Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

[Cine] Los Nuevos Mutantes: Antonio Banderas será un villano, Warlock aparecía en el guión original y más sobre la vuelta al rodaje

23

Imagen promocional de Los Nuevos Mutantes / The New Mutants (2018)

El portal The Tracking Board trae nuevos detalles sobre el retraso que ha sufrido la película “Los nuevos mutantes” lo y que la llevará a estrenarse en agosto de 2019. Esa vuelta al rodaje que tanto está dando de que hablar y que no solo se dice sería para acentuar el tono de terror si no también para incluir nuevos personajes.

El portal habría tenido ocasión de tener más información de lo que habría pasado entre bambalinas además de saber que el español Antonio Banderas sería la incorporación que traería bajo el brazo esta reestructuración de la película.

Vuelven a aclaran en primer lugar que no hay importantes diferencias creativas entre el director Josh Boone y Fox como se ha llegado a decir —y asegura que no hablamos de una versión de Josh Boone de la película distinta de la del estudio—, simplemente estaríamos ante un proyecto difícil con un guión sobre el que han trabajado múltiples personas a partir del guión inicial de Boone y Knate Lee, según sus fuentes: Scott Neustadter & Michael Weber, Josh Zetumer, Chad & Carey Hayes y Seth Grahame-Smith

Al parecer, Boone y Lee querían hacer una película de terror desde el primer momento, pero al principio Fox se resistió a esa idea y exigió una calificación PG-13 y presionó contra los elementos de terror de la película, como sangre excesiva y sustos. Eventualmente, todos se pusieron en sintonía y juntos se dispusieron a hacer la película pero Boone siempre estuvo limitado por esa calificación.

A raíz del trailer que recibió tan buena acogida, vieron que el público estaba esperando ver una película de terror, y eso implicó darle un nuevo aire a la película, por lo que Fox ya sí concedió hacer una película más de terror, como Boone y Lee querían en un principio. Al parecer, es la primera mitad de la película la que necesitaría mayor cantidad de ajustes y en donde posiblemente Boone acabe agregando más elementos de terror.

Actor Antonio Banderas

Por lo que ha podido saber el portal, en un principio, estaba prevista la aparición de Jon Hamm como Mr. Siniestro, y de hecho Boone llegó a rodar material que conducía a esa revelación, pero Fox acabó cambiando de parecer una vez estaba ya el material rodado. En su lugar, el actor Antonio Banderas ocupará el rol de villano en esta vuelta al rodaje, pero aún se desconoce de qué personaje se trataría, aunque desde luego no sería Mr. Siniestro.

Además, Hamm no iba a ser el único villano, si no que Warlock aparecía también en los primeros borradores del guión, pero por cuestiones de presupuesto fue eliminado.

Aunque la situación actual de la película podría parecer “confusa”, los que están dentro de la película creen que puede arreglarse sin problemas, y Boone ha hecho todo lo posible por conseguir la mejor película para los fans.

Vía información | The Tracking Board

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] El estudio Titmouse muestra su propuesta de animación para la cancelada serie de animación de Deadpool

Entrada anterior

[Cine] Ron Howard asegura que Han Solo: Una historia de Star Wars ya está terminada

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. no se si incluir a antonio banderas pueda ser bueno

  2. Esa gente de Fox, quieren cometer los mismos errores que Warner. En primer lugar siempre se dijo que era de Terror porque suavisarlo. Deadpool fue exitosa apesar de que el estudio no creyo en ella al principio. Deberian crear difetentes generos con los mutantes de forma que tengan su propio universo Pero con diferentes generos.

  3. me hubiera gustado ver a Jon Hamm como Mr. Siniestro, y con lo de mas terror estoy a bordo 100% hay que empezar a innovar en el genero de superheroes o esto se va a acabar en un par de años despues de infinity war

  4. No creo poder tomarme en serio a Antonio banderas como villano a menos que su personaje sea muy bueno
    Eso de no hacerla R me parece un error, recordemos lo que paso con origins…..

  5. pues mientras Boone permanezca les creeré lo de “volver al concepto original”, y lo de Warlock me alegra mucho, pero creo la inclusión del personaje puede hacer mucha diferencia en la historia, aunque depende de qué tanto se profundice

  6. Vaya, se ve que eso de trabajar e ir en la dirección según le salga de la vaina al viento no es cosa sólo de Warner… y uno que diría que estos estudios se fijan entre ellos para evitar cometer los mismos errores.

    Pos va a ser que no.

