Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Nuevos fondos de pantalla para The Avengers / Los Vengadores por cortesía de Toys”R”us

9

Wallpaper de "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)

Otra empresa que se une a la campaña de promoción que Marvel Studios está haciendo con la cada vez más próxima “The Avengers” / “Los Vengadores” es la cadena de tiendas de juguetes Toys”R”us. Para darle más bombo a la película, han actualizado su página dedicada a juguetes de Marvel con las nuevas incorporaciones (figuras, vehículos, …) con motivo del estreno de la película de los Vengadores.

La mayoría de los juguetes que han añadido en el catálogo ya los habéis ido viendo en el blog, pero eso no es lo más interesante, sino que junto a esto han publicado una serie de fondos de pantalla “nuevos. Y dejamos “nuevos” entre comillas, porque las imágenes que se muestran no son nuevas en realidad, pero en algún caso la composición sí es nueva y en general lucen bien como fondos.

Wallpaper de "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)Wallpaper de "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)Wallpaper de "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)Wallpaper de "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)Wallpaper de "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)Wallpaper de "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)Wallpaper de "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)Wallpaper de "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)Wallpaper de "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)Wallpaper de "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)Wallpaper de "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)Wallpaper de "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)

En el enlace de la fuente, podéis descargar también imágenes de los diferentes personajes para colorear. Así que si alguien se anima, adelante.

El equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y escrita y dirigida por Joss Whedon, está basada en la popular serie de cómics de Marvel con el mismo nombre, que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico. “The Avengers” llegará a la gran pantalla (también en formato 3D, IMAX e IMAX 3D) el 4 de mayo de 2012 en Estados Unidos y el 27 de abril en España, repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.

Vía información | Toys”R”us

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] ¿Cómo hacían los efectos de vuelo en Chronicle?

Entrada anterior

[Cine] El logo de Man of Steel en alta resolución y una nueva sinópsis de la película

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. El cap muestra las orejas???

    1. En realidad son Concept Arts, en la película no las muestra.

      1. el drector dice q lo mas complicado del traje fue las orejas del cap… sera que se las taparon a ultimo minuto? o estos concep art nos muestran a como seria un cap no tan cabezon xD?

  2. A mi me gustaron mas estas que las anteriores 😀

  3. Bastantes buenos los fondos de pantalla. Creo que pondré el segundo de la tercera fila.

  4. Muy buenos, no he podido ponerme al día con los comentarios porque he estado ocupado pero mañana estaré de vuelta.

  5. siempre q miro los concep arts me encanta como lo hicieron al cap. cosa q en la pelicula se ve totalmente diferente i no solamente por q decidieron ponerle el casco q tapa las orejas sino el traje, es diferente aca parece como un cuero q le forma mas el cuerpo no como en l apeli q es de un material re feo i ensima los colores re chillones, no enteindo eso la verdad porqe no lo hicieron como el concep art,

  6. Ya puse el del CAPITAN AMERICA.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics