Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

[Cine] La Femme Fatale de la secuela de Spider-Man: Homecoming podría ser Jessica Drew

28

Imagen de Spider-Woman en los cómics

El misterio sobre ese supuesto personaje femenino que tendrá un rol de Femme Fatale en la secuela de “Spider-Man: Homecoming” sigue dando de qué hablar.

Tras rumorearse en el pasado que podría tratarse de una versión europea de Gwen Stacy, o quizás Felicia Hardy/Black Cat o incluso Silver Sable, ahora se apunta a que esa Femme Fatale podría ser Jessica Drew, más conocida en los cómics como Spider-Woman.

Inicialmente se dijo que el estudio andaba buscando a un actriz europea de unos veintitantos años para este rol. Ahora The Hastag Show afirma haber recibido nuevos detalles sobre este personaje, para describirlo como una “agente internacional al estilo de chica Bond”.

Estos nuevos detalles eliminarían algunas posibilidades -bajo el supuesto siempre de que se es fiel al material de los cómics- y abriría otras posibilidades, como sería Jessica Drew, que en los cómics fue agente de HYDRA y posteriormente formó parte de S.H.I.E.L.D.


La película tiene una fecha de estreno fijada para el 5 de julio de 2019 desde diciembre del año pasado. Jon Watts regresará como director, así como los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers, dos del amplio listado de guionistas que tuvo la primera película.

La producción arrancará este próximo 1 de junio bajo el falso título “Fall of George”, con idea de que se extienda hasta el mes de septiembre.

Se espera además que la producción regrese a Atlanta como lugar de rodaje, aunque hay posibilidades de que ruede también parte en Berlín, Alemania y Reino Unido.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] La película del Joker presentaría al personaje como un humorista fracasado durante los ochenta

Entrada anterior

[Cine] Black Panther: Más artes conceptuales de los protagonistas de la película y abriría su estreno en China con 50-60 millones

Siguiente entrada

También te puede interesar

28 comentarios

  1. Ojalá el UCM montándose su Spiderverse y dándoles una lección a Sony.

    1. Ya ves, bien llevado el spider-verse lo petaría

      1. Pues puede hacerlo, ellos tienen los Derechos del Totem Araña y pueden usar el Origen Mítico del Dios Araña que representa Spider-Man en los comics. Lo bueno que este en el UCM es eso, que pueden usar toda su Mitología sin tener en cuenta los Derechos Cinematográficos… gracias a Dios regreso a su hogar.

  2. ¿Qué puedo decir? Me parece excelente, más aun con la reciente moda de las Superheroinas femeninas, pero más que eso, ver a Spider-Woman siendo adaptada en el Cine es más atractivo que ver por ahora una Nueva Versión de Gwen Stacy o Mary Jane, no hay necesidad de apresurarse con ellas, ya vendrá la Tercera Película o las futuras que protagonizara Spidey.

    Es más, si sacan cuenta, cuando Tom Holland finalice su Trilogia en solitario, sera incluso más joven que Tobey o Andrew cuando ellos apenas grabaron su primera pelicula como Spider-Man. ¿Ven lo importante de escoger un actor joven? Que cuando Tom tenga unos 26 o 27 años no interpretara a alguien de 15 años como los hicieron Tobey o Andrew, sino que interpretara un Spider-Man y Peter Parker adulto que estará en la Universidad.

    Sin duda, la mejor decisión que Marvel tomo en años, crear su Spidey desde cero y hacerlo el Spider-Man Definitivo del Cine.

    1. Ni Maguire ni Garfield interpretaron a un Peter Parker quinceañero. Así que basta de esa fábula.
      En lo demás te doy la razón, aunque creo que este Spidey le falta bastante para ser el “definitivo”, sobre todo en lo que su contexto se refiere. Pero ya veremos.

      1. Pero sí adolescente y Garfield tenía un pase pero Maguire ya parecía adulto y no pegaba ni con cola.

        1. Limonada.

          Te equivocas, amigo. El Spider-Man de Tobey y Andrew si era adolescente, el de Tobey segun Sam Raimi era el Peter de 15 años clasico, algo raro porque en Spider-Man 1 se graduo y todo de la Preparatoria, caso curioso ocurrio los mismo con el de Andrew, Mark Webb afirmo lo mismo y el Spider-man de Andre se graduó en la 2, bueno, al menos ese ultimo se le dio una película como estudiante de Preparatoria, no como al primero que por arte de magia ya estaba en la Universidad.

          Jamas dije que el Spider de Tom es el definitivo, dije que Marvel hara el Spider-Man definitivo y lo esta logrando paso por paso.

          1. Lo que el director declare poco importa. Si en la misma película te muestran que se gradúa, es obvio que no tiene quince años. En el cine importan las imágenes, no las palabras.

            1. Evidentemente quinze no, pero si estaban en el Instituto seguro que eran adolescentes.

              1. Limonada.

                Amigo, ¿Te escuchaste a ti mismo, cierto?

                ¿Como dices que las palabras del Director no importan? El Director es quien dirije las cuerdas de una película y cuadra cada escena de la historia, decir eso es como decir que la portería no necesita un portero porque es algo tonto… ¿En serio?

                Marvel-DC Universe.

                Cierto, es raro, pero verdaderamente eran adolescentes porque estaban en la Preparatoria.

              2. Sí, es que tiene una edad indefinida que no se puede situar a ciencia cierta XDDD

          2. Ironico que ahora si importe lo que diga el director, cuando el director de Logan hablo desconfiado de la compra por Disney todos lo crucificaron aquí,

            1. lo que diga un director de SU! película si importa lo que dijo sobre disney no viene al caso y solo era su opinión personal del tema no mezcles las cosas

          3. A ver, ReyEvolution, reflexioná un poco: ¿Qué te parece más determinante, más validero? ¿Lo que VEAS en la película, o lo que te DIGAN fuera de ella? ¿Qué es lo que importa más al final? El que debería escucharse sos vos, me parece. No podés tomar como palabra santa, así sea la del director, algo que contradice totalmente lo VISTO en pantalla.

      2. hombre, quinceañero no, pero tampoco estaban muy lejos, ambos eran estdiantes, de secundaria, es verdad que en la version de Raimi, parece que todo pasa muy rapido y pasa de un primer acto en el instituto, a trabajar en el periodico, y ya para la segunda y tercera, como que dan a entender que ya ha terminado los estudios, pero con TAS, la segunda empieza con la graduacion del instituto, ¿a que edad hacen eso en USA?, si no es con 15 años, pues con 18, pero no mas y para un tio como Grafield que estaba cerca de los 30, como que no, Tobey, si tenia mas logrado el aspecto de joven adolecente, quizas por estar mas cerca de la edad, o por la estetica mas apegada al estilo clasico del personaje, pero Garfield, era algo indefendible, creo recordar que por ahi se vió una escena donde se le notaban canas, y no, no es broma

    2. ReyEvolution debo decir que me emociona mucho esta noticia ojala sea cierta tu como crees que trataran su origen?, hay un rumor de que las grabaciones en Alemania podría haber un flashback de la segunda guerra mundial ya que contrataron a los mismos especialistas en vestuario de bastardos sin gloria y otros que también se especializan en vestuarios de la 2° guerra y ya que por contrato un avengers debe aparecer en la secuela pienso que puede ser el capi y ya que la historia de jessica drew esta atada a hydra podría ser que ella haya sido otra arma secreta de hydra podrian hacer que el suero experimental que le dio los poderes a la mujer araña haya sido una proto-versión de la que mas adelante usan en la araña que mordió a Peter

      por cierto esta versión de spiderman ya es la definitiva para mi jamas disfrute tanto una película del trepamuros como en homecoming solo es mi opinión

  3. me agrada mas esto a que usen a la felicia de silver and black

  4. lo que me da mas curiosidad es saber si adaptarían a Spiderwoman con un traje parecido al de Spiderman porque al parecer no hay problema en ceñirle el traje a los hombre pero si a las mujeres, al parecer eso es morboso; no me pregunten la lógica de eso. la otra duda es si se van por su traje mas actual cosa que me pareceria terrible..

    entrando en tema, no seria extraño ya que se supone que la madre de Jessica Drew es británica, y si a eso le sumamos que vivió casi todo su vida en europa la verdad es que la posibilidad es muy grande, mas que la supuesta Gwen Stacy; incluso su primera colección paso gran parte de su aventura en Londres antes de mudarse a San Francisco…

    la verdad es que es un personaje que no tiene nada que ver con Spiderman mas allá de su nombre, no me gustaría que adquiriera sus poderes por el que conociendo la industria no dudaría que fueran por allí…

    la otra pregunta seria que involucrada Spiderwoman y tomando en cuenta que en el acuerdo Marvel studios debe meter un personaje de su universo en la película que personaje pegaría con ella?

    porque imaginaba que podían meter cualquiera pero con spiderwoman no veo la necesidad; pensaba que iban a irse por algo mas local y ahora salen estos rumores donde se involucran espías y organizaciones terroristas internacionales, la verdad es que no se que pensar, los únicos personajes que tendrian cierta lógica en aparecer serian personajes como Viuda Negra, Ojo de Halcon, Nick Fury ya que es el primer objetivo de ella cuando estaba con Hidra; quizás de villana Madame Hidra o Vibora por su relacion con el personaje o el propio Supervisor…

    no veo hacia donde quiere ir Marvel o Sony con esto; meter cualquier personaje ya establecido en el MCU y un villano clásico de spiderman era suficiente, tenia mas lógica lo de Firestar creo yo… bueno a esperar y ver…

    1. te estas liando con lo mas obvio del mundo.Pelicula con agentes/espias ayudando al heroe? es obvio que el malo seguramente sea el camaleon, que el director ya dijo que queria usar en la secuela

      1. ciertamente me olvide del camaleón

    2. yo acabo de tener una revelacion que me ha dejado helado, ojo, son paranoias mias, pero por un momento lo tuve delante de mi, y daría explicacion a muchas cosas que vimos en Spiderman HC, y CW, ¿y si en este universo, Spiderwoman fuera la Tia May?, tendria mucho sentido (aunque no es algo que en principio me gustara), por esa razon eligieron a una Tia May mucho mas joven, por eso el parecido de la actriz con el personaje en los comics (se parece mucho), por eso tiraron por una Tia May , con un estado fisico mas cuidado, y porque no, por una tia May mas boluptuosa, (aparte de ponerla como un personaje al que mas de uno se le queda mirando como tonto en la propia pelicula), que fuera posible enfundar en un traje como el de Sipderwoman, y lo mas destacable, por eso nos muestran que al final de Sipderman HC , esta descubre la identidad de Peter

      Es una teoria, la verdad que es algo que acabo de pensar y lo mas seguro es que esté yendome pro las ramas, el tema es que MArvel ya ha hecho de las suyas en ese sentido (como el Mandarin, en anciano siendo mujer, o Ego siendo padre de Starlord),

      1. nunca ha cambiado un personaje de manera tan drástica porque eso seria trastocar todo el origen de Peter; lo del anciano solo es un cambio de genero y raza mientras que lo del mandarin sigue siendo algo apegado a los comic ultimate cuando solo era un simbolo y no una persona real; y Ego en parte fue porque no podian usar los derechos de la raza del padre en los comic si mal no recuerdo

  5. suena bien, pega perfecto con la idea del director de usar a camaleon que habia dicho hace unos meses

  6. No es por nada pero los videocasting de las chicas que habían salido eran bastante jóvenes, me parece que adolescente ¿Se suponer que con ellas buscaban una Femme Fatale? Por que eso seria muy raro. No descartaría del todo que la chica europea que buscan seria para el papel de Gwen y Spider-Woman algo diferente

    1. no tendria sentido que los dos personajes sean ingleses y mas cuando se sabe que una en los comic si lo es y la otra no…

  7. me agradaría que después de avengers 4 volvieran a reformar shield, alcabo que los mismos productores de la serie creen que está podría ser su última temporada. entonces me gustaría el regreso de shield a las películas y que spiderwoman sea una agente de shield. con suerte y si la actriz que escogan tiene buena recepción en la película después saquen su propia película individual. aunque estoy confundido un poco respecto a Jessica drew, marvel tiene los derecho de ella o los tiene Sony? lo pregunto porque hace años había leído algo donde afirmaban que Sony tenía los derecho y aunque se que su relación se limita meramente al nombre pues en esa noticia daba por hecho que por tener su nombre relacionado a Spidey los derechos eran de Sony.

  8. Spider woman!! ojalá tenga un traje que le haga justicia al uniforme de heroína mas sexy del universo 616 de Marvel…

    1. yo no me haría muchas ilusiones la verdad; si acaso termina como en el universo ultimate o con el nuevo traje del 616… no se que actriz piensan contratar pero me gustaría mucho una actriz rubia o por lo menos alguien con los ojos claros y que le pinten el pelo de negro…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics