Cine cómicsCine MarvelDestacadaSilver & Black (???)

Escucharíamos pero no veríamos a Norman Osborn en Silver & Black

19

Norman Osborn / Green Goblin / Duende Verde en las páginas de Thunderbolts

En contra de los deseos de muchos fans, que preferiríamos ver avanzar otros proyectos, Sony Pictures parece decidida a llevar a cabo la película “Silver & Black”, spin-off del universo Spider-Man. La información que se ha ido filtrando hasta el momento colocaría a un variado repertorio de villanos de Spider-Man en la cinta, sonando en alguna ocasión la presencia de Norman Osborn.

Cada vez que se ha sugerido al villano conocido por ser el Duende Verde original para la película, se ha dejado caer que estaría en un segundo plano, como villano en las sombras. La nueva información que llega vuelve a colocar al personaje en dicha posición.

Desde The Hastag Show apunta a que Osborn estará presente en la película pero sin llegar a aparecer como tal. Escucharemos su voz, lo que colocará así al personaje en este universo, pero la elección de un actor para el personaje se haría más adelante.

Recordemos que se dijo que el personaje Charles Standish, vicepresidente de Osborn Chemical, sí que estaría presente en la película.


La película estará dirigida por Gina Prince-Bythewood, y Chris Yost se está encargando de re-escribir el guión sobre un borrador obra de Lisa Joy-Nolan.

El rodaje de la película se espera que comience este otoño y su estreno está fijado para el 8 de febrero de 2019.

De momento, el estudio no ha dado ninguna sinopsis oficial de la película, pero sí ha habido muchos rumores. Entre lo último a nivel argumental que se ha rumoreado es que Mendel Stromm / Gaunt sería el villano principal de la cinta, y estaría realizando experimentos sobre la gente de Symkaria, lo que habría provocado la ira de Silver Sable. Cuando Felicia Hardy le roba a Stromm una especie de “mejora”, Silver Sable va detrás de Felicia con la esperanza de que le lleve hasta Stromm. Se ha rumoreado que en la película tendremos la presencia de villanos clásicos de Spider-Man, como serían El Escorpión, la Tarántula, Norman Osborn o Kraven el Cazador.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El reinicio de Hellboy no será una historia de orígenes y Ed Skrein se une al reparto

Entrada anterior

[Cómics] Ed Brisson firma un contrato de exclusividad con Marvel Cómics

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Ojalá sea bueno este universo de Sony y en el futuro se cruce con el MCU

  2. Buena elección que solo utilicen su voz.
    Sería terrible que veamos al nuevo Norman en esta pelicula y despues a uno diferente en el MCU o algo asi.

  3. Como buen fan de Spiderman, no veré esta película y haré como si no existiera.

    1. Y como buen fan de Marvel piensas ver Inhumans?

      Piensas que la segunda temporada de Agente Carter es aceptable?

      1. si el habla solo por continuidad si, pero si solo nos guiamos por eso incluso dentro del universo DC entonces deberíamos boicotear también todas las series por no estar conectadas con las películas, creo que al final hay que verlas por mas molestias que de al no verlas conectadas… hasta los momentos no existe una historia o un cast en concreto que haga que genere rechazo en si como lo hizo los 4 fantásticos… por cierto yo creo que si lo que querían era hacer un universo aparte hubiesen seguido con Garfield sin importar que exista Holland, igual ese cruce podría ser interesante, un cruce de dos universos como sucede normalmente en los comic del arácnido…

        1. No, de boicot nada. Pero iré a ver lo que yo quiera, no lo que las productoras quieran. Uno de los motivos por los que no me hace gracia esta película es porque habiendo un Spiderman recién nacido el UCM van a gastar a un montón de sus villanos en el mismo cartucho: una película que no es Spiderman. Y prefiero que gasten cualquier idea sobre el universo arácnido en una película en la que él sea el prota. Otro caso sería si esos personajes ya hubieran sido presentados como nemésis del héroe, entonces tendría ganas de ver como extienden universo ya establecido.

      2. ¿?
        No encuentro sentido a tu comentario, pero vamos te respondo. Inhumanos la veré porque veo todo lo del UCM (al igual que haré con el DCEU). Y Agente Carter todavía no la he visto, pero la veré.
        Espero haberte resuelto las dudas. ?

  4. Ojalá pase lo mismo con esta película: que exista pero no la vea nadie.
    Ahora digo yo: ¿Cuál es ese afán de meter a Norman Osborn tan misteriosamente? Lo hicieron en Amazing Spider Man, lo vuelven a repetir. Si rn los cómics salía como si nada hasta que finalmente revelaron que era el Duende Verde… eso del “empresario malévolo y sombrío” no creo que aplique para él.

  5. A lo mejor solo enseñan su cabeza

    https://media.tenor.com/images/a2de57e1d46bc0e8d88b3ee33c310a2f/tenor.gif

  6. ojala solo se quede en mencion,no quiero ver a norman en este sub universo

  7. Hay muchas maneras creativas de colocar a un Osborn en el descabellado universo que Sony quiere hacer con los personajes de Spider-Man sin la mirada atenta de Marvel Studios.

    Lo del recurso de la voz esta bien, incluso podrían mencionarlo sólo como el Sr. Osborn implicando que podría ser cualquier familiar sacado de la manga para que de alguna manera preservar al verdadero Norman Osborne y Harry para las películas con Tom Holland.

    Sony se arriesga mucho con estas dos películas del universo de Spider-Man que podrían conectar o no en el MCU. Imagino que luego de ver el resultado en taquilla de Venom (primera cinta de Sony sobre el Spider-verse) podríamos augurar el futuro de estos spin offs.

    Para mí la solución (o tal vez plan maestro) es que luego anuncien que estas cintas pertenecen a universos paralelos de los personajes de Spider-Man y luego en una cinta de Marvel Studios con Dr. Strange, Tom Holland se reúna con todos los Spider-man de universos paralelos en una gran película titulada Spider-Verse.

    Veremos que resulta de todo esto

  8. ¿Qué saben del rumor de que Sony planea retomar la saga Amazing y tal vez conectarla con los spinoff de Black & Cat y Venom (Tom Hardy)?, por mí preferiría que los conectaran al MCU y el Spider-Man de Tom Holland así introducen varios personajes sin tener la necesidad de esperar 10 años a lo saga Harry Potter (Daniel Radcliffe) en las películas individuales, como oí eran los planes de Kevin Feige al elegir a este Spider-Man Millennial

    1. Es una idea que mola bastante en mi opinión.

    2. Como dice arriba Fabricio, yo compro la idea de un SonyVerse con Garfield como Spiderman haciendo un Cameo en Silver&Black y con un Osborn en voz off para luego…PUM un Norman Osborn en forma de duende verde diciendo que viajara por los multiversos para hacer yo se que cosa, entonces Andrew Parker se va a reunir con Tom Parker y BUM Spiderman: Spiderverso #_#

  9. Creí que con Emoji ya dejarían de hacer películas…

  10. Esta película de Silver y Black parece mas una estrategia para dejar a Marvel sin villanos de Spiderman, recuerden que Kevin Feige dijo que adaptarían a villanos no antes vistos en pantalla grande pero Sony esta acaparando a muchos en una sola película y luego tienen a uno de los mejores villanos protagonizando la suya propia. No me extrañaría que estas peliculas las hagan con prisas con tal de ser estrenadas antes de Spiderman Homecoming 2 y asi Marvel no sepa que villano usar.

    Luego de Emoji Movie espero Sony siga fracasando de lo lindo, ya me tiene harto que hagan las cosas como les de la gana sin considerar calidad.

  11. yo todavia quiero creer que en algun momento diran que todo es una tomadura de pelo y si decidieron conectar todo…

  12. Bye, bye, aunque bueno, primero habrá que ver si esta cosa junto con Venom llegan a realizarse, que para como pintan las cosas con el estudio…
    Y aún en caso que llegaran a concretarse, por lo mientras aquí hay uno con quien no contarán.

Dejar un comentario