Cine cómicsCine DCJoker (2019)

Nuevos detalles del papel de Marc Maron en Joker

1

Imagen del actor Marc MaronCon un rodaje que podría comenzar en cuestión de días, recibimos nuevos detalles del posible papel que interpretará el actor Marc Maron en “Joker”.

En el pasado se comentó que sería el agente artístico de un programa de entrevistas que presentaría el personaje que encarna Robert De Niro. Ahora se apunta a la misma línea pero diciéndose que más bien sería el productor de ese programa de televisión. De una forma u otra, parece estar más que asegurado que guardará una relación directa con el programa de televisión.

El propio Marc Maron ya confirmó que iba a compartir escena con Robert De Niro y Joaquin Phoenix.


El rodaje de esta película sobre los orígenes del Joker está previsto que arranque este septiembre bajo una calificación R. Su estreno está fijado para el 4 de octubre de 2019.

Detrás de la película se encuentra el director Todd Phillips, que ha coescrito el guión junto a Scott Silver y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal. La fase de producción arrancará el próximo septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares.

El resto de miembros del reparto lo conformarían Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy.

La adaptación se enmarcaría en un nuevo movimiento que ofrecerá películas situadas en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC. Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy” (1982). Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

El productor Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”“Uno de los nuestros”“Shutter Island”) podría estar vinculado como productor aunque algunas informaciones podría poner eso en duda. Otros productores serían Emma Tillinger Koskoff y Richard Baratta.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Otra imagen de Typhoid Mary en la segunda temporada de Iron Fist

Entrada anterior

[Cine] Dominic Monaghan empieza a rodar Star Wars: Episodio IX

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Saben me gusta este Joker.
    Y avanza con una velocidad tremenda.

Dejar un comentario