Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Nuevos detalles de lo que veremos en Los Nuevos Mutantes

1

Recorte de teaser póster de The New Mutants (2018)

Entre las nuevas imágenes y los teasers que han llegado durante esta semana de “Los Nuevos Mutantes”, tenemos una breve descripción de un footage que se mostró a los medios de la cinta que nos mostrará el lado más terrorífico de la saga mutante.

En la descripción podemos leer que una de las escenas que se mostraron era a los jóvenes sometidos a un detector de mentiras hablando sobre sus poderes y los del resto. Además, aunque la película se esté promocionando como una película de terror, se dice que habrá muchas escenas de acción, siendo algo diferente a lo que hayamos visto anteriormente en una película de superhéroes. 


“Los Nuevos Mutantes” se podría estar planteando como el principio de una trilogía de películas de X-Men más próximas al género de terror. Estará además conectada con el universo X-Men, situada cronológicamente en el día presente.

En el reparto de la película tenemos a Anya Taylor Joy como MagikMaisie Williams como WolfsbaneHenry Zaga como SunspotBlu Hunt como Danielle Moonstar, a Charlie Heaton como Cannonball y a Alice Braga como Dr. Cecilia Reyes. Aún sin persona para interpretarlos, se comenta que en la película veremos a los villanos Demon Bear y a Warlock -este último confirmado por el director de la película-. No se espera la participación de James McAvoy como Charles Xavier.

La descripción oficial que hay sobre la película es que tratará sobre “un equipo de mutantes compuesto por los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier”.

El argumento rumoreado de la película sería el de cinco jóvenes mutantes retenidos contra su voluntad en una instalación secreta, teniendo que luchar contra los peligros de sus poderes y los pecados de su pasado. No están ahí fuera para salvar al mundo, si no que solo intentan salvarse a sí mismos. Se espera que adapte de alguna forma el arco ‘Demon Bear Saga’.

La inspiración del director Josh Boone para el proyecto es la etapa de la serie de los 80 escrita por Chris Claremont y dibujada por Bill Sienkiewicz. ). Ya han avanzado que buscan hacer una especie de “película de terror” pero ambientada en el Universo X-Men. Buscan algo diferente, sin disfraces y sin supervillanos.

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] A Mads Mikkelsen le gustaría interpretar una versión adulta de Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Habría material suficiente de Liga de la Justicia para una versión del director

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me alegro de eso, que recuerden que al final de cuenta es una película de superhéroes con algo de terror

Dejar un comentario