Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Nuevos detalles del personaje de Batman para Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

31

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Si hace unos instantes recibíamos las primeras imágenes oficiales de la esperada película “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, ahora os traemos nuevos detalles de lo que podremos esperar del personaje de Batman en este nuevo universo.

Recordemos que cuando Ben Affleck fue anunciado como el nuevo Batman no todo el mundo estaba convencido. De hecho, en algunas personas se sigue manteniendo la postura, aunque bastante gente ha aceptado la elección e incluso les gusta lo que han visto de él, que ha sido realmente muy poco.

Ben Affleck ahora habla sobre su versión de Batman, y explica lo que podemos esperar de él. También Snyder deja unas breves declaraciones de su implicación en su trabajo en el cine de superhéroes y también sobre este Batman. No es gran cosa pero merece la pena leerlo. Interesantes declaraciones que podéis leer tras el salto.

Por parte de Affleck podemos leer lo siguiente:

Batman es básicamente la versión americana de Hamlet. Aceptamos que él ha sido interpretado por actores en distintas interpretaciones del mismo.

Además también habla un poco de qué es lo que le diferencia del Batman de Bale. Como bien sabemos, este Batman será veterano, ya entrado en años. Esto es lo que dice:

Él está al final de su carrera y quizás al final de su vida. Hay una especie de desgana en ello.

Affleck da más detalles de este Batman:

Él está a punto de ser tragado por la ira y la rabia que vemos rondar a este personaje en las otras caracterizaciones del mismo. Pero este tío está más abajo de la línea límite y se ha vuelto más amargado y cínico.

Pero esto no es todo. También Snyder ha dado detalles varios sobre el personaje y sobre su carrera con Dc Cómics en el cine. Acerca de Batman y la elección de Affleck Snyder comenta:

Me gusta el hecho de que Ben midiera 1,92 metros de altura y fuera más alto que Henry [Cavill]. Quería que Superman sintiera como que él estuviera mirando hacia arriba a Batman pero sabiendo que es mucho más fuerte.

Acerca del uso de kryptonita en este universo, Snyder también revela algunas cosas. En concreto la primera vez que expuso la idea del uso de kryptonita con Goyer y Nolan para la anterior película, “Man of Steel”, a modo de easter egg:

Dije, ‘ey, podemos terminar la película con una caja llena de kryptonita en Wayne Manor’, y todos estaban como ‘Okaaay…’ Una vez lo dices en voz alta tienes un problema porque no puedes desdecirte de ello.

Sobre el futuro de este universo en construcción, Snyder comenta lo siguiente:

Es una maratón. No, es una maratón en una maratón. ¿Sabes la carrera de Death Valley en la cima de Mount Whitney? Es como 100 millas, y es el punto más bajo del continente de los Estados Unidos hasta el más alto. Es una locura. En cierto modo, es como eso.

Y sobre su implicación en el mundo Dc:

Cuando llegue esta película [“Batman v Superman: Dawn of Justice”] harán cinco años. Y luego si todo va según el plan harán diez años cuando “Justice League” se estrene. Así habré estado diez años involucrado en el cine de superhéroes.

¿Qué os parecen estos detalles? ¿Os gusta lo que leéis?

Vía Información | EW (1) y (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

Otras entradas

[Series] Daryl, Glenn y Maggie protagonizan las nuevas imágenes de la sexta temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Bryan Singer comparte un nuevo vistazo a Cerebro

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. La penúltima declaración me parece un estupidez.

    1. Coincido. Es como… eh…. ok,qué me importa XD

    2. Debe andar estresao el hombre. Se le ha olvidado que Bruce ya puede medir 5 metros si quiere, que mirar para arriba seguirá mirando él… y si no al tráiler de la Comic-Con me remito. Snyder, adoro tu trabajo tío, pero Superman vuela.

      1. Lo mismo el hombre es muy bajito y a acabado con la cervical un poco tocada.

  2. Interesantes declaraciones, respecto a Batman no me puedo quejar, el Batman mas fiel de toda la historia y Affleck como el esta imponente:
    Batman contra Superman es algo que deseo ver pero si cierto rumor es cierto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Un Robin muerto (FIN SPOILER) me interesa este encuentro 😀

    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xtf1/v/t1.0-9/11427226_905211672872313_5298103760633982306_n.jpg?oh=3280c2b5818a611f4668b4822976952c&oe=56189877&__gda__=1441179436_7b4b8459352997d5524f6de165eff6c8

    1. Y respecto a Snyder le tengo fe, lo considero un director infravalorado debido al cine comercial que hace, espero que sea todo un exito y BvS para el sea “The Avengers”

      1. ¿Infravalorado Snyder? No

        1. Argumentame el porque por favor 🙂

          1. Es un gran estilista pero su fuerte no es trabajar con actores ni componer una historia coherente.

            1. Pues no estoy de acuerdo pero es respetable, yo creo que Snyder va a tener su momento de gloria con esta pelicula (Espero).
              Yo lo considero un Director que le falta dar lo mejor y creo que un proyecto como este o JL va a ser un buen impulso.

              1. De hecho para mi sus mejores proyectos son Dawn of the Dead u Watchmen, MOS la considero aceptable.

              2. Dawn of the Dead, Watchmen y 300 son adaptaciones y sus fallas vienen mas que nada por la edición. Pero Sucker Punch que es su verdaderi filme de autor muestra claramente esas fallas, aunque las compensa con estética y temática, son difíciles de ignorar.

              3. Yo en cambio, considero que Sucker Punch es la gran incomprendida y que tras el espectáculo que muestra, hay mucha más miga de la que la gente que se acerca a verla es capaz de apreciar. Que el título más denostado de Snyder sea además su película más personal, me da una idea de que este director tiene talento más allá del artista visual por el que todos le toman. Pero bueno, entre que el espectador medio que va a ver cine comercial palomitero no tiene interés en hacer más de una lectura de ese tipo de cine y que no solemos ver más allá de nuestras narices…

    2. “fiel” ???
      todavia aun no se vio nada
      muchachos esperemos la pelicula y luego hablemos … XD

      1. Visualmente no hace falta ver la pelicula para decir que es el Batman mas fiel asi que shhhh 😛

        1. aaa el traje
          si es cierto, pero es Affleck y dejame el derecho a duda.

          hey el unico que nos puede callar es javier y su sequito…
          no javi no yo no fui no hice nada nooo nooo nooooooo

  3. Además Ben confirmó que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Diane y Bruce conocen la identidad secreta del otro (FIN SPOILER) Falta mucho para el estreno.

  4. Un Batman hasta los h*evos de la vida,amargado y con mala hostia,de esto solo puedo esperar que a los matones los deje casi muertos xD
    Pero de todas formas,a pesar de lo que dice Affleck sobre Batman, ¿en algún punto Bruce verá algo de luz,no? Quiero decir,si decide unirse a la Liga de la Justicia es porque vuelve a tener esperanza en algo.

    1. y si le sumamos que lo acaba de dejar elecktra…debe estar ultra cabreado xd

    2. O que no se fía de ellos. Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos 😉

  5. “Él está al final de su carrera y quizás al final de su vida.” Espero que haya Batfleck por varios años.
    ¿No habian dicho que no existiria Kritonita en este “universo”?
    Wow, 5 años y tan solo lleva 2 peliculas.
    Recordar que la Comic Con esta a unos dias me hace feliz.

    1. nunca se dijo que no iba a haber…lo que si dijo snyder fue algo como que el usarla seria un argumento pobre y gastado(hablando de man of steel)

    2. Lo que dijo Snyder en Man of steel es que “Que no veas la kryptonita no significa que no exista.”

      ¡Saludos!

  6. Dije, ‘ey, podemos terminar la película con una caja llena de kryptonita en Wayne Manor’, y todos estaban como ‘Okaaay…’ Una vez lo dices en voz alta tienes un problema porque no puedes desdecirte de ello.

    Pero entonces confirma que habrá Kryptonita ? No me queda del todo claro..

    1. Apuesto a que existirá o algún tipo de material “extraño” creado por la maquina terraformadora de Man of Steel.

  7. Ahora entiendo mejor esas palabras de Alfred en el trailer: “La fiebre, la ira, el sentimiento de impotencia, que vuelve a los hombres buenos… Crueles”

    Era obvio que se refería a Bruce desde un primer momento, pero pensé que se refería al hecho de que Bruce (niño) un “hombre” bueno, se volvió cruel a causa de la muerte de sus padres, pero no es así.

    Así que algo le pasó a este Batman en su carrera, por lo cual se hizo más “amargado y cínico”, por ejemplo, que el Joker se cargó a Jason, hirió a Bárbara, mató a Gordon o algo por el estilo.

    Por otra parte, todo esto de que este Batman ya esté al “final” de su carrera, y que se haya vuelto más amargado y cínico que nunca, solo es una cosa más que se tomó de TDKReturns.
    Y creo que a estás alturas, ya podemos decir que lo qué tomaron directamente de esa maravillosa novela fue para adaptar el personaje de Batman: su carácter mas duro y su amargura, su “reaparición”, él que ya este “al final”de su carrera, el enfrentamiento con Superman y claro sus trajes calcados de la historia. Simplemente genial

    1. Es que Batman de por sí es bastante cruel, incluso conteniendose cuando se enfrenta a sus villanos (que lo hace) los deja para el arrastre y el castigo físico al que los somete es casi inhumano, si a esa naturaleza le añadimos que este Batman es aún más curtido e iracundo las escenas que podemos esperar de él solo pueden ser BRUTALES 😀

    2. yo creo que eso se lo dice a superman o a wonderwoman

  8. Solo espero que esta película no caiga en la trampa en la que cayeron los comics de los 90’s.

  9. Primero nada, silencio. Y de un momento a otro demasiada información. Quizá deberían reservarse un poco más. Quiero llegar al cine y sorprenderme.

Dejar un comentario