Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

El guionista de Los Nuevos Mutantes le veía el lado positivo a los retrasos

2

Recorte de cartel de Los Nuevos Mutantes (2020)

“Los Nuevos Mutantes” se enfrenta a otro retraso. Cuando parecía que la luz ya se asomaba para la película mutante de Fox, una crisis que tiene en jaque a muchos países hace que se retrase la película de manera indefinida. No será hasta que todo se normalice cuando Disney anuncie una nueva fecha para la película, pero la versión impresa de la revista Empire nos deja la opinión del guionista al retraso de la película.

Evidentemente estamos hablando de unos comentarios para cuando la película tenía previsto estrenarse el 3 de abril de 2020, antes de la crisis del coronavirus. Por entonces, Knate Lee le llegaba a ver el lado positivo, pues la película ofrece cosas que aún no hemos visto en el cine de superhéroes.

De una manera extraña, creo que el retraso ha sido bueno para nosotros. El año pasado vi la película de superhéroes más épica y a gran escala de todos los tiempos [‘Vengadores: Endgame’]. No puedes ir más allá de eso.

Así que parece el momento perfecto para una película de superhéroes más íntima y claustrofóbica. Y todavía tenemos tantas “primicias”: somos los primeros de Marvel de terror, somos los primeros en presentar una relación gay. Aunque llegamos tarde… seguimos ganando a todo el mundo.

Lee habla de una relación homosexual, y aunque es cierto que hemos visto ya alguna en las películas de Marvel, por ejemplo en “Deadpool 2”, no eran de personajes protagonistas. La primera relación homosexual entre superhéroes protagonistas que veremos en el cine sería la de Wolfsbane y Moonstar, si es que Eternos no llega antes presentándonos, como ya sabemos, a una pareja de Eternos del mismo género.

Vía información | Empire (via Digital Spy)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Maxwell Lord y Cheetah en una nueva imagen de Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Cine] Taskmaster y más en nuevas imágenes a baja calidad de Viuda Negra

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pues claro que es positivo pero no tanto por eso sino porque si llega a haber regrabaciones de la Fox le cambiarian el enfoque del director por uno mas comercial de terror con sustos ect..

    Boone dijo que si no llega a ser por la fusion se hubiesen hecho y estrenado en Fox con normalidad como pasa en cualquier produccion. La fusion la retraso mas pero a la vez le dio al director de forma indirecta el montaje del director puro.Hasta el punto que ni Disney ha hecho regrabaciones al decirle al director que los actores han creido O lo que es lo mismo una excusa barata para no gastar mas dinero en regrabaciones no ya de peso sino basicas.

  2. “seguimos ganando a todo el mundo.” que comentario más presumido, pues él no sabe que ya hubo una película de terror Marvel, Man Thing (2005), y una relación gay, Deadpool 2, o sea este señor debería informarse antes de hablar, porque no le a ganado a nadie en realidad.

Dejar un comentario