Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Nuevos detalles, imágenes y vídeos del set de The Batman en Liverpool

0

Captura del trailer oficial de The Batman (2021)

La semana que viene, a partir del lunes 12, está previsto que el rodaje de “The Batman” se desplace hasta Liverpool, y en estos días están llegando informaciones sobre lo que se va a rodar allí. Evidentemente son detalles que llegan de mano de medios y fuentes locales, por lo que en cierta forma, “debemos creernos” lo que nos cuentan. En base a lo que se va sabiendo, parece que se van cumpliendo las sospechas de que estamos más bien ante una segunda unidad de rodaje, pues habrá una participación menor del reparto principal de la película.

Según parece, el único del reparto principal que estará involucrado es Colin Farrell, quien da vida al Pingüino, que tendrá varias escenas y lo colocan como el único actor principal en la zona. No obstante, se grabarán escenas de Batman en esta localización, aunque sin la participación de Robert Pattinson, pues son escenas de acción, con el Batmóvil, y por tanto usarán a dobles de acción.

Por algunas imágenes y vídeos que están llegando de St George’s Hall, parece que hay un a especie de memorial, pues podemos ver flores puestas a los pies de la escalinata. No obstante, se dice que esta localización servirá para grabar una fiesta de Halloween.

Otras localizaciones conocidas son Hall Gardens, para una escenas de un funeral, y las catacumbas del cementerio de St George’s y Anfield.

Imagen del set de rodaje de Batman en St Georges Hall (Liverpool)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El showrunner de The Boys habla de Stormfront y de la tercera temporada

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Must-Have. Civil War

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario