cho ayuda a mantener a Los Vengadores en la lucha.

De estas descripciones podemos sacar algunos detalles interesantes. Por ejemplo, ese “aliado secreto” que tiene Loki, quien muy posible se estén refiriendo a Thanos, que coloquen a Klaue como un personaje importante del universo cinematográfico, apuntando a su aparición en más películas, o la enigmática Cho, cuya presencia en los Vengadores y con tanta importancia hace sospechar.

Suscríbete a Disney+

Los más atrevidos llegan incluso a sacar pinceladas en estas descripciones de futuras películas como “Thor: Ragnarok” y las futuras entregas de los Vengadores, “Avengers: Infinity War”.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película. Por lo que se sabe, Tony Stark será su creador, siendo Ultrón fruto de la inteligencia artificial creada por Tony.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 30 de abril en España.

Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader como UltrónAaron Taylor-Johnson como Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann como el villano Baron von Strucker.

En la película tenemos a Ultrón como principal villano aunque la presencia de Thanos también está confirmada.

Sinopsis: Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

Vía información | Film Police Reviews | Inquirer.net

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Un posible final feliz en The Flash filtrado en unas fotos del set de grabación de la serie

Entrada anterior

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: imágenes y clip del episodio 2×16: Afterlife

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. ¿Esa Helen Cho será la madre de Amadeus Cho? Su apellido y la relación con Banner…

    1. sigo esperando una simple mencion como “oye Bruce, mi hijo Amadeus te manda saludos” xD o tambien “si Amadeus llega a ver este laboratorio se desmayara” todo puede pasar xD

      1. También dicen que puede ser que hayan hecho a Helen Cho una mezcla y que represente a Amadeus, pero no creo, introducir a un joven asiático sería buena manera de contentar al mercado asiático tan importante para la empresa.

  2. Thor (Chris Hemsworth). El asgardiano dios del trueno regresa como protector jurado de la Tierra. Más atrevido y potente que nunca

    me gusta eso, espero que hagan al dios del trueno poderoso como se lo merece.

    Steve Rogers / Capitán América (Chris Evans) se ha metido de lleno en el manto de líder del equipo

    Mande capitán, sea el líder que demuestra ser.

  3. No aguanto la ansiedad por el estrena de esta pelicula! “Thor sirve de brújula moral para el equipo y continúa su búsqueda personal para encontrar la identidad del aliado secreto de su hermano mientras que también advierte a sus compañeros de equipo de amenazas más grandes de lo que cualquiera de ellos puede imaginar.” Me encanto esto, evidentemente en esta pelicula no solo se comenzará a armar la plataforma para la Guerra Civil sino también para la irrupción de Thanos en la Guerra del Infinito!

  4. Cual es la necesidad de cambiarle el nombre a Klaw??

    1. Si no me equivoco el nombre de Klaw antes de ser un supervillano era Ulysses Klaw.

      1. Creo que el se refiere por que escribieron “Klaue” en vez de “Klaw”, que puede ser un error de tipeo a la hora de escribir este articulo.

        1. Klaue es el apellido de su padre, Fritz Klaue enemigo del Nick Fury clasico en su comic Sgt. Fury

          ademas de que se dijo que seria un amalgama entre Klaue y Klaw

        2. ¿Pero no es que él se llama Ulysses Klaue y como villano se llama Klaw?

          1. segun lei, al principio su nombre era Ulysses Klaue pero luego el junto con su padre antes de morir se lo cambiaron legalmente a “Klaw”

            1. Ok, ok, gracias a todos por la aclaración 😉

  5. Así que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Wanda y Pietro serán humanos mutados y no inhumanos (FIN SPOILER)Que interesante.

    1. Difícil de decir, quizás (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sean inhumanos, pero estos desbloquean sus poderes con las nieblas terrígenas y HYDRA no las debe tener. Quizás desbloquean sus poderes de alguna otra manera (FIN SPOILER)

      1. O puede que sean(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Inhumanos mutados (FIN SPOILER). Algo parecido a Wolverine y el programa Weapon X

  6. Por dios! ya cada vez falta menos y leer estas descripciones te emocionan aun mas, estoy seguro que J. Whedon no defraudara y nos dara unos Vengadores asombrosos en esta segunda parte. Vamos 23 abril (fecha de estreno en Argentina) llega pronto que quiero ser de los primeros en la fila del cine para comprar mi entrada.

    1. El 23 estrena? estaba convencido que era el 30… mejor para nosotros los argentos entonces xD

      1. Si el 23 se estrena, en canal 13 ya empezaron a pasar los TvSpot que confirma esa fecha.

  7. tony stark conoce a klaw cuando fabricaba armas? el capitan estara de acuerdo con eso?

