Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Nuevos detalles del personaje de Benicio Del Toro y Rian Johnson sobre cómo ha cambiado el rol de Leia en Star Wars: Los últimos Jedi

0

Benicio del Toro con fondo Star Wars episodio 8

Ya queda menos para que llegue a los cines el octavo episodio de la saga galáctica de Disney, “Star Wars: Los últimos Jedi”. A los detalles de la película que publicamos ayer, se suman nuevos detalles en torno al personaje que va a interpretar Benicio Del Toro (“Guardianes de la galaxia”). Poco se sabía del rol del actor, pero ahora tenemos algunos detalles más para arrojar algo de luz al tema.

Del Toro habló con Entertainment Weekly para dar más detalles de su personaje, que se llamará DJ y que empezará compartiendo una misión con los personajes de John Boyega y Kelly Marie Tran.

DJ es parte de una misión que Finn y Rose emprenden en la rica ciudad de casinos Canto Bight. Pero… ellos lo traen a él allí? Lo capturan allí? Lo liberan allí?

Benicio prefiere hablar con mucho secretismo del personaje. De todos modos, Kelly Marie Tran comparte sus vivencias actuando con Del Toro.

Cuando estaba en el set con ese personaje (Del Toro), sentía que había un tigre en la habitación y siempre tenía que estar vigilando. Como un animal, en cualquier momento podía hacer algo y yo no sabría el qué.

Por sus palabras, parece que el personaje de Benicio Del Toro será una amenaza, aunque también puede estar refiriéndose al estilo de actuar de Benicio.

Entertainment Weekly reveló que el Episodio IX se estaba reescribiendo para reflejar el trágico acontecimiento que fue el fallecimiento de la actriz Carrie Fisher. Por las palabras del director de la película Rian Johnson, parece que al menos tendremos el rol de Leia intacto para “Los últimos Jedi”.

Tendrá una relación muy cercana con el personaje de Oscar Isaac, Poe Dameron, y muchos momentos de Leia serán muy emocionales para el público. Finalmente, Johnson explica que Leia empezará el episodio VIII sufriendo por la muerte de Han Solo.

Era imposible que hubiésemos sabido que esta iba a ser la última película en la que ella iba a estar, así que no es como si hiciésemos la película pensando en darle un cierre al personaje. Pero viendo la película, va a haber reacciones muy emocionales por lo que ella hace en esta película.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VIII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro Laura Dern.

Vía Información | EW | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Mike Mignola dice que la BPRD estará en el reinicio de Hellboy

Entrada anterior

[Cine] Kate Beckinsale revela porqué rechazó el rol de Wonder Woman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario