Cine cómicsThor (2011)

[Cine] Nuevos espectaculares pósters de Thor

16

Con un estilo muy parecido al que vimos hace unas semanas, y que también me ha recordado bastante a los pósters de las películas de Iron Man, llegan dos nuevos pósters de la película “Thor”.

En esta ocasión, los protagonistas del mismo son los de siempre, es decir, Thor, Jane Foster, Odin, Loki y Heimdall. Unos pósters sin duda espectaculares.

Recordemos que el estreno de la película está a la vuelta de la esquina, con una cuenta atrás que marca tan sólo algo más de un mes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Stan Lee confirma (de nuevo) su cameo en The Amazing Spider-Man y Captain America: The First Avenger

Entrada anterior

[Cine] Thomas Howell desvela su personaje y spoilers de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Alucianantes los posters! Hay un tratamiento del Photoshop realmente increíble, una composición muy sutil y bien lograda. Si hay que juzgar la estética, esta peli luce de 10… espero que así sea en la acción!

  2. Los posters estan excelente 🙂

  3. El primero: IronMan…

    Pero se ven bien, se ven bien…

  4. hasta que por fin los trabajadores que diseñan los poster se esmeraron en hacer un poster excelente, mejor digo posters excelentes, el poster que era completamente rojo no me gusto, tampoco el que sale de espalda

  5. excelentes y ALVARO tiene razon el parecido esta creo que las peli de marvel tendran posters asi pero que se parecen no lo niego

  6. Mmmm no me gusta el trato que le dan: “From the studio that brought yo Iron Man” :/, se cuelgan del exito que tubieron con Iron Man, y no le dan la importancia que deberian al personaje de Thor, como que el estudio no le tiene fe y usan a Iron Man como gancho, en fin los posters estan bien

  7. zombie 25 eso es un truco k se usa en el marketing de toda la vida, no pasa nada, no kiere decir k no tengan fe en thor, si no tuvieran fe no la habriaan hexo.

    saludos

  8. Opino exactamente lo mismo que Miguel. Los pósters están genial pero no entiendo por qué le dan tanta importancia en los pósters a Heimdall… llegando incluso a sustituir a Loki en los anteriores pósters, y teniendo uno individual antes que él.

  9. natali porman….pffff ke cosita mas bonita

  10. Excelentes. Que ya sea abril!

  11. muy buenos los posters, y lo mejor es que le dan un guiño a las personas que vieron Iron Man 2 hazta el final de los creditos cuando ponen ” de los creadores de Iron-Man”

  12. Ojala que este poster no sea lo unico en que se le paresca a Iron Man. Quiero decir que espero que esta pelicula este a la altura que un comic se merece!
    Los posters excelentes! 😀

    Un saludo! 🙂

  13. Muy buenos me gustaron , pero el que pongan tanto a Idris Halba me hace pensar q tendra un papel importante :/ si no para q lo ponen tanto?

  14. la verda esque si lo ponen mucho, espero que tenga menos protagonismo que loki por lo menos.Espero con ansia esta pelicula eso si lo peor la caracterizacion se ve mucho plastico aora estoy seguro que sera una gran pelicula

  15. Viejoo le dan Importancia a Heimdall porque es quien Cuida el Puente de Bifrost, aquel que conecta a Asgard con Midgard, de seguro el Dios Nordico tendra cierta importancia en la pelicula y por eso lo colocan.. Ya hablando de los posters pues me Encantan ambos mas el Primero, de verdad estos si son posters Buenos, a esperar entonces por la pelicula.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics