Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Nuevos detalles del argumento de Star Wars: Episodio VII: villano y protagonista

13

Fan-art de la Nueva Orden Jedi

Continuamos trayendo noticias publicadas por el portal Latino Review, para tocar ahora “Star Wars: Episodio VII”, la próxima película de la saga con la que se espera revitalizarla y comenzar a sacar más películas del universo.

Pocas novedades trae de esta película que acaba de comenzar su rodaje, pero sí que nos deja spoilers (suponemos que menores), que con la ausencia total de detalles que tenemos oficialmente de la trama, al menos nos pueden servir para orientarnos, de ser ciertos.

Los, por el momento, rumores que publican desde la web son los siguientes:

  • Hay una villana femenina, y es bastante probable que sea una Sith. ¿Podría ser Asajj Ventress encarnada por Lupita Nyong’o como se ha rumoreado en varias ocasiones?
  • No existirá aún una nueva república cuando empiece el Episodio VII.
  • Hay una armadura similar a la de Boba Fett en la película, pero no está claro de a quien corresponde, pues es probable que no sea de Boba Fett. Se especula por tanto con la aparición de los Mandalorianos.
  • El actor John Boyega tendrá uno de los papeles principales, girando sobre él el arco principal, muy similar a Luke Skywalker en la trilogía original. Al comenzar la película, el personaje de Boyega no será ni un Jedi ni un Padawan.

El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Se rumorea también que Han Solo será co-protagonista de la película junto a estos jóvenes jedi.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Vía información | Latino Review

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] AMC tiene planes para The Walking Dead hasta la temporada 12

Entrada anterior

[Cine] El viento revela el verdadero logo de LexCorp en Batman v Superman: Dawn of Justice y Amy Adams se dirige al rodaje

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Una película de Star Wars sin un Skywalker de protagonista? Llámenme purista pero no se si me convence…

    1. Si son hijos de Leia y Solo tienen sangre Skywalker, Organa siempre ha sido el apellido adoptivo de Leia, ella es una Skywalker. No tienen que llevar el apellido necesariamente para serlos.

      De todas formas tampoco vería mal que no fuera un Skywalker el protagonista, ese círculo quedó bien cerrado y hay miles de historias de Star Wars en otros medios que no han usado un miembro de la familia para ser interesantes.

  2. Acaban de asesinar todo un Canón existente, mas les vale que hagan algo bueno

  3. Espero que al menos alguno de los descendientes de Luke Skywalker tenga un sitio importante en la pelicula.

  4. La espero con muchas ganas de verla!!!

  5. La espero con muchas ganas de verla en el cine

  6. Afrojedi bro!!!, si tan solo es un badass como Mace Windu, lo compro.

  7. Si está mas claro que el agua que el Universo Expandido es solo papel mojado… ¿Por que se empecina en volver a el?

    Me ha gustado eso de que 40 años después aun no se ha establecido la República, algo que se considera obvio en todo el UE, tan de cajón que nadie se lo había planteado antes.

    Si se ha pasado olímpicamente de algo tan gordo… ¿Alguien piensa que Asajj Ventress, personaje del UE va a aparecer? Ya que inventan una linea temporal completamente nueva…. ¿No es lógico pensar que también creen personajes nuevos según los necesiten, y no metiendo con calzador personajes ya existentes de una línea temporal ignorada?

    1. Assajj se habia autoexiliado de la guerra por lo tanto veo factible que aparezca mucho despues

      1. Asajj Ventress apareció en la serie The Clone Wars (la 3D), por lo tanto es parte del nuevo Canon, para el final de TCW Asajj se convierte en una cazarrecompensas así que dudo que sea la antagonista principal, yo apuesto a que la villana será Lumiya o un personaje nuevo.

Dejar un comentario