Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Los Nuevos Mutantes se lanzará el 17 noviembre en Blu-Ray y digital

1

Recorte de la portada de la edición Ultra HD de Los Nuevos Mutantes

El movimiento de Disney de estrenar en cines la película “Los Nuevos Mutantes” no se ha saldado con un resultado que podamos decir sea muy positivo. Tan solo 21 millones a nivel doméstico y otros 21 millones en el resto de países, dando un montante total de 42,04 millones de dólares. Sin embargo, no todo se debe a poco interés en la película, también ha afectado la situación de pandemia. Es más, la película se ha mantenido en el top 3 en taquilla, y no ha sido hasta su sexto fin de semana cuando ha caído a la tercera posición.

Aunque todavía le puede quedar cierto recorrido en la gran pantalla, aunque no es que vaya a variar demasiado su taquilla, Disney ha anunciado que el próximo 17 de noviembre se lanzará la película en formato Blu-ray, 4K Ultra HD, DVD y Digital HD en Estados Unidos.

Para celebrar la noticia, IGN ha lanzado en exclusiva un vídeo en el que el equipo de la película, entre ellos el director Josh Boone, reflexionan sobre la influencia que tuvieron en la película las historias clásicas de los Nuevos Mutantes, sobre todo “La Saga del Oso Demonio” en la que participó el artista Bill Sienkiewicz, al que también podemos escuchar en el vídeo. Esa historia de los cómics de 1984 estableció un tono diferente y mucho más oscuro a lo que se había visto hasta el momento, lo que unido al enfoque surrealista e incluso psicodélico de Sienkiewicz trajo un momento único a los fans.

De momento no se ha oído nada sobre el futuro de los Nuevos Mutantes, si hay posibilidad de secuela, pero a la vista de los números y que ya los mutantes están en manos de Marvel Studios, parece poco probable que vayamos a tener una continuación.

Portada de la edición Ultra HD de Los Nuevos Mutantes

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jacob Batalon ansioso por Spider-Man 3 y feliz de trabajar con Jamie Foxx

Entrada anterior

[Videojuegos] Spider-Man: Miles Morales tendrá una novela precuela y un libro de arte

Siguiente entrada

1 comentario

  1. pues a comprarla para terminar la colección del foxverse

Dejar un comentario