Cine cómicsCine MarvelGambit (???)

Nuevos detalles sobre la producción de Gambit

11

Gambito en los cómics Marvel

Todo lo que envuelve a los futuros proyectos de Fox se encuentra en el aire. Con la compra del estudio por parte de Disney y con los múltiples rumores sobre cancelaciones, el futuro de “Gambit” es incierto, pero un nuevo reporte de Omega Underground ha dado a conocer nuevos detalles del proceso de producción.

Según podemos leer, como se dijo anteriormente el rodaje comenzará en Marzo en Nueva Orleans con una duración de 10 semanas. Además, se espera que el rodaje se traslade a otras ciudades con Londres o París, dando contexto a personajes como Bella Donna que sería ​​parisina en la película y Mister Sinister, el villano que se rumorea será interpretado por Daniel Craig, siendo británico.

A nivel de presupuesto, NOLA añade que se situaría en torno a los 155 millones de dólares.


La producción se espera que comience a principios de 2018 para llegar a un estreno fijado para el 14 de febrero de 2019.

Hasta el momento, junto al director Gore Verbinski también está implicado en la película el actor Channing Tatum en calidad de protagonista, recientemente ha sonado Daniel Craig para el papel de Mr. Siniestro y hace tiempo Lea Seydoux se postuló como Bella Donna aunque posteriormente dijo que no había firmado aún. Parece ser que finalmente este rol principal femenino caerá sobre la actriz Lizzy Caplan. Igualmente se habría filtrado supuestamente la trama de la película.

Antes de Verbinski, directores como Doug Liman y Rupert Wyatt también han estado vinculados al proyecto.

Vía información | Omega Underground | NOLA

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Los Nuevos Mutantes bajo vigilancia en nueva promo

Entrada anterior

[Cine] Matthew Vaughn ha hablado con Warner Bros sobre varios proyectos

Siguiente entrada

11 comments

  1. La verdad yo preferiría que no se desperdicie Mr Sinister en un película de Gambit, ahora que están los derechos en Marvel se pueden hacer cosas mejores… y si o si, aunque no sea pronto, un recast de Apocalipsys como Dios manda.

    1. Un recast? Pero si se murió el personaje en su pelicula.

      1. Dudo que Marvel traiga la continuidad actual de los x-Men, asi que si van a ser nuevos, también lo pueden hacer con sus villanos. Y Apocalipsys se lo merece.

  2. Hummm…. Bastante interesante, pero el proyecto no esta seguro hasta que comience el rodaje así que a esperar

  3. Me pregunto si la película de multiple man seguirá en pie

  4. Nunca le vi sentido a esta pelicula, y ahora tras la compra de Disney me sorprende que siga adelante.

    1. como punto de partida para adaptar como futuro gran villano de los X-men un Siniestro yo lo compro pero mi problema con esta película es sobre todo con el Actor porque esta película debería ser una película de origen contando mucho antes de que Gambit conozca a los X-men, y Tatum es demasiado mayor para mi gusto, debería ser alguien mas joven; siniestro es el villano ideal para conectar a los x-men, a la X-force y ha gambito

      Siniestro es quien le reduce los poderes a Gambit y el artífice del nacimiento de Cable al clonar a Jean; con personajes como Cable y Deadpool ya adaptados creo que la nueva franquicia debería seguir por ese camino

      1. Mi problema con el actor es su misma apariencia xD. No deja de tener cara de matón de preparatoria o el típico deportista que tiene más musculo que cerebro. Lo se, estoy juzgando por la apariencia pero quieran o no, en el cine y televisión la apariencia también importa, por eso es “audiovisual”.

  5. tatum va tener que trabajar duro para convencer a feige de hacer la cinta

  6. Ojala cancelen esa cosa, hasta ca ase ve no tiene futuro

  7. A mí me parece interesante me gustaría que el proyecto salga adelante.

Dejar un comentario