Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Nuevos detalles menores sobre X-Men: Días del Futuro Pasado: “Lobezno interpretará el papel de Xavier”

23

Captura del primer trailer de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

La revista Empire nos obsequió recientemente con reveladores detalles de “X-Men: Días del Futuro”. Ahora le toca el turno a Entertainment Weekly, que da incluso declaraciones de algunos del director de la película, Bryan Singer, para revelar información de lo que veremos.

Son detalles menores, que aunque son nuevo, diría que no llegan a la categoría de spoiler, tan sólo ligeramente reveladores.

Uno de los primeros comentarios que tenemos es el del actor Nicholas Hoult, quien encarna una vez más a Hank, alias Bestia. Sus palabras va dirigidas a ese momento que se pudo ver en el tralier en el que parece que su personaje está ahogando a Magneto.

Hay resentimiento debido a todo lo que Erik le ha hecho a Charles. Obviamente Hank está completamente del claro de Charles -explica Hoult-.

Por su parte Singer comenta que se ha querido inspirar de algunos detalles del cómic homónimo del que cogen ideas para la historia. Además del peinado de Lobezno similar al que se ve en dichos cómics, Singer también explica que la silla de Xavier fue tomada de allí.

Suscríbete a Disney+

La silla de Xavier es una silla de vuelo estacionario. Eso es algo que quería coger a partir de los cómics y que no había visto todavía.

Captura del primer trailer de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

El director ha hablado también de Bolivar Trask, creador de los Centinelas, y que por lo que sabemos hasta el momento es el único gran villano. El actor encargado de interpretarlo, Peter Dinklage, ya explicó que Trask se opone al presidente Nixon y que es un “hombre de ciencia” que “ve lo que está haciendo como algo bueno”. Singer desarrolla un poco más esa idea.

De hecho, él es casi un amante de la paz -comenta Singer de Bolivar-. Ve la llegada de los mutantes como la forma de unir al pueblo. Hay un momento donde básicamente explica que los hombre modernos vinieron, lo que eso significó para el Neandertal . Ahora, los humanos son el Neandertal , así que esta lucha es por nuestra supervivencia como especie.

Relacionado ya con el papel que tendrá Lobezno, que recordemos es quien viajará al pasado, y su dinámica con Xavier, James McAvoy, quien intepreta a la versión joven del Profesor, comenta que hay una especie de intercambio de papeles, además de promete que habrá “sorpresas para su personaje”, “oscuros sucesos” que son los que le transformarán en el hombre que se vio en “X-Men” (2000).

Lobezno básicamente interpreta el papel de Charles Xavier en esta película y yo digamos que interpreto el papel de Lobezno -explica McAvoy-.

El único detalle revelador, que sí podemos calificar como spoiler, es lo que hará Lobezno una vez viaje al pasado, ya que parece que no sólo se tratará de evitar que los Centinelas aniquilen a los mutantes en el futuro, teniendo para ello que evitar el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) asesinato de un personaje clave a manos de Mística (FIN SPOILER), sino que una de las primeras cosas que tendrá que hacer será (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sacar a Magneto de la cárcel (FIN SPOILER).

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige: la Fase Tres de Marvel mezclará personajes nuevos y ya vistos, Doctor Extraño estará en ella y no descarta cross-over entre Vengadores, X-Men y Spider-Man en el futuro

Entrada anterior

[Series] Dos imágenes promocionales del quinto episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead y ligera subida en la audiencia del cuarto

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Con leer esos spoiler, me lleno de intriga para saber que paso después de first class.

  2. No se supone que lo que vamos a ver es lo que pasa después de “Last Stand”?

  3. Hola! Lo que vamos a ver bebe de ‘La última decisión’, pero es una continuación directa de la última de Lobezno y en el pasado, de X-Men: Primera Generación. La cosa pinta muy bien para esta peli, con Primera Generación y Lobezno se han hecho las cosas muy bien y en esta vamos a ver lo que no hay tanto en las de Marvel, un poco más de oscuridad en sus personajes y en su trama.

    1. Eso tiene lógica, aunque no desmerece las de Marvel.
      El Universo mutante de Marvel comics siempre ha sido el más trágico con diferencia (sobretodo en comparación a 4F o Spiderman).
      Quiero ver pronto un tráiler en condiciones, porque el que adelantaron el otro día tendía a ser dramático si, pero no tenia ningún efecto especial. Y no olvidemos que en esta saga (días del futuro pasado) los protagonistas no son , ni la hermandad de mutantes, ni los x-men, sino los centinelas

  4. Yo lo que quiero ver es como van a explicar que viajando Lobezno a su yo del pasado e interactuando con los XMen de esa epoca, en X-Men no se conozcan..

    1. Quizás son líneas temporales distintas, y lo que pase en esta película cambie la historia de lo que vimos en X-Men.

    2. hay varias explicaciones

      quiza wolverine no recuerde nada cuando su mente vuelva al futuro y el profesor de X-men 1 fingio no conocerlo

      wolverine pierde la memoria 10 años despues (viaja a 1973 y le borran la memoria en los 80´s) y el profesor de x-men 1 finge no conocerlo

      olviden lo de lineas paralelas, universos paraleos o reecribir o borrar la trilogia original, son conceptos muy complejos para el publico en general y esta nueva pelicula se basa mucho en los acontecimientos de las pasadas peliculas como para desacerlas asi como asi

      1. Pues yo creo que tratarán precisamente eso. Lo bezno tiene que cambiarlo todo. La antigua trilogía más The wolverine terminarán con la destrucción de los mutantes a manos de los centinelas. Si quieren evitar precisamente esto último, tienen que cambiar la historia, y si cambian la historia, cambian la antigua trilogía, pues lo que se desarrolle a partir del cambio no dará pie a esas historias vistas. Al fina y al cabo, el cómic trata precisamente esto también.

      2. No creo que la gente no pueda entender que viajar en el timpo pueda afectar la linea temporal porque eso mismo pasa en la pelicula star trek o volver al futuro.

        1. Esa es una forma interesante y original de reiniciar una franquicia, cambiando el pasado y creando una nueva línea de tiempo donde todo está por suceder. Tal como hizo J. J. Abrams en Star Trek. Ojalá hagan eso en esta nueva X-Men. Sería una manera muy inteligente de revivir a Cíclope, Jean y Xavier, o mejor dicho de que sus muertes nunca hubieran ocurrido.

      3. Si, no busquen explicaciones y simplemente llenen los huecos con lo que mas les convengan, me parece que eso quisiste decir XD
        La saga tiene muchas incongruencias y las que no expliquen seguirán sin explicaciones, y si vamos a buscar cualquier excusa para querer taparlos, yo le voy a meter a los extraterrestres de los simpsons, ellos hicieron que el profesor finja no conocerlo
        ~_~

    3. Este artículo lo explica… Xavier invade la mente del Lobezno del pasado, por tanto este no “verá” ni a Xavier ni a Erik en el pasado. No obstante, seguramente si los verá en el futuro. A su vuelta, le borrarán los recuerdos de ese futuro distópico y por tanto, no recordará ni a Erik, ni a Xavier… ni ese futuro.

  5. El templo antiguo, esas runas… no os recuerdan un poco a Apocalipsis, Cable, Discordia, Eras de Apocalipsis… viajes en el tiempo? Tirando un poquito de imaginación? Puede ser que los guionistas se hayan basado en esto?

    Saludos

    1. Incluso viendo a Blink y a otros nuevos personajes..ese aspecto, parece que estan en catacumbas.. me recuerdan a los Morlocks, no me extrañaria que metiesen también a los Merodeadores. Si no me equivoco la peli bebera un poco de todas las sagas mas apocalilticas y trágicas de los xmen : Dias del futuro pasado, Era de Apocalipsis, La Caída de los Mutantes, el futuro de Bishop…

  6. osea que Bolivar Trask es pro mutante? jajajaja como siguen desguazando los personajes jajajaja

    1. En ningún momento pone que Trask sea pro-mutante(sería absurdo,es el creador de los Centinelas),sino que ve el odio contra los mutantes como una herramienta para unir al resto de la humanidad

    2. Si. que divertido jajaajaj

    3. no, el quiere paz para la humanidad, y en su definición de humanidad no entran los mutantes

  7. me resisto a pensar que bolivar trask y sus centinelas seran los unicos villanos , tiene que haber alguno mas , o si no lo hay que muestren indicios de lo que puede venir para los mutantes en el futuro , tal vez una aparicion de apocalipsis

  8. Tremendo el spoiler, en serio que van a unir la trilogia anterior con First Class con esta pi, me mantiene muy intrigado…
    Se imaginan que wolverine viaje al pasado y cree un universo paralelo donde hay un reinicio de x men en el cine con peliculas cojon*das, donde cada personaje tiene protagonismo, su personalidad y traje
    XD es broma

  9. Quiero ver una imagen de quicksilver pronto por favor

  10. pues toda esa información ya la dejaban ver en el trailer, incluso lo de Magneto

Dejar un comentario