Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

[Cine] Nuevos detalles sobre los papeles de Jenny Slate y Scott Haze en Venom

1

Fan-art de Tom Hardy como Venom

Esta mañana teníamos el primer vistazo de la actriz Michelle Williams como Anne Weying en el set de rodaje de “Venom”, el spin-off del universo Spider-Man de Sony centrado en el simbionte.

Según MCU Exchange, se han filtrado nuevos detalles de los roles que interpretarán Jenny Slate Scott Haze, quienes en la cinta serán una científica llamada Dora SkirthRoland Treece, directivo de ‘Life Foundation’, respectivamente.

Dora Skirth sería un personaje creado específicamente para la película, siendo una científica que trabaja para la organización Life Foundation. En los cómics, Life Foundation es un grupo de supervivencia que cree que un holocausto nuclear traerá el fin del mundo, y por ello crean cinco simbiontes generados a partir de Venom para formar una fuerza de seguridad.

Mientras tanto, Roland Treece es un personaje que en los cómics es una figura clave en Life Fundation, siendo uno de los miembros de la Junta Directiva, además de ser el fundador de Treece International.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid Scott y Scott Haze.

Recientemente, ha sonado Woddy Harrelson para unirse al reparto en calidad de secuaz.

El rodaje comenzó el pasado 24 de octubre en Atlanta, pero se espera que se traslade a San Francisco y posiblemente también a Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Vía información | MCU Exchange

Stephano Paz

[Cine] Gwyneth Paltrow da nuevas pistas sobre Pepper Potts en Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Series] Una nueva descripción para Titans apunta a la presencia de Kiran Singh/Solstice

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

Dejar un comentario

Más en Cine cómics