Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Nuevos featurettes de X-Men: Fénix Oscura dedicados a Jean Grey y Dazzler

19

Imagen de X-Men: Fénix Oscura (2019)

El lanzamiento en Blu-ray en Estados Unidos de “X-Men: Fénix Oscura” en el día de hoy, sumado a su ya lanzamiento en digital, hace que la cuenta de Twitter de las películas de X-Men esté ahora más activa dejándonos, en colaboración con la cuenta de Marvel, materiales detrás de las cámaras de la película.

Uno de los vídeos que se han lanzado es uno dedicado a la actriz Sophie Turner para relatar la preparación a la que la propia actriz se sometió para meterse en la piel de esta encarnación de Jean Grey que acaba convirtiéndose en Fénix Oscura. Igualmente, vía Gamespot, nos llega un vídeo detrás de las cámaras dedicado a uno de los mutantes que debuta en la película, Dazzler, interpretada por Halston Sage. En la película la vemos llenando de luz una fiesta en los terrenos de la escuela gracias a su poder de convertir las vibraciones del sonido en luz, dándole así un giro luminoso a la película.

Como explica el escritor y director Simon Kinberg en un vídeo detrás de las cámaras, “Dazzler, como su nombre indica también, tiene una presencia más brillante en la película. Trae esta vitalidad, diversión y juventud. Es simplemente la energía que tiene Dazzler”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Batwoman no es fan de las reglas en el nuevo teaser de la temporada

Entrada anterior

[Cine] Todd Phillips aclara que no tiene planes para una secuela de Joker

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Yo quisiera saber si los mutantes ramdom que acompañaban a Magneto (Rasta Man y la otra) existen en los cómics.
    Hubiese sido una ocasión especial para poner a Quicksilver del lado de su padre y la desperdiciaron.

    1. La otra es selene, si existe en los cómics y es la reina negra del hellfire club, debo admitir que esa adaptación tan burda y alejada del personaje me molesto

      El “rasta-man” no recuerdo que exista, pero creo que si, y si, una lastima que no aprovecharan a quicksilver y se decisieran de el

      1. Magneto nunca se enteró que Quicksilver era su hijo. Eso fue imperdonable.

  2. Ahora Marvel le da publicidad… A buenas horas mangas verdes.
    Yo me voy a pillar la metálica, es de las más chulas que se han sacado de superhéroes últimamente.

    1. Pues si, buen momento para que esas víboras rastreras le hagan publicidad, lo único que han hecho es una mini premiere con una que otra actriz de marvel tv, un clip o avance antes de endgame (una sola vez…) y nada mas

    2. Y que culpa tiene Marvel de que Fox sean ineptos hasta para la publicidad? El termino del proceso de la compra de Fox fue en el momento de la distribución y comercialización de la película, de la que ha seguido ocupándose Fox. Disney lo único que hizo es no querer meterse en esa producción porque veían que iba a ser un fracaso.

      1. Porque marvel estudios es la única empresa santa y correcta, todo lo que toca es oro 😩😩😩👌👌👌

        1. Si Disney vio que la película es mala no creyó que eso pueda tener éxito y simplemente no arriesgó.

  3. Hace poco vi esta película y es mala con M mayúscula, villanos extraterrestres, actuaciones mediocres de casi todo el elenco, pensé que Mystique y Quicksilver harían un tanto la diferencia y la primera muere sin sentido y el segundo es derrotado más rápido que el.

    Para “la conclusión” de esta saga esperaba más y que desilusión, esperemos prono encuentren cobijo decente en el MCU.

    1. Pero si los villanos de esta película son igual o un poco peor que la mayoria de los del mcu XD

      Las actuaciones no tienen nada que envidiarles al mcu (aunque beast y mystique flanquean un poco en eso)

      Lo de quicksilver no lo discuto, fue una estupidez

      1. Hagamos nuestro recuento, los villanos de esta saga la verdad dan pena ajena, solo rescato a al Apocalisis de O. Isaac, pero las palmas se la llevan los villanos de Iron Man 3, todos podemos volvernos un villano si el Sr. Stark no nos saluda.

        Cuales sería el top 3 de los mejores y peores villanos de este género?
        Mejores:
        1.- Joker de TDK
        2.- Dr. Octopus de Spidey 2
        3.- General Zod de MoS
        4.- Buitre de Spidey
        5.- Thanos de Avengers

        Peores:
        1.- Los 2 de Iron Man 3
        2.- Doomsday de BvS
        3.- Dr. Doom del reinicio de los featasticos
        4.- Parallax de la infumable Green Lantern
        5.- Ultrón de Avengers

        1. Sobre gustos no hay nada escrito.
          Para mí Thanos y el Joker de Ledger comparten podio, cada uno con sus cosas buenas y malas.
          Sacando a Thanos, el Buitre me pareció lo mejorcito lejos junto con Loki, el resto? bien gracias.

          Peores? el resto… todos juntos en el puesto número 1.

        2. De los villanos de Iron Man 3 se ve que no has entendido nada de nada, por tanto no puedes decir que algo es malo sin saber o entender eso. Y parece que pocas películas malas has visto para parecerte malos villanos a los del 1 y el 5.

      2. No voy a intentar cambiarte de opinión sobre si te gusta la película o no, pero en MI OPINIÓN X-men Dark Phoenix es una de las películas con las actuaciones más vagas y sosas que he visto en mi vida. Demostraban 0 ganas. Hasta Fassbender, uno de mis actores favoritos, con su Magneto que está para mi entre el top 10 de mejores personajes de todo el subgénero, esta más soso que Saitama frente a un oponente. Pero no sólo él, todos todos toditos conforman una película vacía y sin ganas. Vaya pieza el Kingberg, pero con suerte este se aleja de cualquier adaptación de un cómic.

        1. Coincido todo. Es que solo se me ocurre de calificarla como sosa, igual que Capitana Marvel o Antman y la avispa. Es de lo último de superhéroes que no estoy interesado en volver a repasar, porque poco o nada se puede rascar entretenido. Sr Kinberg váyase a una mansión y prejubílese, y que le pongan una orden de alejamiento permanente a cualquier proyecto superheroico.

    2. Muchos somos los que agradecemos la muerte de Mystique… la película en si es mala y olvidable. Que hagan o no algo ya a estas alturas da igual por que le van a hacer el reset en un par de año y solo va a quedar la anecdota de lo que pudo ser este nuevo reinicio y que lamentablemente quedó en la nada por muchos factores…

  4. Me moria de ganas por que saliera una nota de x-men. Recien salio en torrent y la verdad es que llevo mas de 2 dias tratando de terminar de verla.

Dejar un comentario