Cine cómicsCine MarvelSilver & Black (???)

Nuevos supuestos detalles de la trama de Silver & Black

10

Black Cat y Silver Sable en los cómics

Los chicos de That Hashtag Show regresan de nuevo para ofrecer información sobre la película “Silver & Black”, el spin-off del universo Spider-Man que está planeando Sony Pictures.

En esta ocasión, la información va a detalles más concretos de la trama y la posición que ocuparían algunos de los personajes en ella.

Sable sería la principal protagonista de la historia, pues su padre -Ernst- y la gente de Symkaria ocupan un lugar destacado en el arco argumental; para Black Cat tener un papel más secundario.

A nivel argumental, Mendel Stromm / Gaunt estaría detrás de Felicia Hardy cuando ésta le roba algo que es descrito como una “mejora”. Esto lleva a Silver Sable, que es descrita como una cazarrecompensas del Departamento de Justicia del gobierno de los Estados Unidos, a ir detrás de ella liderando un equipo, con la esperanza de que le acabe llevando hasta Stromm, que ha estado realizando experimentos sobre la gente de Symkaria, lo que hace Sable tenga una venganza personal hacia Stromm.

Finalmente, comentan que el estudio estaría buscando a dos actrices que tengan en torno a los veintitantos años para ambos papeles, que serían además para varias películas.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo teaser trailer y nuevas imágenes de The Gifted

Entrada anterior

[Cine] Milla Jovovich en negociaciones finales para ser Reina de la Sangre, la villana del reinicio de Hellboy

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. ¿Que serian además para varias peliculas?
    Parece que SONY quiere repetir sus locuras y malas deciciones varias veces.

  2. Que desperdicio esto, esperaba ver algún futuro amoroso entre Spidey y Black Cat, pero me imagino que será muy mayor que el :/, en los cómics incluso Silver Sable también está enamorada de Spiderman, pero bueno… Sony y sus locuras sin sentido.

  3. No, si podría hasta pintar interesante… ¿Pero tenía que ser con personajes del Spiderverse? ¿Y con Gata Negra (y a saber con cuantos personajes más chincharán al UCM)?

  4. lo que no entiendo es porque tiene que trabajar para estados unidos si pertenece a Symkaria, no entiendo porque no diversifican y expanden su universo quedandose siempre solo en New York y estados Unidos…

  5. Esta historia así de primeras está mejor. Pero le cambiaría lo de que trabaje para EEUU.

    1. si estoy de acuerdo mejor seria si fuera una mercenaria independiente que solo acepta trabajos de otros paises cuando le conviene pero otra cosa la sinopsis no dice que ella sea la reina de Symkaria si eso no se confirma para mi ya sera el primer error o por lo menos que termine siéndolo al final, que black cat sea secundaria me parece un acierto ahora queda especular que actrices son buenas para ser silver y cat.

  6. con la pelicula de emojis me doy cuenta dde que sony actualmente es pura mierd+

Dejar un comentario