  7. Ha de ser muy jodido que como director rechazen tu idea original, te obliguen a hacer el trabajo de otro modo y cuando termines te digan que mejor hagas lo que tenías planeado desde un principio -__-

  8. Siento que veremos una película bastante decepcionante y que tenía un potencial enorme de convertirse en una gran obra del género. En fin. Fox nunca aprende y cuando de verdad le salen los trabajos bien hechos es porque le dan total libertad a sus directores y guionistas de entregar películas que de verdad satisfagan a los fans. No confiaron en Deadpool, pero como vieron que se volvió una mina de oro ahora quisieron meter mano.

  9. No me creo la mitad de lo que dicen. Lo de quitar al Siniestro de Hamm me parece un gran error. Yo creo que vieron lo que hizo Boone y no les gustó y es Fox quien quiere cambiar la idea del director. La versión que se publica en la noticia es para calmar a los fans. Parecido a lo que suele hacer Warner.

  10. La pregunta es…¿Hace falta esta película?¿Nuevos mutantes para hacer qué?¿Una película póstuma? principio y final de algo que nunca más será.Yo aún estoy esperando un manual para descifrar la serie de “Legión”, que aunque de buena factura poco tiene que ver con superheroes. Si esta película va por esos derroteros le vaticino una mala acogida.

    1. Está bien. Ahora le agregarán mallas ajustadas, chistes y explosiones CGI para que sea una digna película de superhéroes. Digo, no vaya a ser que te haga pensar de más…

      1. No creo que la Justice League sea un buen ejemplo de una digna película de superheroes, deberías cambiar tus referencias Limonada.

        La verdad es que New Mutants, pretende ser de esa oleada nueva de productos que lanza la Fox, como Logan o Deadpool. Estás películas deberían ser tomadas como algo único, sin unión a ninguna trama dentro de las otras que realizaron. Entonces, al igual que en los comics, hablamos de algo original, que existe bajo conceptos similares a otras series, pero que va a su propia bola. Algo de variedad al sub-género.

        1. Suscribo cada una de tus palabras, Jake. Sólo quería resaltar lo absurdo del punto de Adolfete el cual, porque esta producción parece no caracterizarse por lo superheróico, ya le vaticina un negro futuro.

          1. Le vaticino un mal futuro porque lo de NEW sugiere un nuevo comienzo de algo que no creo que tengan tiempo de desarrolllar. Esta idea sobre orígenes ya se ha hecho con first class, osea que esta película debería llamarse NEW NEW MUTANTS. Intentar inventar a estas horas un nuevo subgénero de terror mutante heroico no sé yo…pero me suena un poco a la visión oscura de warner/dc o la versión malota/descafeinada de Suicide Squad. Después de 6 películas de los xmen y 3 de lobezno donde se han cargado su propia solución de continuidad llega ahora esta película, cuando aún no se han aclarado con dark phoenix…no sé, no pido mallas Limonada, si esperas que una película de marvel te va a hacer pensar…mejor leete un libro.

            1. Se llama New Mutants porque así se llaman en los cómics. Tan sencillo como eso, no hay nada más allá de eso ni un significado implícito de el “New” en el título de la película. Y lo de Suicide Squad nunca se patrocinó como una película de terror.

              1. Cuando luego estrenan las películas y no va a verlas ni el director os quedáis muy calladitos

  11. Terrible error quitar a Mr. Sinister, y encima sustituirlo por Antonio Banderas. 😐

  12. Pues Kitty Pryde no aprueba una pelicula de los “bebes X ” 😛 Por cierto, como mencione hace un tiempo, hubiera preferido que esta pelicula hubiera sido el semillero para X Force.

  13. Si dicen que no hay muchas diferencias entre el director y Fox pero este último cambia a su gusto de parecer cuando quiere en la producción toda las veces que quiere, me hace pensar que el director es solo un títere que va cumpliendo todos los cambios constantes que le va dando el estudio, si más adelante Fox hace más cambios el director solo va a ir obedeciendo lo que le ordenen todas las veces que le diga Fox.

  14. Reshoots para agregar personajes, cambiar tono de la historia, corregir la visión del director, cambiar estructuralmente una película con un centro establecido, cambiar un villano central para poner a otro Dios sabe dónde. Tengo un deja vu, veo… veo letras, de color azul… no, cambian de color, desastre… no… esto no me está gustando.

  15. Eso de meter personajes a ultimo momento (asi es como yo lo veo) no trae nada bueno, no es tan facil meter personajes que no tenias contemplado en el guion original, el resultado es desastroso, confuso y se empiezan a crear problemas de continuidad en la misma pelicula, por ejemplo dialogos que no encajan o acciones fuera de lugar.

  16. Sinceramente espero, que sea mas lo del estudio dando libertad al director que al revés, que cuando fox mete mano hay que tener midedo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics