Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

ACTUALIZADO: Hulk protagonizaría la escena eliminada de la versión extendida de Vengadores: Endgame

19

Imagen de Vengadores: Endgame (2019)

Actualizamos con la confirmación oficial de que el reestreno de Vengadores: Endgame contará con los siguientes añadidos:

  • Póster exclusivo, en algunos cine y hasta agotar existencias
  • Introducción del director Anthony Russo
  • Escena eliminada sin terminar
  • Avance de Spider-Man: Lejos de Casa

**A continuación la noticia original**

Completamente a cuentagotas se van revelando detalles de la versión extendida de “Vengadores: Endgame” que llegará a los cines de Estados Unidos la semana que viene y también está confirmada para España, aunque aquí sin fecha por el momento. Aunque todavía no de manera oficial, pero sí parece que se revela todo lo nuevo que incluiría esta otra versión.

Sabemos que esta esta versión tendrá menos de diez minutos de nuevo material, siete para ser concretos, incluyendo un tributo a Stan Lee. Según informan desde MCU Cosmic, lo que veremos será una escena eliminada de Hulk que encajaría bien como escena poscréditos. La escena no mostraría entonces a la Morgan Stark adulta cuya escena se quedó fuera del montaje final.

Lo otro que se incluirá será un pequeño avance de “Spider-Man: Lejos de Casa”, aunque no se ha comentado mucho más.

Además, algunas proyecciones contarán con una introducción por parte de los Russo.

No apuntan a que haya más contenido aún por saberse, es decir, que la novedad de la versión extendida se reduciría, en principio, solo a estas tres cosas, para además decir que probablemente esa escena eliminada formará parte de los extras de la versión Blu-ray y digital de la película.

Si todo esto se acaba confirma, no parece que haya mucho aliciente para ver esta otra versión extendida de nuevo en cines.

Vía información | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ann Sarnoff reemplaza a Kevin Tsujihara como la nueva CEO de Warner Bros.

Entrada anterior

[Cine] James Gunn confirma que Asgardians of the Galaxy no será el título de Guardianes de la Galaxia 3

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Espero que regrese a ser el Hulk anterior

      1. Lo dudo mucho, no encajaría en el guión teniendo en cuenta el final, otra cosa seria que lo cambien, cosa que no me parece precisamente lógico.
        Me habría gustado ver un mano a mano de él y Thanos, pero no creo, la verdad

        1. Yo estoy convencido que en el futuro ese Hulk regresará. El cuando ya se verá, pero debe regresar

    1. Supongo que introducirán a Amadeus Cho. No creo que Banner tenga ganas de seguir luchando contra el mal.

  2. Sólo una ecena psot-créditos y un homenaje a Stan Lee. Prácticamente nada interesante.

  3. La verdad no voy a pagar para ver esta versión. Marvel no es de hacer versiones extendidas, y como bien dicen @Alvaro y @Matt no hay nada que compense pagar una vez más salvo poder verla en pantalla grande una vez más. Una estafa. No merece ganar más taquilla a mi gusto. Eso creo yo.

    1. Amén, y ya podrían haber dado posters en todos los lugares donde se estrenó desde un principio así como hacen en Estados Unidos en algunos cines.

  4. Pero el sombrero es nuevo!!

    1. Jajajajajajajajajajaja

  5. pues creo que no vale el volver a pagar y ojo no estoy en contra de que lo usen para superar a avatar

  6. Honestamente que mal se ve esto. No se como pueden llamarle “version extendida” cuando al parecer, parte de esos 7 minutos no tienen nada que ver con la película.

    Bajo mi perspectiva, No vale la pena.

    Si fueran 7 minutos enfocados a la batalla final, yo si lo tomaría. Perdon pero están ofreciendo una basura.

    1. De hecho desde un principio los Russo aclararon que no seria una “versión extendida” (supongo que para ahorrarse las criticas), pero por costumbre de la gente y de los medios digamos que es la forma más lógica de referirnos a ella.

      También estoy de acuerdo en que no vale la pena pagar por ESOS 7 minutos más de metraje, sobre todo si uno de los tres agregados es un adelanto de una pelicula que se estrena una semana después de su reestreno.

  7. Valiente chorrada. Como se nota que no estaba previsto y lo han hecho deprisa y mal. Qué irónico sería que incluso con este reestreno, se quedara a un millón de Avatar JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    1. No te extrañe que de no superar a Avatar vuelvan a estrenarla dentro de unos meses agregando como extra un teaser de los 4F.

  8. MUERTE A AVATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111

  9. Asi sean 5 minutos de escenas extendidas yo ire a verla. Todo porque sea la numero 1 y ocupe el lugar que se merece.. ahh y muerte a avatar xd

  10. Yo creo que falto verlo bailar a Hulk, quien dice

  11. Con 3 horas de metraje estaba claro que no iban a poder agregar demasiado, pero a menos de que te moje la idea de que se convierta en la pelicula más taquillera de nuestra era creo que no vale la pena pagar una entrada por ver algo así. Siento como si me estuvieran ofreciendo volver a comer una hamburguesa que ya comí solo porque trae un sobre más de salsa gratis.
    Ojalá sea mejor de lo que pinta porque yo veo venir que lo único rescatable será el tributo a Stan Lee, después será una escena intrascendental e insignificante de Hulk y para finalizar una promoción de Far from Home de puro relleno faltando solo una semana para el estreno.

Dejar un comentario