    1. No es un secreto que Tony fabricaba armas xD A Tony ya no le gusta eso, así que no debería haber problema ninguno, se ha reformado.

  8. Listo, confirmado que Stark y Banner crearon a Ultro, ya basta de intentar meter forzadamente a Pym en la creacion de Ultro. No se le menciono en AoS, no se le mencionoen Agente Carter, y no esperen una mencion en esta pelicula.

    1. Yo sí que espero una mención al personaje, aunque no sea como creador de Ultrón, a pesar de que sería lo idóneo. Pero que habrá mención estoy casi al 100% seguro, pues es un personaje sin mucha popularidad e incluso a ojos de alguno un tanto ridículo. Que mejor forma de impulsar su película que siendo mencionado en una cinta coral como esta.

      1. Puede que diciendo que el programa Ultrón era obra de Hank y de Tony pero por desigualdad de ideas nunca llegó a iniciarse.

  9. Cabe destacar que Robert Downey Jr. hoy cumple 50 años. Y antes de ayer Clark Gregg cumplió 53.

    1. Nuestros queridos actores se hacen viejos uwu

      ¿Robert alcanzará a filmar La Guerra Del Infinito?

      1. Tendrá como 54-55 años para entonces, por eso dicen que el seria el primer actor que reemplazaría Marvel, Evans y Hemsworth están jóvenes aun, hay que disfrutar a Robert mientras tanto.

        1. pero Robert todavía puede dar mucho juego dentro del MCU!.. podría dejarle la armadura a alguien mas y volverse iluminati.

          1. Podría, hay que ver hasta donde llega, hasta entonces, quien postulan como un buen reemplazo?

            1. Yo tengo el presentimiento de que pasará alguna de estas cosas en un futuro del MCU
              *Pepper lo sustituye como Avenger
              *Pepper toma el lugar de Iron Man
              *Un personaje (posiblemente inventado) toma el lugar de Iron Man
              *War Machine lo sustituye como Avenger
              *Tony Stark muere y nadie toma el lugar de Iron Man.

              1. tomo la tercera

                creo que habra un cambio de manto

              2. Si se reemplaza, yo pensaría en Mark Wahlberg, Tom Cruise, Luke Evans o Jon Hamm. Es cierto que Robert Downey Jr. fue un puntazo y espero que dure bastante porque a pesar de tener 50, parece 15 años menor. Esas son mis opciones.

              3. Tom Cruise es dos años mayor a Robert tiene 52 años, Luke Evans me parece una opcion, Mark de lejitos no mas

              4. De hecho Luke Evans es mi favorito de ese cuarteto, y Mark ha demostrado tener seriedad en sus actuaciones, no es mal actor, para mi esos 2 son los mejores.

              5. Wahlberg ya tiene casi 44 años asi que no me cuadra cuando haya cambio de elenco a RDJ, lo mismo con Hamm que ya tiene 44 años. De los nombrados me quedo por lejos con Evans.

        2. Sobre eso a Robert Downey Jr le van a realizar un homenaje en la proxima gala de los MTV Movie Awards este 12 de abril, por su trayectoria y se incluira un clip de los Vengadores.

          Sobre el reemplazo hay muchos actores posibles si contunua el MCU en una alternativa fase 4, y para el rodaje de Infinity War, tendra solo 52 – 53 porque por logico el rodaje se hara en el 2017 para el estreno en el 2018. Aunque sinceramente se mantiene muy bien, ni parece que tiene 50.

          1. que genial que le homenajeen a RDJ por su carrera, no muchos artistas tienen la oportunidad de volver de la forma tan exitosa que lo hizo el, luego de todos los problemas que tuvo.

            ahora, sobre mi comentario, yo me refería al personaje (tony stark) que cediera el manto como ironman a alguien mas…
            pero que robert siguiera interpretando a un tony ya entrado en años, que fundara los iluminati (del comic) con el doctor strange, black bolt, namor, hank pym en reemplazo a Reed, tal vez norman osborn, etc

  10. Thor (Chris Hemsworth). El asgardiano dios del trueno regresa como protector jurado de la Tierra. Más atrevido y potente que nunca, Thor sirve de brújula moral para el equipo y continúa su búsqueda personal para encontrar la identidad del aliado secreto de su hermano mientras que también advierte a sus compañeros de equipo de amenazas más grandes de lo que cualquiera de ellos puede imaginar.

    Sera que por fin escucharon mis plegarias?

Dejar un comentario